Hablemos claro

Unido
abril 21, 2013
Como dice el título quiero hablar claro y conciso en sobre esta web, a algunos les podra molestar mis palabras porque no me pienso casar con nadie va a ver para todos y para todas :D. LLevamos ya bastante tiempo en esta web y siempre que habia comentarios como el que yo me dispongo a hacer y la escusa más recurrente era "la web esta empezando". Personalmente creo q la web se ha estancado, me refiero a que se ha definido como un sitio donde poder mirar las ultimas noticias y un especial un poco mas "friki" el viernes; vamos a hacer un simil con otros medios de comunicación: la web es un informativo sobrio y concreto en contenidos pero sin ese "noseque" que te hace pegarte al sillon de tu sofá. En definitiva habría que buscar una fórmula original, atractiva y divertida para convertir esto en una verdadera comunidad de usuarios de 360 y que el apartado noticias fuera algo importante pero casi secundario.

Todos estos pensamientos me surgen de leer un post donde varios usuarios pedian un boton para youtube, allí se nos anunciaba que la pagína sufriria cambios importantes pero mi critica no viene por ahí, quiero dejarlo claro, el problema es el contenido no el contenedor, y mucha de culpa la tenemos los usuarios, entre los que me encuentro, que nos dedicamos a leer la noticia, no opinamos y apenas participamos, salvo un puñado de usuarios que son la excepcion a esto, entre los que no me encuentro.
Chavales, hay que participar mas y mover mas el foro que hay 5.000 y pico usuarios y solo hay activos no mas de cien (soy un exagerado, lo sé).

Ahora voy con los moderadores, staff, redactores, en general los que llevan los galones (quitar el dedo del boton rojo mientras leeis esto :D). Siempre he comentado a un staff de la pagina, que a esta le faltaba más contenidos concretos, es decir, más secciones, cosillas que vayan mas parejas con los videojuegos, esta es una pagina sobre un hobby, hagamosla densa e interesante pero sin dejar de lado el ocio y la diversión. Otro comentario que quería hacer es el siguiente: muchas ideas de nuevas contenido, secciones, etc... han habido durante este tiempo y solo ha sobrevivido una: el trastero (y a duras penas, Raikoh lo sabe mejor q nadie), ¿y porque solo queda esa? porque al tener (vamos a seguir con los similes televisivos) poco share se han desechado en la primera o segunda ediccion, mi pensamiento es el siguiente: porque no seguir haciendo edicciones aunque fracasen e ir buscando formulas para que eso no ocurra.
También quiero agradecer a estas personas el tiempo que pierden de ocio para que esta página salga adelante y ya que teneis que perder ese tiempo vamos a hacer q sirva para estar orgullosos de esta nuestra comunidad :p.

Gracias por su tiempo y saludos

Unido
abril 21, 2013
totalmente de acuerdo con el segundo parrafo, se crea una noticia, un post, lo que sea y solo ves cotillas, muchas visitas y 2 comentarios....joder gente que no cobran por letras.

esta web/foro esta muy muy parada, excepto 4 o 5 que mas o menos a diario se pasan y comentan algunas cosillas el resto es bulto, hay muy poca participacion.

y yo creo que por este motivo pasa lo de tu ultimo parrafo, la eliminacion de secciones/contenidos.
aqui el curro se hace por amor al arte, no es remunerado, y si encima ves que no participa ni el tato pues te desanima y terminas planteandote si merece la pena perder el tiempazo y meterte ese curro para que tu trabajo pase inadvertido.

Unido
abril 21, 2013
Lo del contenido siempre ha tenido fácil solución, de hecho la plantilla actual de Redactores es muy buena para ese cometido. En ese aspecto no tenemos que envidiar a nadie.

En lo que a secciones especiales se refiere, si es cierto que sólo se ha mantenido la de El Trastero, la de Columna de Opinión se ha buscado darle otro enfoque que parece que los usuarios no han entendido mucho, ya que me pasé por el hilo y lo cierto es que buscábamos algo justo como lo que has expuesto aquí Bender, pero sobre el tema asignado xD, varios de los usuarios han contestado sin más, sin currárselo, de ahí que pienso o que no han entendido lo que pretendíamos o bien no dan más de sí xD.

Lo del movimiento del foro, es muy cierto que está por lo general parado, pero también es cierto que comparado con tiempos anteriores tiene más movilidad, la agilidez en el foro no sé como mejorarla, no controlo nada de esos temas. Lo que si estoy procurando es que se creen más Hilos Oficiales de los juegos más esperados, ya que esos hilos si suelen tener bastante gancho y así se ha demostrado.

Desde luego los usuarios son los que tienen que darle movilidad y muy pocos postean con asiduidad, ¿el motivo de ello?, ni idea, pero ahí no podemos hacer más de lo que ya hay.

Unido
abril 21, 2013
Teneis todos razon con lo de que hay que darle vidilla a la pagina. Tenemos que ser todos conscientes de que una pagina nace, pero tambien se hace. Que a todos los que hacemos algun post nos gusta ver alguna respuesta o algun gracias. No usemos esta pagina de paso, es decir, de entrar mirar y marchar. Participemos todos para elaborar una mejor pagina.
Yo el otro dia sin ir mas lejos puse un post homenaje a David Hasselhoff y la gente aporto su granito de arena (aunque para mi fuese mas que eso) subiendo fotos y videos e hizo que un simple comentario se convirtiese en noticia, todo gracias a la cooperacion de la gente. No caigamos en el aburrimiento por favor!!!
Siempre hay alguna noticia o alguna persona o algun momento o vivencia que nos sorprende, PUES NO SEAS TACAÑO Y COMPARTELA CON TODOS!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Siempre hay alguna noticia o alguna persona o algun momento o vivencia que nos sorprende, PUES NO SEAS TACAÑO Y COMPARTELA CON TODOS!!!!!
y comentar la de los demas!!!! que ay esta la gracia :D:D

Unido
abril 21, 2013
Teneis toda la razón, una web no es nada si los usuarios no hacen el esfuerzo mínimo, todos disfrutamos de esta web, de sus servicios, las noticias y de todos los compañeros del foro ¿entonces porque no cuidarla? es como si te gusta una chica pero haces caso omiso de ella, no es lógico.

Yo por mi parte intentaré aportar todo lo que pueda al foro con la esperanza de que sirva de algo :D

Unido
abril 21, 2013
En lo que a secciones especiales se refiere, si es cierto que sólo se ha mantenido la de El Trastero, la de Columna de Opinión se ha buscado darle otro enfoque que parece que los usuarios no han entendido mucho, ya que me pasé por el hilo y lo cierto es que buscábamos algo justo como lo que has expuesto aquí Bender, pero sobre el tema asignado xD, varios de los usuarios han contestado sin más, sin currárselo, de ahí que pienso o que no han entendido lo que pretendíamos o bien no dan más de sí xD.
Con respecto a eso tengo que decir que yo personalmente no me di cuenta de cuando se expuso el tema a tratar, intento pasarme a menudo por aquí pero eso concretamente me pasó totalmente desapercibido, no lo vi, y me da rabia, de verdad que me hubiera encantado participar, porque como ya os comenté me parece una idea buenísima.

Con esto quiero decir que porque el primer intento para la nueva sección no haya dado los resultados esperados, como comenta Deivit, no es motivo para desistir, quizá poco a poco los usuarios se motiven y se vayan esforzando más, pienso que hay que ir poco a poco. Por cierto, ¿para cuando la siguiente? Esa no me la pierdo :D

Por lo demás y ya hablando en general del tema este, es lo de siempre, lo que siempre hemos dicho, hay muchos registrados y mucha gente que entra a ver las noticias y demás secciones (porque la verdad es que teneis una muy buena cobertura) pero participan poco. Los que si rondamos habitualmente por el foro, a veces participamos más, a veces menos (yo por ejemplo llevo tiempo que estoy poco participativa), y yo creo que es precisamente por eso, siempre estamos los mismos, si hubiera más gente con ánimo de aportar y postear sin miedo, habría más ideas, más opiniones, se abrirían más hilos y creceríamos.

Y como ya dijimos la última vez que se trató esto, intentaremos participar más activamente, pero tenemos que intentarlo seriamente. Esto es cosa de todos, de usuarios y staff.

Yo haré lo que pueda y prometo aportar lo que esté en mi mano, la web me gusta mucho y me da pena que tengamos este "problema".

Unido
abril 21, 2013
Muy buen post, la verdad pienso que un foro ha de ser un gran sitio de quedada entre amigos (más o menos, jeje) y como decía cada uno aportar algo. Que un foro pueda atraer por algo más que un tema base.

Yo además de comentar el post de Mr. Hasselhoff que portó Krys, también hace nada hice uno preguntando sobre quienes veían la serie Smallville, jeje.
Supongo que a los que apenas como yo llevamos poco tiempo, todo es empezar. Además, pienso que este es un foro con muchísimas posibilidades...

¡Saludos a tod@s!
:cool:

Unido
abril 21, 2013
Pués tienes más o menos razón, porqué desde el dia que me registré (no hará mucho más de un mes), siempre he tenido esa maldita sensación y el pensamiento de: "joder, esto está muerto". A ver si todos nos ponemos las pilas, que es la mejor manera de hacer crecer, con notoriedad, la comunidad...

Superior