[GUIA Y LISTA] Juegos con trofeos

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Bueno queria hacer aqui una lista con todos los juegos que incl. Trofeos.

Leyenda: T:Totales, P: Platinium, OR: Oro, PL: Plata, BR: Bronce

- Mercenaries 2: T:40 ( P:1 - OR:¿? - PL:¿? - BR:¿? )
- GTA 4: T:51 ( P:1 - OR:3 - PL:5 - BR:42 ) ppor alex1996
- PAIN:

--------------------------
Espero vuestras colaboraciones:amor::laps32:

Última edición:
A

aron_linares

mmm pues espera... porque pa eso la gente se va a la ps3, le da al juego y mira cuantos trofeos tiene o simplemente se los hace :Douh: creia que era una patetica competencia hacia mi aficion de ayudar en los trofeos, como la guia del gta... bueno en fin yo me molesto en hacer una guia de juegos que tengo con trofeos para que sea posible hacerlos y tengan una idea, eso me recuerda que voy a hacer la guia del bioshock ^^

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
mmm pues espera... porque pa eso la gente se va a la ps3, le da al juego y mira cuantos trofeos tiene o simplemente se los hace :Douh: creia que era una patetica competencia hacia mi aficion de ayudar en los trofeos, como la guia del gta... bueno en fin yo me molesto en hacer una guia de juegos que tengo con trofeos para que sea posible hacerlos y tengan una idea, eso me recuerda que voy a hacer la guia del bioshock ^^
Este pos lo hice mas bien para q la gente supiera en q juegos habia trofeos, pero como bien dice &danikruces& ya esta hecha ( q no lo sabia, disculpeme ).
Asi q vayan al otro mensaje q ya esta la lista y muy bien por cierto como por aqui dicen.:eek:lee:

Superior