Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Con cada eco que recoges te dan experiencia, no te preocupes por ese trofeo que sale solo, me parece imposible que una vez recogidos los coleccionables no tengas la máxima exp
Ya me lo saque al final jaja. Si que tuve la experiencia pero no te creas que andé muy sobrado, la verdad, pense que iba a conseguirlo mucho antes
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Tengo 3 plantas que no crecen y todo explorado 100% excepto la tumba de eiliram, cerca del principio la parte de la bola. Hay una pequeña pared que se rompe con la bola, el pronle.a es que la bola esta en el medio y no hay forma de sacarla de ahi. Alguna solución o la solución es empezar otra partida para sacar eso 2 trofeos que me quedan para el platino
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Tengo 3 plantas que no crecen y todo explorado 100% excepto la tumba de eiliram, cerca del principio la parte de la bola. Hay una pequeña pared que se rompe con la bola, el pronle.a es que la bola esta en el medio y no hay forma de sacarla de ahi. Alguna solución o la solución es empezar otra partida para sacar eso 2 trofeos que me quedan para el platino
Hola, las plantas tardan algo en crecer, ten un poco de paciencia, y la bola no me acuerdo ya la parte que dices que esta pero siempre hay una manera de sacarla, no tienes que empezar de nuevo hombre
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Tengo 3 plantas que no crecen y todo explorado 100% excepto la tumba de eiliram, cerca del principio la parte de la bola. Hay una pequeña pared que se rompe con la bola, el pronle.a es que la bola esta en el medio y no hay forma de sacarla de ahi. Alguna solución o la solución es empezar otra partida para sacar eso 2 trofeos que me quedan para el platino
De que Tumba estamos hablando?
 
Unido
noviembre 5, 2019
Mensajes
9
Karma
1
Mira si hay lianas a alguno de los lados la cual puedas atraer con la fuerza y columpiarte hasta donde no puedes acceder
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me acabo de dar cuenta que tengo que acabar la información de la guia. Mañana mismo lo hago.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Locura de juego. Lo tenía al 100% excepto por una zona de Zeffo que no había usado una pequeña cuerda como 'atajo' y por eso no platinaba. Suerte me di cuenta porque me estaba volviendo loco recorriendo todas las zonas. El hecho de no poder teleportarse es de lo poco malo del game.
 

kurosaki cesar

KurosakiCesar666
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
20
Karma
0
A mi me salió de una forma muy rara, yo mate 1 vez al sapo de la primer misión pero lo hice por otro camino después sin querer caí por la parte de arriba y volví a matar al mismo sapo, durante la misión de los wookies mate a la araña y terminando eso regrese al planeta zeffo y mate a un mono raro abajo de una turbina descompuesta y me dieron el trofeo, no mate 4 diferententes
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Para el trofeo coleccionista hace falta seguir la guia??? o se encuentran facilmente¿?
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
He cambiado la explicación de dónde encontrar las semillas por una lista y un video.
Hola, una pregunta: que me aconsejas conseguit los coleccionables en l primera pasada o una vez terminada la historia??
Por otro lado hay zonas donde no me deja pasar todavia.
PD: acabo de empezar el juego
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, una pregunta: que me aconsejas conseguit los coleccionables en l primera pasada o una vez terminada la historia??
Por otro lado hay zonas donde no me deja pasar todavia.
PD: acabo de empezar el juego
Es practicamente obligatorio avanzar bastante en la historia para poder coger los coleccionables, ya que para desbloquear algunas zonas necesitas habilidades que no tendras la primera vez que pases por ahi.

Yo te aconsejaria que vayas pillando los que puedas sobre la marcha, pero sin obsesionarte, por que despues tendras que revisitarlas casi seguro xD
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Es practicamente obligatorio avanzar bastante en la historia para poder coger los coleccionables, ya que para desbloquear algunas zonas necesitas habilidades que no tendras la primera vez que pases por ahi.

Yo te aconsejaria que vayas pillando los que puedas sobre la marcha, pero sin obsesionarte, por que despues tendras que revisitarlas casi seguro xD
Muchas gracias, eso hare
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Hola.
para el trofeo en el momento preciso. Le doy al L1 juato cuando me van a atacar pero le devuelve el disparo. Como hago para desviarlo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola.
para el trofeo en el momento preciso. Le doy al L1 juato cuando me van a atacar pero le devuelve el disparo. Como hago para desviarlo?
Lo haces bien, lo que tienes que hacer es devolverles 100 disparos. La descripcion del trofeo (en psn me refiero) esta mal traducida (o de forma rara al menos) en español y por eso confunde un poco :ROFLMAO:
 
Superior