Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Uufff... estoy bastante arrepentido de haber empezado este juego. Vaya aburrimiento jajaj. Además, escenarios super grandes y super liosos. Veo un vídeo y quiero ir a donde indica y me tiro una hora para llegar por que los mapas son laberínticos. Es un suplicio.

Que ganas de sacar ya el platino. El Star Wars nuevo que salió el otro día, no lo toco ni con un palo. :ROFLMAO:
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Uufff... estoy bastante arrepentido de haber empezado este juego. Vaya aburrimiento jajaj. Además, escenarios super grandes y super liosos. Veo un vídeo y quiero ir a donde indica y me tiro una hora para llegar por que los mapas son laberínticos. Es un suplicio.

Que ganas de sacar ya el platino. El Star Wars nuevo que salió el otro día, no lo toco ni con un palo. :ROFLMAO:
?? te entiendo bien, este juego pide a gritos unos puntos de viaje rápido a parte de que los mapas son muy liosos. Acabo de terminar Cyberpunk y no veas cómo se agradece el viaje rápido ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Platino conseguido. ?

Sin duda a este juego le hace falta una actualización para que pongan viaje rápido, por lo menos, entre puntos de guardado. Con eso ya mejoraría mucho, por que ir de un sitio a otro con estos mapas tan laberínticos es muy lioso.

Según tengo entendido en el Star Wars nuevo sí que hay viaje rápido. Han aprendido la lección.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Buen
Platino conseguido. ?

Sin duda a este juego le hace falta una actualización para que pongan viaje rápido, por lo menos, entre puntos de guardado. Con eso ya mejoraría mucho, por que ir de un sitio a otro con estos mapas tan laberínticos es muy lioso.

Según tengo entendido en el Star Wars nuevo sí que hay viaje rápido. Han aprendido la lección.
Buen peso me quitas de encima jejejeje.
 
Unido
agosto 12, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola estoy intentando conseguir el platino pero se me buguea el logro de cultivar al 100 el terrario por que algunas plantas me aparecen como ya escaneadas pero cuando veo mi terrario no están y no me.dejan conseguir el platino
 

Anakir

Anakir
Unido
junio 5, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes, me falta el pergamino de paso del sepulcro, no aparece donde dice la guía y es el último que me falta, estará bugeado? Alguna solución?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola estoy intentando conseguir el platino pero se me buguea el logro de cultivar al 100 el terrario por que algunas plantas me aparecen como ya escaneadas pero cuando veo mi terrario no están y no me.dejan conseguir el platino
Desde que las escaneas y las añades al terrario, pasa un tiempo hasta que crecen del todo, por eso es recomendable ir añadiendolas poco a poco e irte a seguir el juego para que se vaya haciendo solo...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Buenas a todos gracias por vuestras respuestas por la molestia y vuestro tiempo en ayudarme, respondiendo a la respuesta más frecuente con respecto a si he mirado planeta por mapa, sección por sección si lo tengo todo completado cabe deciros que, los mapas me salen completados al 100% todos y que están 'explorados', todas las secciones del mapa salen exploradas, tengo todo al 100% explorado gente y nada de nada, con respecto a la pregunta de si tengo todas las habilidades, consegui todas las habilidades antes del boss final asi que sí, y con respecto al compañer@ que me pregunta que cuáles son los trofeos de los que hablo: 'En una galaxia muy lejana' que consiste en obtener el 100% de los mapas básicamente y el trofeo: 'Disco de datos' que consiste en escanear todos los diarios encriptados de Kordova, en este último se supone que es un trofeo sencillo que, siguiendo el camino principal de la historia deberían salir sin ningún problema, lo más curioso es que me falta 1 y es el primero de todos, el Archivo 1 que se consigue en Bogano, antes de cruzar una puerta, un mural pintado en la pared, al igual que el otro trofeo he intentado de todo en esa zona, guardar, cargar, colocar al personaje por encima o debajo intentando bugearlo de alguna forma para que BD-1 pueda escanear pero no ha habido manera.
Me pasa lo mismo. Tengo una archivo en mi caso el 6.2 de Bogano que no me sale la opción de escanear y ya tengo terminado el juego al 100% a falta de ese.
Por lo que he podido leer en Reddit tocara hacer partida plus….
 
Unido
enero 21, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Hola, estoy siguiendo la guia para el 100% del juego, pero se me ha olvidado algo en el planeta Zeffo, supongo que es un eco. Como puedo saber cual es sin tener que hacer todo el planeta de nuevo?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola, estoy siguiendo la guia para el 100% del juego, pero se me ha olvidado algo en el planeta Zeffo, supongo que es un eco. Como puedo saber cual es sin tener que hacer todo el planeta de nuevo?
Si no recuerdo mal, no hay manera
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Abre el mapa y ve moviendo el cursor por todas las zonas y plantas, si no lo has cogido tendrás esa zona apagada seguramente, sino una videoguía de coleccionables de YouTube, con suerte tendrás alguna de Zeffo, vas siguiendo una a una y listo.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
¡Platino conseguido! Una guía genial.
Como dicen los compañeros, si hubiera viajes rápidos entre puntos de meditación se haría menos pesado buscar los coleccionables. Porque muchas veces toca dar vueltones sólo por dejarse un eco atrás.
Por lo demás no ha habido mucho problema, se puede sacar todo antes de acabar la historia principal.
Un juego que todo fan de Star Wars no debería perderse.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
¡Platino conseguido! Una guía genial.
Como dicen los compañeros, si hubiera viajes rápidos entre puntos de meditación se haría menos pesado buscar los coleccionables. Porque muchas veces toca dar vueltones sólo por dejarse un eco atrás.
Por lo demás no ha habido mucho problema, se puede sacar todo antes de acabar la historia principal.
Un juego que todo fan de Star Wars no debería perderse.
Ahora a por el Survivor jijijijiji…
 
Superior