Guía Guía Trofeos Final Fantasy XV

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Tienes cinco superbosses, aunque sólo uno es amenazante, dispersados por el mundo. Luego tienes, contando Pitioss (una mazmorra que son todo saltos y puzzles, sin monstruos, que te puede llevar fácil dos o tres horas) creo que son 9 mazmorras más. Las otras 8 tienen al final otro superboss, la última es de nivel 99 y no puedes usar objetos. Te puedes hacer una idea.. xD
la mazmorra de pitioss la hice ya, me falta una mision secundaria tambien que consigo las mejores dagas o eso he leido (dagas zorlin) que es lvl 120 yo soy 99 y me da de hostias a mas no poder, me quedan las mazmorras (las que necesitas la llave). espero que la de nivel 99 te de algo que merezca la pena por lo menos por que si no menudo chasco XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@trubbey
¿El Naglfar? Es más fácil machacarlo con fuerza bruta mezclada con magia. Curiosamente la mazmorra de nivel 99 en la que no puedes usar objetos es la que peores recompensas tiene.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
@trubbey
¿El Naglfar? Es más fácil machacarlo con fuerza bruta mezclada con magia. Curiosamente la mazmorra de nivel 99 en la que no puedes usar objetos es la que peores recompensas tiene.
si ese, yo le estoy pegando con la espada artema, y con la destreza de ignis para que me meta magia al arma.. pero vamos que con los compañeros no cuento a petas pro que siempre caen los inutiles.

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Solo como añadido diré que para el nivel de cocina de Ignis tambien puedes comprar comida desde la tienda del Regalia.

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
@SaiSaEr Hola, apenas acabo de empezar a jugar y me preguntaba si me podrias dar un consejo sobre que habilidades son mejores coger al principio. Tambien me gustaria saber donde conseguis vosotros las armas ya que yo solo veo al del remolque que te vende algunas. Y tambien me gustaria saber donde esta el foso de Keychart?

Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JbpCash
Yo no doy consejos sobre habilidades. Siempre habrá alguien que prefiera unas sobre otras, quien prefiera agresividad sobre resistencia o quien prefiera priorizar la recuperación y más tarde la ofensiva, es cuestión de gustos, aunque por descontado, los Dones de Lucis debería ser lo primero en mejorar. En cuanto al resto de preguntas, para eso está realmente la Paso a Paso. Tienes indicadas las ubicaciones de armas, mazmorras, etc.

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
@JbpCash
Yo no doy consejos sobre habilidades. Siempre habrá alguien que prefiera unas sobre otras, quien prefiera agresividad sobre resistencia o quien prefiera priorizar la recuperación y más tarde la ofensiva, es cuestión de gustos, aunque por descontado, los Dones de Lucis debería ser lo primero en mejorar. En cuanto al resto de preguntas, para eso está realmente la Paso a Paso. Tienes indicadas las ubicaciones de armas, mazmorras, etc.
Gracias, es que llegue justo hasta el punto del capitulo de no retorno. Mejorare lo que recomiendas.

Unido
abril 3, 2015
Tengo dos dudas...
1.- hice la misión de "conquistar" la base cerca de Hammerhead ( la que aparece 2 robot al 51). Me dieron un objeto que me han comentado que es importante..¿Cual es? por que no se si lo vendí joo

2.- En una de las misiones de un "armero" que me pide una aguja o aguijón, no puedo ni darle a la misión para completarla (no se si tengo el aguijón tampoco..). La misión en el mapa sale que esta completa pero no puedo hablar con el armero para que salga la misión cumplida..

Por ultimo también preguntar que en el caso de que algunos de esos objetos los haya vendido... ¿Que se puede hacer? ¿Hay mas de 80 misiones para que esas misiones pueda saltármelas?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien...

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Tengo dos dudas...
1.- hice la misión de "conquistar" la base cerca de Hammerhead ( la que aparece 2 robot al 51). Me dieron un objeto que me han comentado que es importante..¿Cual es? por que no se si lo vendí joo

2.- En una de las misiones de un "armero" que me pide una aguja o aguijón, no puedo ni darle a la misión para completarla (no se si tengo el aguijón tampoco..). La misión en el mapa sale que esta completa pero no puedo hablar con el armero para que salga la misión cumplida..

Por ultimo también preguntar que en el caso de que algunos de esos objetos los haya vendido... ¿Que se puede hacer? ¿Hay mas de 80 misiones para que esas misiones pueda saltármelas?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien...
1. Es un objeto para el Regalia Type-F. No sé el nombre exacto de memoria, pero según Eurogamer es "Motor Extraño". Lo que sí recuerdo es que las piezas necesarias para el Regalia Type-F valían un pastón si las vendías.

2. Las misiones del armero no es hablar directamente con él, sinó con el mostrador, un poco a su izquierda. A veces también me hacía un poco la olla pensando y ¿esto porque leches no va si tengo el objeto?

Y habrá no sé, 200 misiones secundarias? Puede que más, puede que menos, pero hay muchas. Creo que si hubieras vendido el aguijón podrías simplemente repetir la misión y matar a los bichos de nuevo; ahora bien, el tema del Motor Extraño no sé si habría modo de recuperarlo.

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Buenas, alguien tiene constancia de que haya algún bug o algo en el juego? Me explico: estoy haciendo todas las misiones secundarias, yendo por orden según la guía. Estoy con los rescates de gente herida. Me toca ahora la misión "sin aliento ni tiento", la cual tiene solo un requisito; tener la misión "amor contra el dolor" completada. He comprobado varías veces y aún teniendo esta última realizada no consigo que me salga el herido de la de "sin aliento ni tiento". He visto un vídeo y estoy exactamente en el mismo sitio que aparece el vídeo, de hecho he ido en todas las franjas horarias y nada, ni aparece. A alguien le ha pasado? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Edito: acabo de comprobar que la misión "oportuna es la fortuna" tampoco me sale. En esta hay que hacer primero la misión "al fracaso, ni caso" la cual acabo de hacer justo ahora mismo, pero la siguiente no se me desbloquea....
--- [ Añadido ] -----
1. Es un objeto para el Regalia Type-F. No sé el nombre exacto de memoria, pero según Eurogamer es "Motor Extraño". Lo que sí recuerdo es que las piezas necesarias para el Regalia Type-F valían un pastón si las vendías.

2. Las misiones del armero no es hablar directamente con él, sinó con el mostrador, un poco a su izquierda. A veces también me hacía un poco la olla pensando y ¿esto porque leches no va si tengo el objeto?

Y habrá no sé, 200 misiones secundarias? Puede que más, puede que menos, pero hay muchas. Creo que si hubieras vendido el aguijón podrías simplemente repetir la misión y matar a los bichos de nuevo; ahora bien, el tema del Motor Extraño no sé si habría modo de recuperarlo.
Los objetos del regalia son objetos clave de la historia, no se pueden vender. Solo se consiguen una vez y ya se ha comentado que el juego no tiene trofeos perdibles. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está. Al parecer el juego tiene momentos de dejavú o algo, porque ha sido quitarlo, ponerlo al rato y aparecerme ambas misiones como si nada xd.

Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@trubbey no es dificil es cierto que pega mucho . pero es paciencia, curarse . y yo te recomiendo antes que Asenso de Ignis . uses Hostigamiento . que para mi es de las mejores destreza si no la mejor ... hace que los 4 empiecen a pegarle a 1 unico objetivo y empiezan a repartir golpes como loco !! ..vale 2 segmentos y saca muchaaaaaa vidaa. para mi para los boss es buenisima . yo me e cargado todo con esa destreza y mas si tienes la habilidad para que todos los ataques conjuntos hagan golpes criticos y masss si tienen para que las detrezas de Ignis sobrepasen los limites de daño . pero eso ya es mucho PH

Saludos

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Una Curiosidad ,A vosotros os sale Rubi (la mascota de noctis de la platinum demo) de vez en cuando camuflado en las fotos que hace Prompto, buscando por internet solo e encontrado un video de que cuando te quedas en agonía y vas casi a morir de repente aparece y te salva...

A alguien le a pasado eso? por que a mi no?, quizá sea por usar el sistema de combate táctico?

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Una Curiosidad ,A vosotros os sale Rubi (la mascota de noctis de la platinum demo) de vez en cuando camuflado en las fotos que hace Prompto, buscando por internet solo e encontrado un video de que cuando te quedas en agonía y vas casi a morir de repente aparece y te salva...

A alguien le a pasado eso? por que a mi no?, quizá sea por usar el sistema de combate táctico?
El gato orejón solo aparece en el modo de dificultad fácil. En normal no aparece.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
El gato orejón solo aparece en el modo de dificultad fácil. En normal no aparece.
Gracias, que pena molaría que saliera en normal :( no creo que lo cambie hasta que termine las aberraciones por que si en normal es un paseo en fácil no me quiero imaginar.

Por cierto que locura la mazmorra de Pitioss ayer me la pase, madre mía el que la diseño se le fue de las manos que locura, toda una tarde :sisi: eso si me lleve todos los objetos no hubo rincón sin explorar XXXD

Alguien sabría decirme cual es el mejor equipamiento para cada personaje??

Unido
febrero 23, 2008
Duda con el tema de coche volador, yo lo consegui directamente al completar el juego y hablar con cindy, pero tengo un amigo que no se lo da y ya esta desesperado, a ido donde dan los objetos y hablado con cindy y nada, no le da mas misiones ni nada, puede ser como el me ah dicho que haya vendido esos objetos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@seil
Esos objetos no pueden venderse y dos son de obtención obligatoria. No es un trofeo perdible tampoco. Las piezas están en la sección de objetos importantes, sólo son tres. Le falta el Motor Vetusto, porque los otros dos son obligatorios.

Unido
febrero 23, 2008
@seil
Esos objetos no pueden venderse y dos son de obtención obligatoria. No es un trofeo perdible tampoco. Las piezas están en la sección de objetos importantes, sólo son tres. Le falta el Motor Vetusto, porque los otros dos son obligatorios.
Eso le dicho yo a mi amigo, incluso le eh pasado fotos de las ubicaciones de la guia oficial y dice que no le sale, tendre que ir a su casa a verlo porque seguro que no lo a cogido y dice que no le sale xD

Gracias

Superior