Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

yoelucas

yoelucas
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Solo me falta el trofeo en una Galaxia muy muy lejana... tengo todos los mapas recorridos, o es que para eso debo de conseguir todos los ecos? porque es lo unico que no tengo todo ( me faltaran unos pocos)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Solo me falta el trofeo en una Galaxia muy muy lejana... tengo todos los mapas recorridos, o es que para eso debo de conseguir todos los ecos? porque es lo unico que no tengo todo ( me faltaran unos pocos)
Si mal no recuerdo, en cada mapa, no se si en el mapa entero del planeta o en cada subzona del planeta, tienes el porcentaje de exploración, yo pensé que tenía todo y resulta que tenia una cosita al 95% y era una zona minúscula xD
 

EhedeiPerfectBoy

EhedeiPerfectBoy
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias.
Es posible de alguna manera que no tenga el diario encriptado 1? He mirado y el primero es parte de la historia, cuando llegas a esa torre de Bogano que sale una cinemática con Cordoba. En teoría es imperdible vamos, no me explico como no lo tengo.

He completado ya casi todo, solo me queda el trofeo de cortarle la lengua a un Oggdo, el de matar a un enemigo con su proyectil, las semillas y este diario, que es el único que me queda para tener los 19.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Es posible de alguna manera que no tenga el diario encriptado 1? He mirado y el primero es parte de la historia, cuando llegas a esa torre de Bogano que sale una cinemática con Cordoba. En teoría es imperdible vamos, no me explico como no lo tengo.

He completado ya casi todo, solo me queda el trofeo de cortarle la lengua a un Oggdo, el de matar a un enemigo con su proyectil, las semillas y este diario, que es el único que me queda para tener los 19.
Es raro... Siendo historia. Asegurate que te queda ese!
 

EhedeiPerfectBoy

EhedeiPerfectBoy
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
7
Karma
4
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias.
Es raro... Siendo historia. Asegurate que te queda ese!
Parece que el primer diario no era ese, era uno que se encontraba al escanear una bola que solo se podía escanear al llegar a un cofre que estaba en una repisa superior. El cofre ya lo tenía pero a BD-1 no le dio por avisarme del escaneo, estaría liado con otra cosa xD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Si saco este platino en ps5, me puede saltar el de ps4 directamente? Como pasa si es de ps4 a ps5…
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
442
Ubicación
En un reset mu hard...
Avisanos si saltan los trofeos
Pensaba que os había contestado cuando lo probé, pero no, por desgracia no me saltaron, empecé una partida nueva en la versión de PS4 en la PS5 y me salieron todos los trofeos a cero, deben tener CUSAs diferentes y no vale la misma partida para ambas versiones con lo que hay que volver a sacar todos.

Yo de momento lo voy a dejar en standby aunque me llama mucho volver a sacarlos ahora en vacaciones pero le voy a meter mejor al Ratchet nuevo y de aquí a un tiempo lo reinstalaré y los sacaré que me gustó mucho el juego.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Creo que se me ha bugeado el platino de fallen order…



Me ha saltado el de derrotar a los cazarrecompensas pero en la lista de trofeos no aparece! ?

Alguna solución? A alguien más le ha pasado?

Edito: solucionado. He reiniciado la ps5 y ya salía en la lista. Cosa más rara…
 
Última edición:

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
842
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Voy a empezarlo en breve, algún trofeo bug o algo a tener en cuenta? Con estos de EA nunca se sabe…
Gracias de antemano
 
Superior