Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
A siria se puede volver también en repetición de capítulos?lo e empezado antes y me a quedado una reliquia y si no se puede volver empiezo de nuevo ahora q solo e echo esa parte
Gracias

Unido
abril 18, 2015
A siria se puede volver también en repetición de capítulos?lo e empezado antes y me a quedado una reliquia y si no se puede volver empiezo de nuevo ahora q solo e echo esa parte
Gracias
Se puede regresar a cualquier punto del mapa mediante las fogatas, Siria incluido. Saludos.

Unido
abril 18, 2015
Ok gracias,esque como en siria no hay fogata por eso decia...esque en la one me lo pase cuando salio pero una vez acabado no lo volvi a poner
Tienes razón, no hay fogata en Siria pero puedes regresar de cualquier modo a ese lugar como a los demás sitios del mapa, ya que no hay lugar donde no puedas regresar en tanto haya un coleccionable ahí.

Unido
octubre 22, 2015
Primero debes terminar la historia, luego de eso te da la opción para volver a Siria.

Unido
octubre 27, 2014
Ayuda!!!

Hola a todos, despues de matar medio millón de ciervos siguiendo las indicaciones del trofeo rapido y sin dolor no hay manera de que salte el trofeo. Alguna ayuda??
--- [ Añadido ] -----
Además ya no salen ciervos por ningún sitio... Creo que he exterminado la especie

Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Hola a todos, despues de matar medio millón de ciervos siguiendo las indicaciones del trofeo rapido y sin dolor no hay manera de que salte el trofeo. Alguna ayuda??
--- [ Añadido ] -----
Además ya no salen ciervos por ningún sitio... Creo que he exterminado la especie
Hola, para ese trofeo necesitas la habilidad correspondiente que no recuerdo cómo se llama, pero si no la compras por más ciervos que matas no te saltará.
Una vez que la tengas apunta al ciervo y veras como el corazón quedará al descubierto y la flecha se teledirigirá hacia allí. Pero si has matado muchos tendrás que armarte de paciencia porque saldrán muy esporádicamente, a mí me pasó faltando 3 o 4. Saludos.

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Cuando no salen más tienes que ir y venir del Valle Geotermico y las Instalaciones Rusas, cada dos o tres viajes salen de nuevo.

Con la habilidad de apuntar al corazón claro.

Unido
octubre 27, 2014
Bueno pues salto el trofeo, ha sido después de matar un ciervo que marcaban como animal exótico, no se si tendra algo que ver porque con los normales no había forma. Gracias por la ayuda. Saludos.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
DEspues del platino del Destiny 2 voy a darle a este a ver que tal.

¿Algún consejo más allá de hacer backup? Por cierto backup periódico o en algún punto concreto??

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
DEspues del platino del Destiny 2 voy a darle a este a ver que tal.

¿Algún consejo más allá de hacer backup? Por cierto backup periódico o en algún punto concreto??
Ya con la última actualización no tendrás problema para nada. Lo platine hace poco. Solo recuerda que hay siempre mochilas que te abren y marcan en el mapa los ítem que hay. Cosa que me paso a mi, me decía que en un mapa faltaban items pero ya los había tomado todos. Pero al encontrar la mochila buscando, me habilitó otros items que si faltaban. Solo ten eso pendiente y también el primer mapa de Siria que siempre queda algo para que salte el 100%, recuerda que para ver el mapa de siria debes darle mucho para abajo porque esta alejado del mapa general.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Vaya mierda tio, en el valle geotermico no me a contado 2 alijos,1 reliquia y 2 documentos...ya no se puede hacer nada no?estaba haciendo limpieza y aun me quedan mas por coger pero hay ya no me a contado todo eso...en el mapa no me sale nada para coger

EDITO:segun cuento el contador esta bien y ñas q faltan no aparecen en el mapa...almenos la reliquia y los 2 alijos no me salen y son los q me faltan..los cogidos son los q me salen..alguien mas con ese problema en el valle?alomejor siempre fallan lls mismos

EDITO2: confirmo q no salen en el mapa..e encontrado una web q sale la foto del mapa con las ubicaciones por separado de todo lo q hay..y e podido coger la reliquia q me faltaba!luego mirare lo otro q me falta

Última edición:

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
No salen todos los coleccionables en el mapa directamente, por ejemplo para desbloquear nuevas cosas tienes que leer los monolitos.

Puedes ir al lugar donde deben estar, pero si antes no has desbloqueado que aparezcan en el mapa, pues no estarán.

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Hola el trofeo de artesana no me a saltado. Y e completado todo el juego en superviviente y e creado bastante de equipo. A alguien le a pasado? Hay alguna solucion? Gracias

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
¿Alguien me ayuda con los trofeos de Aguante cooperativo?

No soy Plus pero jugar desde el 15 hasta el 20 es gratuito y me gustaría sacarme los más asequibles con ayuda de alguien.

Que sea español, a ser posible, por el tema de la franja horaria.

¡Gracias!

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
Buenas voy a por el platino y después de esperar que las actualizaciones arreglaran los problemas no me salta el Trofeo de completar todos los desafíos, mi pregunta es me lo tengo que volver a pasar para que me salte? Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@p_izz_o
En ningún momento se dijo que la solución a ese bug que se implementaba con las actualizaciones fuera retroactiva. Es más, con la salvedad de muy, muy pocos casos (sólo me vienen a la mente dos, uno de ellos el de AC Origins), las actualizaciones para solventar bugs relacionados con trofeos en los que hay que recoger coleccionables o completar desafíos, nunca tienen carácter retroactivo y obligan a volver a hacerlo todo.

p_izz_o

p_i_z_z_o
Unido
agosto 4, 2009
@SaiSaEr
Muchas gracias por las respuesta, sólo decía que lo podían haber solucionado no pasa nada sólo me apetecía este platino pero vamos que si tengo que pasármelo otra vez y sin poder saber si salta o no el trofeo pues nada. Ya jugaré a otro jajajaja

Superior