Guitar Hero 3 amplía su lista de canciones

Unido
abril 12, 2007

Neversoft ah anunciado nuevos temas para el exitoso simulador musical Guitar Hero III.

nueva lista:

Red Hot Chili Peppers - Suck My Kiss
Iron Maiden - Number of The Beast
ZZ Top - La grange
Dragonforce - Through The Fire and Flames
El juego saldrá a finales de año.

Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Guitar Hero III

Me muero de ganas de rebentar los tabiques de la habitacion con el volumen al maximooo!!!...

Unido
marzo 23, 2007
Bueno lo que os guste..Pero por el precio que te gastas te compras una guitarra de verdad, te entretienes y aprendes un instrumento que te sirve para tu futuro. No creo que nadie viva tocando Guitar Hero, es un punto de vista diferente...

Unido
marzo 27, 2007
Bueno, eso de que te compras una guitarra por 80 euros, lo dudo por que me pille una malilla la semana pasada y me clavaron 180 euros, además de que es dificilisimo aprender a tocarla en condiciones, respecto a las canciones... cuantas mas mejor!!

Unido
febrero 2, 2007
ZZ Top - La grange
Por lo menos han puesto la versión que mola, aunque no sea la original.
No sé si habrán metido el bajo para tocar como guitarra, porque es la parte que más cañera de la canción.

Me gusta que en esta saga no metan títulos pasteleros y poperos. Es de los que no me importa pagar lo que vale.

Unido
julio 9, 2007
para michelnick69;por esa regla de tres en vez de jugar al killzone, te compras una ak-47 y te pegas un rule por irak, asi sabras k es la guerra de verdad, no te jode.

Unido
julio 17, 2007
Todavia seguire esperando que pongan una cancion de METALLICA, uno de los mejores, sino el mejor grupo de rock!!

Superior