- Unido
- junio 16, 2018
no me deja enviarte mensaje a la play.Mandame una invitación de amistad soy david_onuba, estoy igual que tú, pero a mi me quedan menos cartas
no me deja enviarte mensaje a la play.Mandame una invitación de amistad soy david_onuba, estoy igual que tú, pero a mi me quedan menos cartas
Buscamos gente para conseguir el Platino en 2k20 , ya estamos 4 uniendo fuerzas pero contra más seamos más fácil nos resultará a todos. Por favor interesados escribir o agregarme a PS4 Nick: Jacob6Cupido o a mi correo [email protected] !!!
Buenas aun estamos unos cuantos en ellos. Dos de los que empezaron ya lo han conseguido por lo que aún hay esperanza para el resto. Te dejo mi correo para que me escribas y mi nick de ps4 para que me agregues. Escribeme por privado por cualquier lugar me mandas teléfono y te agrego al grupo de whatssap .hola, aun estan bosteando o ya todos lo lograron? yo ando jugando y llevo alrededor de mil cartas :/
estoy jugando ambos modos, el myteam y el modo carrera, ya que tengo entendido que una vez cierren los servidores los trofeos de ambos modos no se podran conseguir