Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
julio 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Yo lo platine en 2 cuentas y no tuve ningún problema de bug , en un inicio pensé eso pero resulta q es mejor terminar la campaña para q se abran zonas y hacer el 100% ?
que bien, yo intente hacer todo antes de terminar el juego, y asi fue, tengo todas las zonas en 100% y aun asi no me sale, voy a intentarlo de nuevo en unos meses a ver
 

DANI_TITANIUM

DANI_TITANIUM
Unido
agosto 14, 2021
Mensajes
3
Karma
1
Acabo de platinar todo Rise of the Tomb Raider, salvo cooperativo, son 13 trofeos rápidos. Mi ID es DANI_TITANIUM, podemos ayudarnos a sacarlo o si alguien quiere ayudar se lo agradezco.
 
Unido
enero 24, 2021
Mensajes
77
Karma
8
Trofeo de coleccionables bugeado, lo dejaré apartado y ya lo intentaré. Manda cojones con el Port a PS4 que hicieron...
 
Unido
julio 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Trofeo de coleccionables bugeado, lo dejaré apartado y ya lo intentaré. Manda cojones con el Port a PS4 que hicieron...
yo le hice caso a la guia, de que dejara un punto de guardado en el ultimo de los coleccioables, asi que lo volvi a pasar, se me fue como una hora de mas si mucho, y ya pude conseguir el platino.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Buenas chic@s, me faltan por sacar los trofeos del cooperativo, alguno interesado? Parece que se sacan rápido.
PSN: kiny_86
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
10
Karma
2
Acabo de platinar todo Rise of the Tomb Raider, salvo cooperativo, son 13 trofeos rápidos. Mi ID es DANI_TITANIUM, podemos ayudarnos a sacarlo o si alguien quiere ayudar se lo agradezco.
Oye amigo como hiciste el trofeo superviviente definitiva? Me sale dos dificultades y nosé en cuál es, superviviente y superviviente extremo, sabes cuál?
 
Unido
mayo 23, 2021
Mensajes
10
Karma
2
Buenas chic@s, me faltan por sacar los trofeos del cooperativo, alguno interesado? Parece que se sacan rápido.
PSN: kiny_86
Oye amigo como hiciste el trofeo superviviente definitiva? Me sale dos dificultades y nosé en cuál es, superviviente y superviviente extremo, sabes cuál?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Oye amigo como hiciste el trofeo superviviente definitiva? Me sale dos dificultades y nosé en cuál es, superviviente y superviviente extremo, sabes cuál?
La verdad que no sé muy bien a que trofeo te refieres.... Puedes decir el nombre exacto del trofeo y la descripción? Si pones una imagen mejor que mejor.
Un saludo.
 

Shomon24

nicobulla19
Unido
octubre 27, 2021
Mensajes
6
Karma
2
Buenas, alguien me puede explicar comp se hace exactamente el trofeo "rapido y sin dolor"? Ese que hay que matar a 15 siervos disparandoles en el corazon y ya he matado mas de 30 disparandoles en el corazon directamente o disparando cuando sale el punto rojo, se me habra bugueado o que?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, alguien me puede explicar comp se hace exactamente el trofeo "rapido y sin dolor"? Ese que hay que matar a 15 siervos disparandoles en el corazon y ya he matado mas de 30 disparandoles en el corazon directamente o disparando cuando sale el punto rojo, se me habra bugueado o que?
Tienes la habilidad desbloqueada? Si no la tienes nunca te contará la muerte.
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Hola buenas,que por alguna extraña razón ( lo más seguro sea bug) , es que hay dos alijos de supervivencia que no me aparecen en la zona de la instalación soviética, y he visto vídeos que hay que tener cierto nvl de lenguaje de ese idioma (de hecho tengo el requerido) pero sigue sin aparecer, tbn he visto que hay que coger otros 3 alijos diferentes de ese para que aparezca, pero así tmp me ha salido, una pena no poder platinar este juego, pero aún así alguien sabría alguna solución??? Gracias. Conseguí solucionarlo, no sé preocupen. Un saludo
 
Última edición:

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Hola quería saber si a alguien más le pasa que no se puede ir a la tienda y figura www.tombraider.com no esta disponible??? No puedo conseguir tarjetas ni como pasar los desafíos sin ellas

31/03
(ya se soluciono el problema ya se puede entrar a la tienda)
 
Última edición:

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola alguien para sacar los trofeos cooperativos? Agreguenme si les interesa cristobalin82
 
Unido
julio 15, 2022
Mensajes
46
Karma
39
Alguien que haya sacado el modo Aguante Cooperativo, cómo se saca el trofeo de marcar enemigos?, estamos jugando un amigo y yo y no sabemos a que botón hay que darle para marcarlos, o no entendemos como se hace, muchas gracias.
 
Superior