existenzES
existenzES
- Unido
- septiembre 6, 2012
No me sales en la PS4 como Manguis89, ¿Es así tu ID en la consola?
No, Manguis89 es mi nick aquí, mi ID en PSN es man18guis, si lo tengo en información,xDDDD.No me sales en la PS4 como Manguis89, ¿Es así tu ID en la consola?
Todos esos se pueden hacer en el campo con un amigo, incluso el de convertir a alguien en cabra y matar a una planta. Son facilísimos como digo con algun amigo.Hola buenas una preguntilla, para los trofeos de Pisotea el campo y ¡Al rico melocotón! solo cuenta multijugador¿? o tambien patio y el patio¿? si alguien necesita ayuda para infinito que me agregue tambien me falta a mi !!!! gracias por la guiaaaaa
La dificultad no influye en nada, repito, no influye en nada.Una duda que tengo amigos: en el trofeo "No eres mi jefe" influye la dificultad cuando haces operaciones de jardin/cementerio y sale la ruleta, es decir, lo pongo en dificultad facil, lo he hecho tropocientasmil veces y jamas sale superoleada de jefe, ni una miserable vez. Mi duda es, si lo pongo en locura alguien sabe si incrementan las posibilidades de que salga 3 veces el mismo jefe en la ruleta para el trofeo, solo me queda ese para el platino
No hay trucos. Jugar, jugar y jugar. Metete en el mapa 'Arroyo helado' en la dificultad que quieras, bandera de A. Por lo que he visto en esa bandera hay algunas más opciones, pero siguen siendo casi nulas.No se cuantas oleadas llevo pero como 350 o mas y solo me ha salido una vez la superoleada,alguno le ha salido con algun truco o de alguna manera en algun mapa??
estoy ya desesperado