Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
febrero 11, 2011
Buen día! Estoy barriendo los trofeos que me quedan y creo que se me bugeo el trofeo del terrario de Greez.
Me falta una sola semilla y cuando voy al lugar para escanearla no me la escanea. Ya revise y es la ubicación correcta, es la única que me falta.
Estuve leyendo en otros foros que a algunos les pasó de que se les borre la semilla del terrario cuando cambiaron de planeta. Puede ser que la haya agarrado previamente y me haya desaparecido, el problema es que no me deja volver a escanearla.
A alguien más le pasó?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues de momento no lo habia leido nunca... Asi que no se que puedes hacer. Este juego fué un desproposito de bugs...

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola chicos!! Supongo que a alguien le habrá pasado! Estoy platinando el juego y tengo todo. Aunque me pone que zeffo esta al 99% explorado. Es un bug? Hay alguna solución! Será un eco que me queda? He seguido la guía y lo hecho todo! Es una puta rallada ya no se que hacer.....

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Acabo de ver un video donde quizás pueda abrir una puerta que me pone bloqueada. A ver si tengo suerte

Platino conseguido!! Tenia una puerta en la aldea abandonada bloqueada y ya lo he podido abrir!. Pufff menos mal! Buena guia!! Un saludo

Última edición:
Superior