• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2020

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
alguien para los trofeos de pes 2021 victoria en partido de clan y contribuidor cooperativo
mi id montealegre1980

ElFrancoMexicano

FlacoD25
Unido
mayo 13, 2019
Busco ayuda con victoria en Partido de clan y contribuidor cooperativo. Puedo ayudar con cualquier otro trofeo si me ayudas.
ID - FlacoD25

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Busco alguien que este interesado en los trofeos del pes 21, victoria en partido de clan y contribuido cooperativo.
Mi id es Xternal23

Prince14

PrinPersia1492
Unido
abril 19, 2020
Hola! Alguien me podría ayudar con el trofeo de Contribuidor cooperativo? A alguien le pasa que no Salta el trofeo de Estratega a balón parado? Porque he hecho tres goles tanto de córner como de falta incluso en un mismo partido y no me sale 😭

Unido
enero 26, 2021
Al respecto del trofeo a balon parado.. Para que os salte marcar jugada y meter gol, si centrais sin marcar jugada no os contará para el trofeo

Unido
enero 26, 2021
Hola! Alguien me podría ayudar con el trofeo de Contribuidor cooperativo? A alguien le pasa que no Salta el trofeo de Estratega a balón parado? Porque he hecho tres goles tanto de córner como de falta incluso en un mismo partido y no me sale 😭
Agregame ID colo81 también necesito que alguien me ayude para trofeo sala vestíbulo PES 20

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
¡Buenas!

¿Alguien estaría interesado/a para sacar los trofeos cooperativo de PES 2021? Me faltarían los trofeos " Victoria en Partido informal " + "Victoria en Partido de clan " Claro está, ayudaría sin problemas en cualquier trofeo que necesitéis. Gracias y a ver si hay suerte y encuentro alguien :p Saludos.

EDITO: Trofeos coop conseguidos.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2021
Alguien me puede ayudar con el trofeo de clan cooperativo en PES 2020? No hay manera...

Martin_Jahir

Martin_Jahir
Unido
marzo 13, 2016
Alguien para cooperativo especial tanto de pes 2020 y 2021. Puedo ayudar a boostear otros trofeos online. Mi ID es martin_jahir Soy de Latinoamerica

Superior