Según he entendido yo él pregunta por completamente lo contrario, pregunta por si las guitarras del RockBand: The Beatles son compatibles con Guitar Hero.Si, completamente, mi hermano tiene el guitar hero y juega sin problemas al rock band beatles. espero que te haya ayudado.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El caso es que tengo el juego de Rock Band, pero necesito una guitarra.
O sea, que si compro una de Guitar Hero ¿puedo, además de jugar, perdón, tocar con The Beatles, tocar con los Guitar Hero? Pero no al contrario: con la de The Beatles sólo puedo Rock Band ¿no?
Gracias de nuevo
Javier
Yo hablaba al revés, con la del rockband jugar al guitar hero...que yo sepa, pactaron una politica que a partir de ahora las guitarras serian compatibles entre si,con lo cual, con la guitarra del guitar hero world tour podrias jugar al rock band de los beatles..mira,te dejo un cuadro con la compatibilidad de instrumentos:
http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/compat1.jpg
Yo hablaba al revés, con la del rockband jugar al guitar hero...
No me he explicado bien, mira..yo encontré esto:si si se puede en algunos guitar hero,depende..en el cuadro aparece todo ......bueno,la nueva generacion no(GH5 y RB: The Beatles), pero como ya comente,a partir de ahora en los juegos siguientes las guitarras seran compatibles con ambos juegos, asi que con ese cuadro se solventan las dudas