Guía Guía Trofeos Mafia III

Unido
diciembre 23, 2016
Hola buenas, lo hiciste con el dlc instalado o sin el dlc, gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues al fin he podido conseguir el trofeo "Mira dónde pisas" de matar a 30 con las minas, para los que estén teniendo problemas con ese, con el de las trampas o algún otro del DLC os cuento lo que me ha funcionado a mí. Ha sido borrando el perfil y los tres guardados de las partidas y desinstalando el juego pero he necesitado dos intentos, en el primero he jugado conectado a internet y el trofeo no ha saltado, parece ser que al jugar sincronizado con los servidores de MY2K y como en ellos ya ha quedado registrado que hiciste las 30 bajas, el juego no envía el código correcto cuando realizas la accion.

En el segundo intento he jugado todo el tiempo con la casilla de "conectarse a internet" en los ajustes de red de la consola desmarcada y justo al hacer las 30 me ha saltado el trofeo. No he matado polis, solo matones y lo he hecho tirándoles la mina a los pies donde había grupos de al menos dos y estando siempre fuera del coche, no he cargado punto de control pero sí que he matado al mismo grupo varias veces, en concreto los dos que hay
en la puerta del Perla's en la misión de matar a Merle Jackson
me alejaba de la zona y daba una vuelta a la manzana con el coche para que volvieran a renacer los mismos enemigos.

Espero que os pueda servir de ayuda pero como este juego está tan roto y es tan aleatorio el que salten o no que a saber si os funcionará. Un saludo.
Hola buenas, el trofeo lo conseguiste instalando el dlc o sin instalar el dlc, gracias.

Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Hola buenas, lo hiciste con el dlc instalado o sin el dlc, gracias
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas, el trofeo lo conseguiste instalando el dlc o sin instalar el dlc, gracias.
Con el DLC instalado, pero lo que hice exactamente por si es que tuviera algo que ver fue iniciar el juego (desmarcando primero la casilla de conectarme a internet) sin instalar ni el parche 1.07 ni el DLC. Al entrar te pide aceptar los términos de servicio de 2K, yo le di a no aceptar nada y jugué con el juego tal cual salió de fábrica hasta el check point donde abren la caja fuerte de la reserva federal y empieza el primer tiroteo.

En ese punto salí del juego y volví a conectarme a internet para poder descargar el parche y el DLC, pero como este último es más pequeño lo pausé para asegurarme que se instalara el parche antes que el DLC, cuando los dos estuvieron instalados es cuando volví a desmarcar la casilla de conectarse a internet y seguí con la historia. A partir de ahí lo hice todo del tirón en una misma sesión sin salir al menú principal ni del juego por si sirve de algo. Suerte.

Última edición:
Unido
abril 2, 2017
Hola a todos, he probado lo que dijo LionelElMesias de desinstalar el juego y instalar primero el parche 1.07, luego el dlc, desmarcar la casilla de conexión a internet y sin vincular a My2K he hecho la misión del Perla's como menciono LionelElMesias antes y me ha saltado por fin el trofeo "mira por donde pisas" así que confirmo que el método funciona... Muchas gracias LionelElMesias por tu ayuda, un saludo y suerte.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Ando reclutando alos jefes pero tengo duda con uno. Porque no me salia ni dar ala X ni ala O. Pero di ala O no le mato asique nose si contara como reclutado. Donde pone si has reclutado o matato alos jefes. E leido en el diario pero no veo nada de si e salvado o no.

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Ando reclutando alos jefes pero tengo duda con uno. Porque no me salia ni dar ala X ni ala O. Pero di ala O no le mato asique nose si contara como reclutado. Donde pone si has reclutado o matato alos jefes. E leido en el diario pero no veo nada de si e salvado o no.
Hay jefes que por motivos de la historia del juego los mata aunque le des al O. Creo que no viene por ningún lado reflejado si reclutas o no a los jefes, al igual que tampoco viene en ningún lado un contador de las muertes ni los derribos. Tienes que estar con un papelito haciendo marquitas.

Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Hay jefes que por motivos de la historia del juego los mata aunque le des al O. Creo que no viene por ningún lado reflejado si reclutas o no a los jefes, al igual que tampoco viene en ningún lado un contador de las muertes ni los derribos. Tienes que estar con un papelito haciendo marquitas.
Y si te dejas un jefe de reclutar tienes que volver a pasarte el juego entero?

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Y si te dejas un jefe de reclutar tienes que volver a pasarte el juego entero?
creo que leí en la guia, que al empezar la segunda partida tienes que recordar cual fue el que no reclutaste ... y te lo guarda. Pero no estoy seguro del todo la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo he borrado todos los datos guardados del juego, he borrado hasta los que se suben a la nube he empezado una partida nueva, y he ido contando los derribos brutales y no me salta el trofeo =(, también conté los cócteles molotov y nada =(. Desisto y tendré que ponerme con otra cosa

Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
creo que leí en la guia, que al empezar la segunda partida tienes que recordar cual fue el que no reclutaste ... y te lo guarda. Pero no estoy seguro del todo la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo he borrado todos los datos guardados del juego, he borrado hasta los que se suben a la nube he empezado una partida nueva, y he ido contando los derribos brutales y no me salta el trofeo =(, también conté los cócteles molotov y nada =(. Desisto y tendré que ponerme con otra cosa
Pues ami desde que borre los datos me han saltado todo los trofeos. Me falta el de llegar ala mision X con un subjefe mañana lo tengo platinado.

Unido
diciembre 23, 2016
Con el DLC instalado, pero lo que hice exactamente por si es que tuviera algo que ver fue iniciar el juego (desmarcando primero la casilla de conectarme a internet) sin instalar ni el parche 1.07 ni el DLC. Al entrar te pide aceptar los términos de servicio de 2K, yo le di a no aceptar nada y jugué con el juego tal cual salió de fábrica hasta el check point donde abren la caja fuerte de la reserva federal y empieza el primer tiroteo.

En ese punto salí del juego y volví a conectarme a internet para poder descargar el parche y el DLC, pero como este último es más pequeño lo pausé para asegurarme que se instalara el parche antes que el DLC, cuando los dos estuvieron instalados es cuando volví a desmarcar la casilla de conectarse a internet y seguí con la historia. A partir de ahí lo hice todo del tirón en una misma sesión sin salir al menú principal ni del juego por si sirve de algo. Suerte.
Ya he probado lo que me explicaste, y me ha funcionado, al fin me salto el dichoso trofeo, mil gracias eres un fenomeno ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, he probado lo que dijo LionelElMesias de desinstalar el juego y instalar primero el parche 1.07, luego el dlc, desmarcar la casilla de conexión a internet y sin vincular a My2K he hecho la misión del Perla's como menciono LionelElMesias antes y me ha saltado por fin el trofeo "mira por donde pisas" así que confirmo que el método funciona... Muchas gracias LionelElMesias por tu ayuda, un saludo y suerte.

Hola , yo tambien he probado este metodo explicado por LionelELMesias y tambien me funciono, muchas gracias.

Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Ya he probado lo que me explicaste, y me ha funcionado, al fin me salto el dichoso trofeo, mil gracias eres un fenomeno ;)
--- [ Añadido ] -----

Hola , yo tambien he probado este metodo explicado por LionelELMesias y tambien me funciono, muchas gracias.
Pues me alegro que lo mío no haya sido fruto de la casualidad y realmente esté funcionando. Queda demostrado entonces que el jugar conectado al My2K y que el juego tenga acceso a tus estadísticas es la clave, porque como en ellas figura que ya hiciste las 30 bajas el juego piensa que ya tienes el trofeo y no envía el código de activación. La solución es jugar desconectado de internet para que el juego no sepa cuántas bajas llevas y obligarle a enviar el código de activación del trofeo al llegar a las 30. Un saludo.

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Platino conseguido! :trofeo:
Es de lo peor que e jugado en mucho tiempo la verdad. Lo platine y lo borre paso de jugar al dlc jaj
Gracias por la guia!

Unido
septiembre 3, 2010
He empezado el juego para hacer la pasada de matar a todos y cuando he pasado la mision de conocer a vito y burke... Bug del bueno. No aparecen mas misiones principales. Que asco de juego y de compañia de inutiles, espero que se arruinen con el próximo juego que hagan, que nadie lo compre

Ya no se si empezar de nuevo o dejarlo

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
He empezado el juego para hacer la pasada de matar a todos y cuando he pasado la mision de conocer a vito y burke... Bug del bueno. No aparecen mas misiones principales. Que asco de juego y de compañia de inutiles, espero que se arruinen con el próximo juego que hagan, que nadie lo compre

has puesto microfonos o has echo alguna secundaria?a mi si no ponia micros no se me reflejaban en el mapa

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012

Ami alguna vez ma pasado que no me salia misiones pero me suicidaba y me salian. No si el juego es un espectaculo de bugs y de repetitividad jaj

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platino conseguido! :trofeo:
Es de lo peor que e jugado en mucho tiempo la verdad. Lo platine y lo borre paso de jugar al dlc jaj
Gracias por la guia!
Has sacado el platino, que mínimo son 2 partidas, de un juego que es lo peor que has jugado en mucho tiempo? No entiendo nada, porqué echarle tantas horas a algo que no te gusta y puedes evitar?

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Has sacado el platino, que mínimo son 2 partidas, de un juego que es lo peor que has jugado en mucho tiempo? No entiendo nada, porqué echarle tantas horas a algo que no te gusta y puedes evitar?
Si me falta poco para platinarlo y no tengo nada mas para jugar me lo saco aunque el juego sea decepcionante como este juego.

Julia90canariona

Julia90canariona
Unido
noviembre 1, 2016
Pues me uno a la lista de gente que ha citado atrás que a pesar del parche nuevo y de haber borrado los datos guardados del anterior parche, tampoco me salta el trofeo de fambleado. Y no sólo ese he terminado una partida entera para conseguir el trofeo familia y el de matar a todos los jefes de negocio, y no me ha saltado el trofeo de los 300 derribos a pesar de que no paró de hacer otra cosa que darle al círculo y casi ni usar armas. Estoy hasta las narices del juego, no estoy teniendo problemas con el resto de trofeos, pero esos dos en cuestión no me saltan. Aunque veo que hay gente que si, no entiendo nada. Probaría a borrar y volver a instalar el parche, pero estoy ya en un punto que no puedo más con este juego. No vuelvo a comprarles un juego a hangar 13 en la vida.

Superior