Hola, si no te importa, podrías ayudarme con las raid de iyo , he podido pasar solo el capítulo 1 pero estoy estancado en el 2 en la parte del ritual.Hola ?
Somos 2 que ya hemos completado las raid, podemos ayudar en todos los capítulos, pero la próxima semana, si están de acuerdo los agrego.
????
Hola ?Hola, si no te importa, podrías ayudarme con las raid de iyo , he podido pasar solo el capítulo 1 pero estoy estancado en el 2 en la parte del ritual.
Los grupos que me arma son unos peores que otros. Mi id es rodriguito_82
Gracias.
Gracias tío, igual todavía no me ha llegado tu solicitud, ponme en el asunto raid gosth of thusima para saber que eres tú por favor.Hola ?
Claro, te agrego, pero tengo una duda... por qué dices "los grupos que me arma", por lo que entiendo no está habilitada la opción de matchmaking para las raids ??
Ya te la mandé, y la verdad no tenía idea que estaba esa opción ?Gracias tío, igual todavía no me ha llegado tu solicitud, ponme en el asunto raid gosth of thusima para saber que eres tú por favor.
Y si te arma grupos, hay una opción que te dice completar grupo y listo.
Yo te ayudo si quieres, agrégame: rodriguito_82Busco 2 mas para hacer el trofreo de oro de pasar las 3 raids, estamos con 105 de ki
Hola ?Busco 2 mas para hacer el trofreo de oro de pasar las 3 raids, estamos con 105 de ki
? HolaBuenas, recién inicio con el modo leyendas quien guste de cooperar me puede agregar. ID: Jackzero941
Así es Ale y yo somos un grupo de ayuda jaja. Ya le hemos dado los trofeos a varios ya. Cuenta conmigo cuando tengas el nivel también. Saludos.? Hola
Cuando tengas el ki necesario para jugar las raids podría ayudar.
Pues a mi me anduvo de maravilla, quizás deberías ir ajustes y aumentar la iluminación del juego, aunque siempre al inicio tras la instalación te pregunta que ajustes hasta que sea vea una figura, yo siempre lo pongo al máximo para evitar problemas con escenarios oscuros.buenas, os pasa a vosotros que se ve oscuro el juego en ciertas ocasiones?
Yo puedo ayudar con las raid, hace mucho que no toco el juego, pero siempre dispuesto ayudar a quien lo necesite.Alguien interesado en la incursion?? Somos 3 y nos faltaria solo 1