Gracias por el apunte de lo de la pistola de Hokkaido, ya esta añadido en la guia que solo esta disponible en el nivel 20. Yo el contrato lo hacia siempre como ultimo trofeo, asi que no sabia que habia esa restriccion en ese nivel.Buenas, ya me he pasado todos los capitulos y el juego se vuelve bastante facil cuando le pillas el truco y consigues algo de habilidad.
Hay un problema con la guia y los contratos de intensificación. A mi no me correspondía lo que sucedía en el juego con lo que sale en los videos (Los videos son de PC no de PS4) o lo que esta escrito en la guia, algunas cosas cambiaban (movimientos de personajes o objetos), pero nada que fuese importante como para que sea más difícil.
El único que cambia bastante es el contrato de Hokkaido. No puedes coger la arma desde el principio como pone en la guia, esa opción te la dan si eres nivel 20. Pero yo dejaba siempre el contrato para hacerlo en el nivel 19 y asi, una vez hecho, me daban los puntos para tener el nivel 20 del capitulo y sacar los dos trofeos de golpe.
Consejo si quieres acabar antes del nivel 20 el contrato de Hokkaido.
Poned las tarjetas electrónicas en el baño del restaurante. Empezad en vuestra habitación.
Nada mas levantaros, id corriendo al baño y cogéis unas tijeras que hay al lado del lavabo. Una vez cogidas, corréis hasta la terraza y apuntad al PNJ de la gorra y os lo cargáis.
Una vez muerto coged su ropa y dentro de su habitación, en la mesa frente a la tv, veréis un busto, cogedlo.
Id ahora hasta el restaurante, coged las tarjetas que estarán en el baño, salid hasta la puerta que dice la guia y abridla con la tarjeta. A partir de aquí es todo igual que en la guia, solo que en vez de la pistola, tenéis un busto y las tijeras.
Importante hacer rápido lo de las tijeras, si no, el pnj se pirara de la terraza y ya se complica un poco más.
Por lo demás todo perfecto, el juego me ha gustado pero no demasiado la verdad. Lo encontré algo repetitivo hacia la mitad y después la historia es bastante floja, no jugare a la segunda parte, al menos por un buen tiempo. A parte no me gusta que no lleve platino.
Gracias por la guía, un saludo.
Lo otro que mencionas de los contratos me resulta raro, por que en el 2 (incluye toda la primera temporada y es necesaria para el 100% del juego) use yo mismo la guia para aprovechar y corregir errores si los hubiera y me funcionaron las estrategias igualmente. Por curiosidad ¿Que te cambiaba con respecto a los videos o la explicacion?