Buenas, alguien tiene constancia de que haya algún bug o algo en el juego? Me explico: estoy haciendo todas las misiones secundarias, yendo por orden según la guía. Estoy con los rescates de gente herida. Me toca ahora la misión "sin aliento ni tiento", la cual tiene solo un requisito; tener la misión "amor contra el dolor" completada. He comprobado varías veces y aún teniendo esta última realizada no consigo que me salga el herido de la de "sin aliento ni tiento". He visto un vídeo y estoy exactamente en el mismo sitio que aparece el vídeo, de hecho he ido en todas las franjas horarias y nada, ni aparece. A alguien le ha pasado? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Edito: acabo de comprobar que la misión "oportuna es la fortuna" tampoco me sale. En esta hay que hacer primero la misión "al fracaso, ni caso" la cual acabo de hacer justo ahora mismo, pero la siguiente no se me desbloquea....
--- [ Añadido ] -----
1. Es un objeto para el Regalia Type-F. No sé el nombre exacto de memoria, pero según Eurogamer es "Motor Extraño". Lo que sí recuerdo es que las piezas necesarias para el Regalia Type-F valían un pastón si las vendías.
2. Las misiones del armero no es hablar directamente con él, sinó con el mostrador, un poco a su izquierda. A veces también me hacía un poco la olla pensando y ¿esto porque leches no va si tengo el objeto?
Y habrá no sé, 200 misiones secundarias? Puede que más, puede que menos, pero hay muchas. Creo que si hubieras vendido el aguijón podrías simplemente repetir la misión y matar a los bichos de nuevo; ahora bien, el tema del Motor Extraño no sé si habría modo de recuperarlo.
Los objetos del regalia son objetos clave de la historia, no se pueden vender. Solo se consiguen una vez y ya se ha comentado que el juego no tiene trofeos perdibles. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está. Al parecer el juego tiene momentos de dejavú o algo, porque ha sido quitarlo, ponerlo al rato y aparecerme ambas misiones como si nada xd.