Defmarc777
defmarc777
- Unido
- agosto 4, 2019
Hablando de con quien tuviste relaciones y encuentros amorosos en un juego en mi caso no sabía bien como sacarlo pero salio sin darme cuenta !!sin comentarios¡¡ XD, recuerdo este juego a pesar de que no fue del agrado de muchos a mi me encantó, lo unico que odiaba era cuando viajabas a un planeta y apenas cargaban las texturas, pero fue un buen juego a mi parecer.El trofeo de las 3 relaciones no me queda muy claro...e echo la mision del viaje a meridian...a lo largo de lo q llevo del juego ya e echo todas las misiones de los romances.
Con Pebee use lo de sin ataduras y se acostaron en la criocapsula esa..con avela me e besado 2 veces..ahora me llamo Cora e hice un guardado antes y se acostaron pero no me salto el trofeo..con Reyes nos besamos..Keri temgo q ir a hablar con su director o algo asi me pone
@OuterDemons tu mandales a hacer la misiones y ves jugando..aunque apagues la consola el tiempo cuenta.cuando la vuelvas a enchegar pues vas a lo de las misiones y miras q esten completadas y las mandas a otras mas...yo tengo el trofeo de las 25 misiones y sin problema..eso si..no e usado la app..ahora estoy para el de nivel 20 q no me queda mucho
Última edición: