Se puede regresar a cualquier punto del mapa mediante las fogatas, Siria incluido. Saludos.A siria se puede volver también en repetición de capítulos?lo e empezado antes y me a quedado una reliquia y si no se puede volver empiezo de nuevo ahora q solo e echo esa parte
Gracias
Se puede regresar a cualquier punto del mapa mediante las fogatas, Siria incluido. Saludos.
Tienes razón, no hay fogata en Siria pero puedes regresar de cualquier modo a ese lugar como a los demás sitios del mapa, ya que no hay lugar donde no puedas regresar en tanto haya un coleccionable ahí.Ok gracias,esque como en siria no hay fogata por eso decia...esque en la one me lo pase cuando salio pero una vez acabado no lo volvi a poner
Hola, para ese trofeo necesitas la habilidad correspondiente que no recuerdo cómo se llama, pero si no la compras por más ciervos que matas no te saltará.Hola a todos, despues de matar medio millón de ciervos siguiendo las indicaciones del trofeo rapido y sin dolor no hay manera de que salte el trofeo. Alguna ayuda??
--- [ Añadido ] -----
Además ya no salen ciervos por ningún sitio... Creo que he exterminado la especie
Ya con la última actualización no tendrás problema para nada. Lo platine hace poco. Solo recuerda que hay siempre mochilas que te abren y marcan en el mapa los ítem que hay. Cosa que me paso a mi, me decía que en un mapa faltaban items pero ya los había tomado todos. Pero al encontrar la mochila buscando, me habilitó otros items que si faltaban. Solo ten eso pendiente y también el primer mapa de Siria que siempre queda algo para que salte el 100%, recuerda que para ver el mapa de siria debes darle mucho para abajo porque esta alejado del mapa general.DEspues del platino del Destiny 2 voy a darle a este a ver que tal.
¿Algún consejo más allá de hacer backup? Por cierto backup periódico o en algún punto concreto??
Vaya, vaya..... Arijeeeeeeeein....DEspues del platino del Destiny 2 voy a darle a este a ver que tal.
¿Algún consejo más allá de hacer backup? Por cierto backup periódico o en algún punto concreto??