God_Toonie
toonie
Si, ya lo puse, Sony Mylola primera un diseño de un fan la segunda un "aparatito de sony"
a pero que la psp se adapta a las manos¿?¿? madre mia si juego mas de 30 minutos y se me quedan dormidos los 10 dedos, jejjejeje.Esta bien pero no se yo si seria comodo jugar, no tiene pinta de que se amolde muy bien a las manos.
Pero mi pregunta es, que es en realidad eso?
Saludos
Pues yo me puedo tirar horas y horas y sin mas...a pero que la psp se adapta a las manos¿?¿? madre mia si juego mas de 30 minutos y se me quedan dormidos los 10 dedos, jejjejeje.
y en realidad es un diseño para que sony coja ideas, jejjeje.
en serio¿?Pues yo me puedo tirar horas y horas y sin mas...
donde ves el logo¿?lo q me causa curiosidad es el logo de bluray, tan raro mmmmmmmmm
si la R1 y L1 no¿?pues estaria bien pero como que le faltarian botones no ?????????
Yo las tengo grandes... xDDD tampoco enormes...en serio¿?
joder debe ser que yo tengo las manos muy pequeñas, en cambio con el mando de ps3 no tengo problema.
un saludo.
donde ves el logo¿?
Fijate bien, está en la parte inferior izquierda de debajo de la pantalla, a mí también me ha causado curiosidad
Tienes las manos grandotas como yo. :victoria:a pero que la psp se adapta a las manos¿?¿? madre mia si juego mas de 30 minutos y se me quedan dormidos los 10 dedos, jejjejeje.
y en realidad es un diseño para que sony coja ideas, jejjeje.
madre mia que vista, jejejje, mira que antes de subir las imagenes las he mirado y remirado, y te aseguro que no lo habia visto, pensaba que era una luz azul, pero la luz esta un poco mas arriba, justo encima del simbolo de MS.donde ves el logo¿?
Fijate bien, está en la parte inferior izquierda de debajo de la pantalla, a mí también me ha causado curiosidad
un saludo crack.