Hola! Perdón si es molesto pero voy a repetir mi post porque nadie me contestó
Agradecería si alguien me da una mano ya que llevo mucho tiempo de juego y me jode mucho que no me salte este trofeo, ya que evidentemente lo necesito para el platino...
Una consulta, tengo un problema que me está sacando de quicio, a ver si alguien puede darme una mano... Tengo el juego completo al 100%, cuando voy al mapa todas las regiones me figuran al 100%, lo mismo en el menú de pausa, dice "100% completado", he hecho todos los desafíos, tumbas opcionales, reliquias, documentos y demás coleccionables, me han saltado los trofeos correspondientes a cada una de esas cosas por separado, pero no me ha saltado el trofeo de completar el juego al 100%! Puede ser que está glitcheado? Porque lo que vi en internet hasta ahora es que los trofeos que suelen glitchearse son los de cada coleccionable por separado, pero no el del 100% y me preocupa porque le dediqué mucho tiempo al juego para tenerlo al 100% y no me dio el trofeo!
Lo único que no hice fue upgradear todas las armas al 100% pero según tengo entendido ese no es requisito para que salte el trofeo.
Alguna sugerencia?? Muchas Gracias de antemano!!!