Buenas gente, en mi opinión es un gran juego con una buena historia pero faltan algunas cosas por pulir , muy buena guia . Ahora me dispongo ha hacer los trofeos de las armas cargando la partida del capitulo 6 que guardé en la nube , el de todos los distritos en ostil y el de matar a clyde para sacar el platino. Nota importante : hay que matar a todos los npcs que tengan un arma coleccionable sin ir a descansar porque al caer el distrito habra algunos npc que apareceran muertos y ya no podremos conseguir su arma(?) En cuanto a los cuelgues del juego... Es la parte negativa del título pero creo que se cuelga por haber tantos enemigos en pantalla , por lo cual para que no se enganche en determinadas zonas hay que ir matando a los enemigos a medida que los encontramos para que no se junten con otro grupo. El juego en general empieza bien , te engancha pero a medida que ya avanzas bastante , se hace lineal . Opino que podrian haber hecho un juegazo mejor porque tiene mucha miga , aún así me ha encantado. Por cierto no sé como es que tengo la espada esa que esta detras del puzzle de los documentos y me saltó el trofeo , pero no me aparece para equiparla , de todas maneras imagino que la necesitaré sacar de nuevo para el trofeo.
Saludos.