Guitar Hero III recibirá el tema de Top Gun

Unido
agosto 8, 2007
Los fans de Guitar Hero III®: Legends of Rock, de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) podrán descargar gratuitamente y con motivo de la celebración del 4 de julio -día de la Independencia de los Estados Unidos-, el legendario tema de la película “Top Gun”, ganador de un GRAMMY®.

Este instrumental de guitarras quedó inmortalizado en la taquillera película del mismo título, e inspiró a toda una generación de jóvenes.

La canción estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Guitar Hero III: Legends of Rock a partir del 3 de julio de 2008 en el Bazar Xbox LIVE® para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, y en PLAYSTATION®Store para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

Guitar Hero III: Legends of Rock ofrece una experiencia musical única con las nuevas guitarras inalámbricas, sus novedosos contenidos y características rebosantes de acción como el modo batalla multijugador, los extenuantes combates contra jefes, los contenidos exclusivos desbloqueables y los escenarios alucinantes. Los modos multijugador en línea ampliados permiten a los jugadores de todo el mundo enfrentarse cara a cara para alcanzar el nivel de auténticos roqueros mientras disfrutan de una magnífica banda sonora con éxitos de legendarios grupos como Aerosmith, Guns 'N' Roses, Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against the Machine y Pearl Jam, además de temas originales de guitarristas míticos como Slash y Tom Morello.

Unido
octubre 21, 2007
me parece a mi que los que tengamos el juego version pal nos vamos a comer los mocos porque el dia de la independencia aki como que no pinta nada asi que creo que lo mas seguro es que salga solo en la store USA.

espero equivocarme.

Unido
agosto 17, 2007
me parece a mi que los que tengamos el juego version pal nos vamos a comer los mocos porque el dia de la independencia aki como que no pinta nada asi que creo que lo mas seguro es que salga solo en la store USA.

espero equivocarme.
Yo tambien espero que te equivoques:D, porque yo soy uno de esos que le encanto la peli.

Unido
agosto 1, 2007
No conocía la canción, pero ahora que la escucho esta bien jejeje asique este jueves a darle caña en el Guitar Hero III !!!

Saludos y a ver que tal con el XMB in-game!! jejej

Unido
abril 22, 2008
WOHOOOOOOOOOOO una descarga gratuita para el guitar hero que gente mas amable....

No me lo voy a comprar en la vida, es una autentica compra insegura, prefiero una autentica guitarra.

Unido
julio 27, 2007
WOHOOOOOOOOOOO una descarga gratuita para el guitar hero que gente mas amable....

No me lo voy a comprar en la vida, es una autentica compra insegura, prefiero una autentica guitarra.
Supongo que tambien prefieres un AK-47 de verdad, antes que jugar a un COD... en fin, que tonteria más grande... (ah, por cierto, yo tambien prefiero una guitarra de verdad, de hecho toco la guitarra... pero hay que saber diferenciar videojuego - realidad).

Mmmmm... como decían por ahí arriba... aquí como que el día de la independencia no, eh? xD. Esperemos que se apiaden de nosotros, xD.

Unido
septiembre 23, 2007

Yo llevo tocando la guitarra española hace 2 años y tambien tengo el juego desde que salio, y flipo con el juego y con la española.

Última edición:
Superior