• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

Unido
julio 31, 2021
Yo lo platine en 2 cuentas y no tuve ningún problema de bug , en un inicio pensé eso pero resulta q es mejor terminar la campaña para q se abran zonas y hacer el 100% 😬
que bien, yo intente hacer todo antes de terminar el juego, y asi fue, tengo todas las zonas en 100% y aun asi no me sale, voy a intentarlo de nuevo en unos meses a ver

DANI_TITANIUM

DANI_TITANIUM
Unido
agosto 14, 2021
Acabo de platinar todo Rise of the Tomb Raider, salvo cooperativo, son 13 trofeos rápidos. Mi ID es DANI_TITANIUM, podemos ayudarnos a sacarlo o si alguien quiere ayudar se lo agradezco.

Unido
enero 24, 2021
Trofeo de coleccionables bugeado, lo dejaré apartado y ya lo intentaré. Manda cojones con el Port a PS4 que hicieron...

Unido
julio 31, 2021
Trofeo de coleccionables bugeado, lo dejaré apartado y ya lo intentaré. Manda cojones con el Port a PS4 que hicieron...
yo le hice caso a la guia, de que dejara un punto de guardado en el ultimo de los coleccioables, asi que lo volvi a pasar, se me fue como una hora de mas si mucho, y ya pude conseguir el platino.

Superior