Son mazmorras postgame no relacionadas con trofeos. Tienes más sobre ellas en la Paso a paso.Soy nivel 61, al entrar en la mazmorra Crestholm y ganar al jefe, llego a una puerta, pero no tengo llave. Donde la consigo
La tiene una abuela en la liga Meldacio y solo te la da cuando has hecho todas las mazmorrasDios que locura las ruinas Pitioss, casi dos horas.
Algun nivel recomendado para wl adamantaimai?
Sigo sin encontrar la llave de las mazmorras
Lo extraño en ti es que a estas alturas no lo hayas terminado...Me suscribo por aqui, que lo empiezo en breve ^^
te parecerá que es nada pero si que te a subido, lo que pasa que poco...ve andando a todas las cosas que te queden por hacer de mazmorras de llave y demás y veras como te sube, y si ya las has hecho todos los contratos de caza y demás.Tengo un problema y es que me falta el trofeo de llegar al nivel máximo de supervivencia "Si quieres algo, ve a por ello" el de caminar y caminar y estoy al nivel 9 y medio, he ido caminando desde el faro hasta el lago vesper, de punta a punta del mapa, he descansado en el santuario y no me ha subido la barra nada, no se ha movido.
Si, lo tengo todo echo ya, solo me falta matar al sagnar o algo así de nivel 120 y las mazmorras de las puertas blindadaste parecerá que es nada pero si que te a subido, lo que pasa que poco...ve andando a todas las cosas que te queden por hacer de mazmorras de llave y demás y veras como te sube, y si ya las has hecho todos los contratos de caza y demás.
Si te faltan las mazmorras de puertas blindadas no tienes todo hecho, con eso me refería a las "mazmorras con llave" xD con hacer 1 o 2 de todas las que son te subirá sin problema.Si, lo tengo todo echo ya, solo me falta matar al sagnar o algo así de nivel 120 y las mazmorras de las puertas blindadas
Sólo con Umbra. Físicamente es imposible volver a Lucis.Tengo una pregunta, estoy por el capitulo 11 y cuando acabas el juego puedes volver a Lucis o la unica forma de volver a lucis es volver atras en el tiempo con umbra?
Si no te aclaras con el movimiento invertido del personaje, fijalas con el stick y lánzate contra ellas con Lux.Alguien me puede dar algun consejo para matar a esas avispas que crean confusion? Tendo mas de 20 niveles por encima de ellas y se me resisten muchisimo. O tambien si hay algun objeto que evite la confusion ayudaria?
Eso ya lo hagoSi no te aclaras con el movimiento invertido del personaje, fijalas con el stick y lánzate contra ellas con Lux.
Utiliza alguna magia que tengas poderosa como rafaga V o algo así, y utiliza las armas ancestrales no deberias de tener mucho problema, con la magia deberias de tener bastante, tambien el movimiento de gladiiolus que se abalanza sobre el enemigo hace mucho daño.Eso ya lo hago
Hay un accesorio llamado "pendiente arcoiris" o algo asi que previene el estado de confusionAlguien me puede dar algun consejo para matar a esas avispas que crean confusion? Tendo mas de 20 niveles por encima de ellas y se me resisten muchisimo. O tambien si hay algun objeto que evite la confusion ayudaria?