Habeis visto Death Note la pelicula en castellano?

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Dios! el mismo doblaje que el anime y la verdad debo decir que la pelicula y el anime tiene mejor doblaje que el Japones O_O

Opinar Vosotros mismos. yo la vi gratis por el morro. XD

la verdad la pelicula me ha gustado.

Si quieres disfrutar de la pelicula en castellano. Pincha mi firma.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Hola! Pues yo he visto Death Note y sinceramente me gusto muxo el anime, me tubo muy enganxadoo, y despues vi la peli, muy bueno tambien el doblaje, lo malo que tiene que en la peli se sacaron algunas cosas de la manga, y que el actor de laif o kira como quieras llamarle no me gusto muxo,,, ahora me estoi descargando la death note 2 y bueno, cuando la vea te comentare. Pero la serie de anime, muy buena

Unido
agosto 7, 2008
Pues yo del anime no se mucho un amigo me la paso en japones y como que la vi 5 minutos despues vi la 1º en español y me gusto,te ries con el Shinigami Ryuk Y "L" comiendo dulces XD y la 2º empieza justo donde acaba la 1º no digo mas que algunos no la han visto,yo se la recomiendo estan muy bien y si no sabes del anime no pasa nada si yo la entendi XD

Unido
febrero 22, 2008
Adoro Death note ds el mejor anime de todos incluso tengo los capitulos comprados en vercion original, pero la peli me dejo frio, demasiados cambios a una historia perfecta y actores nada parecidos a los protas, Ryuk mola eso si.

Unido
febrero 1, 2008
Adoro Death note ds el mejor anime de todos incluso tengo los capitulos comprados en vercion original, pero la peli me dejo frio, demasiados cambios a una historia perfecta y actores nada parecidos a los protas, Ryuk mola eso si.
Tienes razon, como dije se sacan muxas cosas de la manga en la peli, como la serie de anime no hay nada, para mi en Series Anime hablando, Death Note fue un antes y un despues, me encanto... yo ha esta serie le daria un 10

Unido
abril 3, 2009
death note me encanta si señor, y la peli igual aunque los dobladores españoles que han doblado la peli son de lo mejorcito en españa ( uno de los dobladores es sergio zamora(kira)) no se puede comparar en mi opinion a la version original aponesa ..... y VERDADERO TIDUS mira bien a los actores porque salta a la vista que son clavaos sobre todo L ... aunque no me guto la representacion de KIRA xD y ubiese estado mejor tiñiendo de rubio a misa xDDDD

Superior