Guía Guía Trofeos Mafia III

Julia90canariona

Julia90canariona
Unido
noviembre 1, 2016
Pues platino conseguido. Os confirmo que el método que he escrito antes para obtener los trofeos de los derribos funciona, aunque es un poco pesado, pero funciona. Veo que algunos estáis teniendo también problemas con los trofeos de reclutar a los jefes y demás, en ese caso, no sé que deciros, pues yo con los únicos trofeos que he tenido problemas con este último parche, ha sido con los derribos y el de los cócteles molotov, que he tenido que sacar ambos con el juego de fábrica y sin parche, pero el resto de trofeos si me han saltado correctamente. Para los que estén en la misma situación que yo, les recomiendo mi método, pues funciona. En fin, juego por fin platinado, y a otro hilo.

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Confirmo que los trofeos de familia y el de reclutar todos los jefes funcionan en este parche 1.07.
Con el trofeo que estoy teniendo problemas es con el de "llama a la grua" que es el de hacer 10 derribos de coches.
El caso es que llevo unos 15 o 20 coches de policia que he derribado en persecución y el trofeo no salta.
Alguien ha tenido este problema?

Gracias

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Draigo_GK depende de cada uno no solo del parche porque yo no e tenido ningun problema con derribos, derribo brutales, etc. y tengo el parche1.0.7 y juego conectado

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Lo cierto es que creo que soy el único del foro al que no le ha saltado, no he visto quejas de este trofeo la verdad.
En fin, tocará desinstalar y probar con la versión de base.

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Me he pasado en la 1.07 el juego y no me ha saltado el trofeo de 300 derribos.
Borre la partida y el juego y he hecho 300 derribos en la version 1.00 sin internet para que no se actualice. Repitiendo como dicen en post anteriores la parte de la lancha y no me salta.
Sabeis como hay que hacer para que salte?

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Raro es por q ese último me ha hecho a mí tener el platino , borra todos los datos que tengas desinstala el juego y empieza con la versión base

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Conseguido platino repitiendo punto de control en la primera mision, jugando en la versión 1.00 de una sola vez, en 1h30 se consigue

Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
una pregunta una 3 partida me guardaría los datos para el tema de los jefes.
como pusiste la versión 1,00 te disvinculastes y jugaste desconectado me supongo, lo que no se es poner versión 1,00 los datos los borrastes todos creo que eran 4 archivos ya me diras

gibe

alttairr
Unido
octubre 9, 2015
Yo borre todos los ficheros para empezar la partida limpia por no mezclar versiones.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
borras los 4 archivos desconectado y ya estaría en la versión 1.00 seria así

si empiezo una 3 partida se guardaría lo digo por el tema de dejar vivo a todos los jefes

Julia90canariona

Julia90canariona
Unido
noviembre 1, 2016
Yo me saque el trofeo de los 300 derribos tal y como explique en post anteriores y no borre ningún archivo de guardado. La clave es hacerlo en la versión 1.00 y sin salirte de la partida, hacerlo todo seguido vamos. Los trofeos de los jefes y demas te aconsejo que lo hagas con el parche.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
pero como pones la version 1.00
lo que dices es que empiezas una partida con esa versión y asta que salte cuanto tardastes

Julia90canariona

Julia90canariona
Unido
noviembre 1, 2016
Es que cuando platine el juego, el único trofeo que me faltaba era el de los derribos. Hice mis dos partidas normales con el parche, una en la que mate a todos los jefes y otra en la que los reclutaba. Con el parche nuevo los trofeos de los jefes no están bugueados, pero el de los derribos en mi caso si, así que inicie una tercera partida en la versión 1.00 para en la misión del principio, y cargando punto de control una y otra vez, sacarme el trofeo de los 300 derribos.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
a mi solo me falta el de reclutar los 16 jefes de negocio que estoy con ello y el de los 300 derribos.
tu dices cuando vas a matar a baka cargas partida y una y otra vez asta que salte.
pero lo que no se poner como empiezas con la version 1,00 esa es mi pregunta como pones la version 1.00

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
a mi solo me falta el de reclutar los 16 jefes de negocio que estoy con ello y el de los 300 derribos.
tu dices cuando vas a matar a baka cargas partida y una y otra vez asta que salte.
pero lo que no se poner como empiezas con la version 1,00 esa es mi pregunta como pones la version 1.00
Borrando el juego y no dejando que se instale la actualización si lo tienes en formato físico. Simplemente paras la descarga antes de que tenga lugar. Si lo tienes en formato digital y ya se ha actualizado, no puedes descargar la versión 1.00.

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
ya tengo el trofeo de reclutar los 16 jefes solo me falta el de los 300 derribos que mañana borrare todo el juego desconectare internet para que no se actualice y donde baka a cargar partida una y otra vez yo creo que en 1 hora y media estara mas o menos espero salga bien es la mejor forma por lo que e leido

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
por fin platino conseguido
al final me salta el trofeo cargando donde baka
ahora a ver si cuando salga mafia 4 saltan mejor los trofeos la historia es muy buena y lo deja abierto para una 4 entrega

Unido
agosto 22, 2009
Algún consejo para conseguir los 5 disparos a la cabeza en 5 segundos?

Lo intento en la comisaría del Distrito Francés pero me es imposible, creo que me quedo muy cerca.

Me estoy dejando los ahorros en muñecos vudú y munición, aparte de la paciencia.

Unido
octubre 19, 2011
Algún consejo para conseguir los 5 disparos a la cabeza en 5 segundos?

Lo intento en la comisaría del Distrito Francés pero me es imposible, creo que me quedo muy cerca.

Me estoy dejando los ahorros en muñecos vudú y munición, aparte de la paciencia.
Prueba en otro sitio si ves que no lo consigues con la comisaría. Acuérdate de tener la ayuda al apuntado en alto y usar un arma con la que estés cómodo. Mucha gente usa una ametralladora, pero a lo mejor usando una pistola con silenciador se te da mejor.

Ánimo.

Superior