Habrá "algo grande en Hollywood" relacionado con Final Fantasy XV la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¡Que ya no queda nada! El martes de la semana está en las tiendas Final Fantasy XV (aunque un simple viaje a Sudamérica puede hacer que consigáis uno) y Square-Enix no sólo quiere que tengamos las cosas muy claras para que lo comprmos, sino que se prepara una sorpresa como cierre de su campaña promocional que tendrá lugar en Hollywood la próxima semana.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
y digo yo. Podrian utilizar la pasta que se gastan en hacer estos eventos y promociones en otra cosa... como por ejemplo en desarrollo y en dejar el juego bien acabado y no meter un parche de día uno de más de 7GB.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@RoSeWaRNe , despues de ver los detalles del parche me inclino a pensar que se trata, o bien que no les entraba en el disco (son 50,7 GB de instalacion digital, por lo que va bastante apretado en un disco de doble capa), o han decidido un cambio de rumbo a ultima hora.

De esos 7 GB, buena parte serán las cienmaticas de Kingsglaive y Omen, por lo que me da que pensar que su intencion era apoyarse en los distintos formatos que utilizan, al estilo de .Hack o la pelicula Blood (esta ultima tenia película, cómic y videojuego, y necesitabas como mínimo dos de tres para atar cabos). Pero se lo replantearon y lo añadieron para que el juego fuese suficiente.

Aparte de eso, el único error que soluciona el parche es la cámara, que en la demo, Judgement Disc, daba problemas en un combate dentro de una caseta contra enemigos bastante rápidos. El resto (el modo espera, las nuevas recetas y pescados, y el silbato para llamar a los monstruos a comer) son añadidos y extras. ¿Que los podrían haber metido con el juego?. Pues si, añadir un segundo disco con todo esto habria sido de agradecer. A fin de cuentas, las consolas actuales ejecutan todo el juego desde el disco duro y solo utilizan el blu ray como clave de arranque. Pero si no dicen nada tampoco creo que nos hubiésemos dado cuenta, y si esto es el parche de día uno, ya podrían aprender muchas desarrolladoras que tienden a meter una retahíla de arreglos sin los cuales no eres ni capaz de llegar al final de la calle.

P.D. Mis disculpas. No pretendía explayarme tanto.

Superior