Dame más detalles de la prueba, ahora mismo no caigo... Circuito, coche, prueba .Y las 10 vueltas en 00:42 te costo? Yo no lo consigo... Y el truco de derrapar ya no se puede hacer, no?
Dame más detalles de la prueba, ahora mismo no caigo... Circuito, coche, prueba .Y las 10 vueltas en 00:42 te costo? Yo no lo consigo... Y el truco de derrapar ya no se puede hacer, no?
Son 4:42 y es un contrarreloj de megabugas evento especial, circuito unthinkable II, son 10 vueltas, lo he intentado y no hay manera... Y en youtube esta los tiempos de antes del parche.. Y otra pregunta el tema del truco de derrapar ya no está no?Dame más detalles de la prueba, ahora mismo no caigo... Circuito, coche, prueba .
Y el de contra reloj, en 4:42 como lo has hecho??
Para esa prueba siempre tienes que estar impulsándote con los acelerones, en la curva cerrada que hay (donde la rampa) no uses el acelerón antes, solo cuando estés haciendo la curva o saliendo de ella, las curvas no las hagas muy abiertas sino perderás segundos. Antes de la meta, cuando saltas por una rampa, puedes acortar esa pequeña curva en que hay alimentos. Y tener algo de paciencia.Son 4:42 y es un contrarreloj de megabugas evento especial, circuito unthinkable II, son 10 vueltas, lo he intentado y no hay manera... Y en youtube esta los tiempos de antes del parche.. Y otra pregunta el tema del truco de derrapar ya no está no?
NO. Eso solo se puede hacer cuando los juegos son físicos, con los digitales no se puede.No se puede sacar el parche? Borrando e instalando de vuelta?
A mi me esta costando bastante algunos eventos especiales! Del juego base y tambien del dlc, no es para nada fácil de logrsr 3 estrellas en dichos eventos especialesNO. Eso solo se puede hacer cuando los juegos son físicos, con los digitales no se puede.
Aunque yo no entiendo porque se complican la vida, con o sin parche el juego es sencillo de platinar.
Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
Te pones las ruedas de derrape?Necesito ayuda. Estoy en las 3 ultimas pruebas antes del ultimo campeonato. No hay manera de hacer la de derrape en 3 estrellas. Es el circuito de sushi. Tengo el coche a tope y nada... algun consejo, truco, algo... gracias.
Si no consigues sacarlo "por lo legal" mírate en Youtube algún vídeo del donut (simplemente acelerar en círculo en una zona amplia).Claro te las ponen si o si. No dan opcion de cambio.
Se puede hacer en la prueba que quieras siempre y cuando haya alguna zona con espacio para elloSe pueden hacer donut o solo en la prueba del millon?