Razusl
Razusl
- Unido
- febrero 3, 2017
Te lo digo desde mi experiencia, con Sara Ryder le dije sin atadures y tuve sexo con ella con gravedad cero, después tuve sexo con Liam. Ahora bien, como intentaba tener sexo con Vetra, Avela y Keri y no lo conseguía, sin querer le dí antes del Meridian de camino a casa que queria pasar el tiempo con ella. (Es una escena en la que ella reune al equipo) Y me dejo un correo y tienes diria yo la unica escenaEstás seguro de ello? O tras hacer la misión de lealtad? Es que me gustaría conseguir el trofeo mientras tengo la relación amorosa fuertemente con ella, supongo que si se ve algo o te lo pide, será tras la misión de lealtad, te agradezco la información y espero que sea verdad, asi me ahorro cargar desde el punto de guardado >.<
en que las dos salen desnudas al completo....
Despues de eso acabe el juego y acabe con Pebee a full. Intente liarme con Vetra y Keri y pero ya contestaban de otra forma... Asi que no me hice el dichoso trofeo que lo estoy haciendo ahora xD Vamos no se si te has pasado el juego pero tampoco quiero hacer Spoiler, pero estoy totalmente seguro de que con Sara tengo el personaje con Pebee.
PD: Me he conseguido el trofeo ahora de De flor en flor y debo decir, lo afirmo al 95% que seguramente puedas tener una relacion con Pebee, Liam, Keri y terminar con Pebee hasta el final. Mientras no hables con Pebee demasiado pronto yo diria que si se puede, conseguir el trofeo de Flor en Flor y terminar con Pebee con una relacion seria. Es decir, tener relaciones sexuales con Pebee a gravedad cero, luego con Liam cuando te habla en el sofa, liarte con Keri cuando te dice de ir al bar y finalmente ir al camarote de Pebee porque necesita hablar contigo urgentemente.
Última edición: