Todo lo que sea curar se considera como medicamento para la salud, por ende las plantas tampocoUna duda: Usar �� verdes ect se considera medicamento? Porque hay un trofeo que me dice que no debo usar más de 3 medicamentos y quiero saber si las hierbas �� cuentan o no?
Las inyecciones que incrementan la salud no cuentan como medicamento, así que utilízalas bien.Una duda: Usar �� verdes ect se considera medicamento? Porque hay un trofeo que me dice que no debo usar más de 3 medicamentos y quiero saber si las hierbas �� cuentan o no?
Hola, mira por lo que recuerdo ese juego de cartas es de lo más injusto que he visto, ya que no depende de tu habilidad como jugador sino de pura chiripa.¿Alguien ha conseguido acabar el modo Supervivencia + del 21? Porque llevo 3 días seguidos intentando acabarlo pero es imposible e injusto. Ya he llegado 2 veces al rival final y cuando lo gano se reinicia la ronda y al final acaba por ganarme injustamente. No está la cosa equilibrada y siempre le dan comodines que a mí nunca me dan y hace todo lo posible para que no pueda ganar. Pienso de verdad que debe haber un truco para poder pasarlo porque sino no me lo explico.
por favor !!! ??????que mal se pasa jugando a este juego con las gafas VR
Intenta guardarte el maximo de comodines hasta el final, e intenta no desperdiciarlos, la clave de ganar el ultimo es tener muchos comodines y mejor aun si tienes el de quitar todos los suyos de encima de la mesa.¿Alguien ha conseguido acabar el modo Supervivencia + del 21? Porque llevo 3 días seguidos intentando acabarlo pero es imposible e injusto. Ya he llegado 2 veces al rival final y cuando lo gano se reinicia la ronda y al final acaba por ganarme injustamente. No está la cosa equilibrada y siempre le dan comodines que a mí nunca me dan y hace todo lo posible para que no pueda ganar. Pienso de verdad que debe haber un truco para poder pasarlo porque sino no me lo explico.
Si no recuerdo mal, vale con cogerlos. De todas formas, juraria que hay en un menu en el que te aparecen los archivos que has cogido, asi que puedes coger uno y mirar en dicho menu (en pausa si no me equivoco) a ver si te ha contado para asegurarte.buenas, para el trofeo de leer todos los documentos, es necesario tras encontrarlos y "cogerlos" volverle a dar a la x para que salga el texto en la pantalla, o simplemente con "cogerlos" sirve? nose si me he explicado, gracias.
El trofeo vale mientras tu las cojas, después úsalas si quieres para mejorarte. El tema es que agarres las 33 que tiene repartidas durante toda la travesía.Hola me gustaria saber, si para el trofeo de las 33 monedas en manicomio si usas alguna moneda para abrir alguna jaula no te salte el trofeo..