Guitarras Rock Band

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos.

Quería saber si las guitarras de rock band para el juego de los Beatles son compatibles para Guitar Hero.

Gracias

javier

Unido
abril 21, 2013
Si, completamente, mi hermano tiene el guitar hero y juega sin problemas al rock band beatles. espero que te haya ayudado.

Unido
abril 21, 2013
Si, completamente, mi hermano tiene el guitar hero y juega sin problemas al rock band beatles. espero que te haya ayudado.
Según he entendido yo él pregunta por completamente lo contrario, pregunta por si las guitarras del RockBand: The Beatles son compatibles con Guitar Hero.

Si lo he entendido bien yo, creo que las guitarras de los RockBand no son compatibles con los Guitar Hero, pero en cambio las de los Guitar Hero sí son compatibles con los RockBand.

Espero haberte sido de ayuda ;)

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por vuestra ayuda. El caso es que tengo el juego de Rock Band, pero necesito una guitarra.

O sea, que si compro una de Guitar Hero ¿puedo, además de jugar, perdón, tocar con The Beatles, tocar con los Guitar Hero? Pero no al contrario: con la de The Beatles sólo puedo Rock Band ¿no?

Gracias de nuevo

Javier

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por vuestra ayuda. El caso es que tengo el juego de Rock Band, pero necesito una guitarra.

O sea, que si compro una de Guitar Hero ¿puedo, además de jugar, perdón, tocar con The Beatles, tocar con los Guitar Hero? Pero no al contrario: con la de The Beatles sólo puedo Rock Band ¿no?

Gracias de nuevo

Javier

Si, según entendido es así.

Unido
abril 21, 2013
Yo hablaba al revés, con la del rockband jugar al guitar hero...

si si se puede en algunos guitar hero,depende..en el cuadro aparece todo :)......bueno,la nueva generacion no(GH5 y RB: The Beatles), pero como ya comente,a partir de ahora en los juegos siguientes las guitarras seran compatibles con ambos juegos, asi que con ese cuadro se solventan las dudas :D

Unido
abril 21, 2013
si si se puede en algunos guitar hero,depende..en el cuadro aparece todo :)......bueno,la nueva generacion no(GH5 y RB: The Beatles), pero como ya comente,a partir de ahora en los juegos siguientes las guitarras seran compatibles con ambos juegos, asi que con ese cuadro se solventan las dudas :D
No me he explicado bien, mira..yo encontré esto:

- HYPE! - - Compatibilidad guitarras ROCK BAND y GUITAR HERO - Guitar Hero / Rock Band

A ver si gracias a eso me explico mejor XD

Superior