Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
octubre 19, 2011
En cuanto esté disponible la lista me pongo con la guía del tercer DLC.

Pero os puedo ir adelantando a los que teníais problemas con el trofeo de "Reclutado por las fuerzas especiales", que gracias a este DLC, que añade los disparos a cámara lenta, dicho trofeo estará chupado.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
En cuanto esté disponible la lista me pongo con la guía del tercer DLC.

Pero os puedo ir adelantando a los que teníais problemas con el trofeo de "Reclutado por las fuerzas especiales", que gracias a este DLC, que añade los disparos a cámara lenta, dicho trofeo estará chupado.
Muy buena observación, jajaja. Yo tengo el juego sin tocar desde que lo platineé al poco de salir el juego, porque me dije a mi mismo que no lo volvia a jugar hasta que estuviesen los 3 DLC, así que creo que es hora de retomarlo y sacar esos nuevos trofeos que han añadido con estos DLC.

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Hola buenas, ya ando liado con los trofeos del tercer DLC, pero hay uno que es de conducir 50 kilometros con un modelo de coche nuevo que no me dan hasta que acabe la misión "Nuestro Camarero".
Alguien sabe cuando dan esa mision? Por que ya he hecho todo de la mision principal del DLC, y solo me falta dejar al 100% el Sammys (me faltarán la mitad de las mejoras por hacer). Seria interesante saber que hacer con esta mision para poder coger el coche cuanto antes e ir sumando ya kilometros.

Muchas gracias de antemano.

Unido
octubre 19, 2011
Hola buenas, ya ando liado con los trofeos del tercer DLC, pero hay uno que es de conducir 50 kilometros con un modelo de coche nuevo que no me dan hasta que acabe la misión "Nuestro Camarero".
Alguien sabe cuando dan esa mision? Por que ya he hecho todo de la mision principal del DLC, y solo me falta dejar al 100% el Sammys (me faltarán la mitad de las mejoras por hacer). Seria interesante saber que hacer con esta mision para poder coger el coche cuanto antes e ir sumando ya kilometros.

Muchas gracias de antemano.
Sigue renovando el bar de Sammy hasta que tengas que contratar un camarero nuevo y te salte la misión "Nuestro nuevo camarero"

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Borre datos guardados y empecé nueva partida del Mafia para sacarme los trofeos de Flameado, Shhh... shhh y los derribos. Pero los sigo teniendo bugeados. Estoy haciendo el truco de matar a uno cuando vas a por los ahitianos y haciendo que me maten, he contado 16 y no me ha saltado. Asi que no creo que me salte el trofeo de 100 bajas sigilosas.

Voy a probar borra la actualizacion y jugar todo desde el principio de nuevo sin conexion a internet y sin actualizacion...

En serio yo ya no se que mas hacer.

bacco

Bacco-Danze
Unido
junio 27, 2012
¿Alguien me explica como hago para disparar a camara lenta y sacar el trofeo Pañum, Pañum?

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Cuando apuntas pulsas el botón :triangulo:

Hola muy buenas tengo el mismo problema que el usuario anterior . Tengo los trofeos del DLC Mas Rapido y el DLC Piedras sin remover . Solo me faltan los trofeos de hacer 100 derribos sigilosos y el de matar a 300 enemigos usando derribos . Mi pregunta es : Puedo matar a los enemigos con armas ( pistolas , subfusiles , etc ) o solo tiene que ser a mano/cuchillo ? I el de hacer 100 derribos sigilosos se puede hacer letal y no-letal ?

PD: He matado mas de 600 enemigos pero no me han saltado aun los trofeos . Hay algun truco o algo especifico a hacer ?

Gracias .
Lo conseguí. Primero desactiva la conexion a internet, borra los datos del juego de partidas guardadas y desinstala el juego. Cuando vuelvas a meter el juego no se te deberia descargar ninguna actualizacion (no hay que actualizarlo) y podrás sacar los trofeos que te quedan. A mi me han saltado por fin el de flameado y Shh... shh..., este ultimo antes incluso de matar a Ritchie Doucett o algo asi.

El juego esta en su version sin parchear y por ejemplo cambian algunas cosas como el menú cuando aprietas :l1: Incluso en este menu puedes poner si ponerlo en modo Letal o No Letal. Lo puse en modo No Letal por si las moscas y me saltó el trofeo.

Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Gracias por la información. Intentaré maňana sacar el de 100 derribos y el de los 300.Por cierto el trofeo de 300 derribos te salto? Y al jugar con la primera actualización, puedes hacer el bug de los haitianos?

Gracias.

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Hice las 100 y lo deje. Mañana seguire pero vamos ya casi te confirmo que si, si estos dos me saltaron con exactitud ese tambien. ¿Qué bug te refieres? La cuestion es que no juego con ninguna actualizacion, simplemente no se actualiza porque debes jugarlo offline.

Yo si fuese tu, desconectsria la red de la consola en Configuracion y mo volveria a conectarme hasta que conseguisieses dicho trofeo. No se que pasaria si se conecgaze a internet.

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía cuanto follón con los trofeos. Un juego que me compro de salida en años y menos mal que lo platineé antes de ninguna actualización, porque ahora parece un suplicio platinearlo. Espero que los trofeos de los DLC no den problemas, ya que los empezaré a hacer en breve.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
¿Alguien me explica como hago para disparar a camara lenta y sacar el trofeo Pañum, Pañum?
Pulsa L2 y luego triángulo. Se te relantizará el tiempo. Lo que no tengo claro es lo de matar a 4 enemigos 10 veces. Me he quedado sin enemigos para matar porque ya he acabado tanto la historia principal como los DLC's.

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Pulsa L2 y luego triángulo. Se te relantizará el tiempo. Lo que no tengo claro es lo de matar a 4 enemigos 10 veces. Me he quedado sin enemigos para matar porque ya he acabado tanto la historia principal como los DLC's.
Ve a una comisaria, yo me lo saque ahi.

Gracias por la información. Intentaré maňana sacar el de 100 derribos y el de los 300.Por cierto el trofeo de 300 derribos te salto? Y al jugar con la primera actualización, puedes hacer el bug de los haitianos?

Gracias.
Pues el de 300 derribos tiene que ser en modo Letal pero todavia no me ha saltado y eso que los he matado a todos con derribos letales hasta el momento y ya he asignado 3 distritos mas despues de la primera reunion.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues señoras y señores, me despido ya de éste Mafia después de conseguir el 100% de todos los DLC's, que sumado al platino que le saqué hace unos meses, hace que el juego esté completo al 100%.

Personalmente me ha gustado pese a sus fallos, aunque los DLC, excepto el último, los esperaba algo mejores.

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Yo también me despido del juego y no porque me hyaya sacado el platino si no porque el de 300 derribos esta bugeado y acabo de matar al ultimo subjefe y no me ha saltado el trofeo... asi que pasando de esta basura. El juego no esta mal, pero tener que pasarme el juego por quinta vez ya no merece la pena, a lo mejor dentro de 5 años si eso.

Bugs en los trofeos que no se digan en arreglar, es el puto colmo.

Unido
julio 28, 2017
Yo también me despido del juego y no porque me hyaya sacado el platino si no porque el de 300 derribos esta bugeado y acabo de matar al ultimo subjefe y no me ha saltado el trofeo... asi que pasando de esta basura. El juego no esta mal, pero tener que pasarme el juego por quinta vez ya no merece la pena, a lo mejor dentro de 5 años si eso.

Bugs en los trofeos que no se digan en arreglar, es el puto colmo.
Yo el trofeo de los 300 derribos tampoco lo tenia conseguido junto con el de los 50 derribos brutales y lo que hice fue borrar el juego y no dejar que se descargue la nueva actualización, ademas de borrar las partidas guardadas que tengas en tu ps4. Con todo esto y en la misión de Baka cuando vas acabar con él, pues lo que hice fue realizar derribos con los 17 enemigos que hay (si no recuerdo mal) y justo antes de entrar en la iglesia cargaba punto de control y así repitiendo una tras otra hasta que me salto, la verdad es que no se tarda tanto como parece.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
100% conseguido del último DLC. Me parece que habré sido de los pocos que no han tenido ningún problema con los trofeos. Gracias por la guía

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Yo el trofeo de los 300 derribos tampoco lo tenia conseguido junto con el de los 50 derribos brutales y lo que hice fue borrar el juego y no dejar que se descargue la nueva actualización, ademas de borrar las partidas guardadas que tengas en tu ps4. Con todo esto y en la misión de Baka cuando vas acabar con él, pues lo que hice fue realizar derribos con los 17 enemigos que hay (si no recuerdo mal) y justo antes de entrar en la iglesia cargaba punto de control y así repitiendo una tras otra hasta que me salto, la verdad es que no se tarda tanto como parece.
Hice lo mismo que tu pero siguiendo con el juego y no me salto. Probare tu metodo a ver... Los hiciste sigilosos?

Superior