Usa el shoryuken medio porque sus primeros frames activos tienen invulnerabilidad, por lo que es mejor si intentan contraatacarte.Muchas gracias por el consejo. Lo estoy intentando con Ken Masters. Espero conseguirlo pronto. Un saludo.
Usa el shoryuken medio porque sus primeros frames activos tienen invulnerabilidad, por lo que es mejor si intentan contraatacarte.Muchas gracias por el consejo. Lo estoy intentando con Ken Masters. Espero conseguirlo pronto. Un saludo.
Felicidades! Mis respetos.Pues nada, platinizado.
Muy fácil. Simplemente es largo pero su dificultad es nula. Ni si quiera llegar a oro es algo que alguien no pueda hacer.
Sí que soy jugador habitual y aficionado de este género, pero no me parece más complicado que los de SF4/SSF4, SF3rd Strike o incluso los KOF. Creo que más tarde o más temprano todos pueden acabar sacándoseloFelicidades! Mis respetos.
Aunque éso de muy fácil....:cunao: porque debes ser un máquina haha.
Por cierto, al final el trofeo de conseguir 1000000 de monedas como va? Hay que acumularlas hasta tenerlas a la vez? O puedes ir gastando?
Gracias y un saludo!
Muchas gracias por la respuesta.Sí que soy jugador habitual y aficionado de este género, pero no me parece más complicado que los de SF4/SSF4, SF3rd Strike o incluso los KOF. Creo que más tarde o más temprano todos pueden acabar sacándoselo
Lo del FM no hace falta que lo acumules aunque yo prácticamente lo hiciese porque solo he comprado un color hasta ahora. Puedes ir gastando tranquilamente que se almacena en tu cuenta.
Yo me iría olvidando de ello porque es prácticamente imposible coincidir en igualadas con tu amigo. En cualquier caso es solamente una cuestión de un poco de práctica y empeño llegar a oro. No es difícil, de verdad.Buenas noches. Una pregunta algo tonta: ¿Sabéis si los trofeos on line se pueden sacar con un amigo? Es decir, sabéis si de pueden bostear. Un saludo.
cuentame como hiciste para pasar la supervivencia en infierno??? me falta esoPues nada, platinizado.
Muy fácil. Simplemente es largo pero su dificultad es nula. Ni si quiera llegar a oro es algo que alguien no pueda hacer.
No se pueden boostear, debes sacarlas con tu habilidad ya que solo se cuentan combates que sean por rango debes tener mucha pacienciaHola. Buenas noches. ¿Alguien podría ayudarme por favor a bostear el trofeo de las 300 partidas? Mi nombre de usuario es Karlitosmr
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.