Guía Guía Trofeos Table Top Racing: World Tour

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Dame más detalles de la prueba, ahora mismo no caigo... Circuito, coche, prueba :oops:.
Son 4:42 y es un contrarreloj de megabugas evento especial, circuito unthinkable II, son 10 vueltas, lo he intentado y no hay manera... Y en youtube esta los tiempos de antes del parche.. Y otra pregunta el tema del truco de derrapar ya no está no?

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Yo lo de los derrapes lo he probado de todas formas posibles y con todos los videos de youtube, y nada ya no funciona

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Son 4:42 y es un contrarreloj de megabugas evento especial, circuito unthinkable II, son 10 vueltas, lo he intentado y no hay manera... Y en youtube esta los tiempos de antes del parche.. Y otra pregunta el tema del truco de derrapar ya no está no?
Para esa prueba siempre tienes que estar impulsándote con los acelerones, en la curva cerrada que hay (donde la rampa) no uses el acelerón antes, solo cuando estés haciendo la curva o saliendo de ella, las curvas no las hagas muy abiertas sino perderás segundos. Antes de la meta, cuando saltas por una rampa, puedes acortar esa pequeña curva en que hay alimentos. Y tener algo de paciencia.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
No se puede sacar el parche? Borrando e instalando de vuelta?
NO. Eso solo se puede hacer cuando los juegos son físicos, con los digitales no se puede.
Aunque yo no entiendo porque se complican la vida, con o sin parche el juego es sencillo de platinar.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
NO. Eso solo se puede hacer cuando los juegos son físicos, con los digitales no se puede.
Aunque yo no entiendo porque se complican la vida, con o sin parche el juego es sencillo de platinar.

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
A mi me esta costando bastante algunos eventos especiales! Del juego base y tambien del dlc, no es para nada fácil de logrsr 3 estrellas en dichos eventos especiales

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Necesito ayuda. Estoy en las 3 ultimas pruebas antes del ultimo campeonato. No hay manera de hacer la de derrape en 3 estrellas. Es el circuito de sushi. Tengo el coche a tope y nada... algun consejo, truco, algo... gracias.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Necesito ayuda. Estoy en las 3 ultimas pruebas antes del ultimo campeonato. No hay manera de hacer la de derrape en 3 estrellas. Es el circuito de sushi. Tengo el coche a tope y nada... algun consejo, truco, algo... gracias.
Te pones las ruedas de derrape?

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Atascado en derrapes y online

Estoy atascado con las pruebas de derrape y me faltan las de ganar online, alguien se anima al online, y si alguien se apunta a venir a casa y hacerme las pruebas de derrape, le invito al mcdonal jeje
Mi id: ehedey84

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
pues me ha enganchado el jueguecillo este, me faltan pocas cosas ya, entre ellas el online que ni me he metido todavia, si alguien quiere hacerlo rapido nos agregamos y lo hacemos

id: Lord_Sade

P.S.: se puede salir con turbo?? ellos lo hacen pero yo no se como...

Última edición:
Superior