Guía Guía Trofeos FIFA 20

Sad-Charlie

Sad-Charlie
Unido
noviembre 29, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, pues como me pasaba en FIFA 19 el trofeo de subir a 4 División me esta costando horrores, ahora estoy en 1241 puntos a tan solo una victoria pero ya es la tercera vez que lo intento y siempre palmo, si alguien ya tiene ese trofeo y que pueda regalarme la victoria coincidiendo en un partido sería de agradecer
Yo también he estado intentando pero es imposible.

Tengo una guía para sacarlo entre los dos, ¿te interesaría?

Agrégame, mi PSN ID es Sad-Charlie
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede decir como se podría hacer para sacar el trofeo de llegar a División 4 si no es de la forma normal, es que llevo 1800 partidos pero cuando estoy a punto a dos partidos de conseguirlo encadeno una racha de derrotas que vuelvo a estar igual que cuando empecé.
Alguien me podría pasar la guía?
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
AI alguien sabe la manera o ya lo hizo y me la puede explicar se lo agradeceré, de como hacer lo de la división 4. Gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Buenas Sad-Charlie perdón por contestar tan tarde pero ya consegui el platino en FIFA 20 pero aún lo tengo instalado asi que podría ayudarte si aún no lo tienes, lo de la guía me interesa para futuros fifas

Aprovecho este mensaje para buscar gente para completar los trofeos de clubes pro en FIFA 21 y Trabajo en equipo en Volta
Hola, me podrías decir como se puede sacar el de la división 4 sin hacerlo de la forma habitual? Gracias
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Hola a todos, estoy intentando sacar este platino, me encuentro en ultimate teams, acabo de hacer los 2000 puntos para clasificación a fut champions... Tenia entendido q se podía sacar con lo q dejaron de 10 años para la próxima competencia, pero sale q el registro concluyó alguien sabe de esto?? Les agradecería bastante saber si aún es posible estos logros
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola a todos, estoy intentando sacar este platino, me encuentro en ultimate teams, acabo de hacer los 2000 puntos para clasificación a fut champions... Tenia entendido q se podía sacar con lo q dejaron de 10 años para la próxima competencia, pero sale q el registro concluyó alguien sabe de esto?? Les agradecería bastante saber si aún es posible estos logros
Mirando por Psnprofiles, la ultima persona que lo saco, lo hizo el 9 de enero y antes se lo sacaba una persona al dia practicamente, asi que lo mas probable es que ahora mismo no se pueda conseguir.

En este Fifa ya ha pasado eso antes y en Fifa 19, despues de que volvieran a poner el Fut Champions tambien hubo problemas de que la gente no se podia clasificar, pero lo arreglaron, asi que lo mas probable es que si es un error, lo acaben arreglando esta vez tambien.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Mirando por Psnprofiles, la ultima persona que lo saco, lo hizo el 9 de enero y antes se lo sacaba una persona al dia practicamente, asi que lo mas probable es que ahora mismo no se pueda conseguir.

En este Fifa ya ha pasado eso antes y en Fifa 19, despues de que volvieran a poner el Fut Champions tambien hubo problemas de que la gente no se podia clasificar, pero lo arreglaron, asi que lo mas probable es que si es un error, lo acaben arreglando esta vez tambien.
Osea q en el 19 se puede sacar el logro ??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Osea q en el 19 se puede sacar el logro ??
Ese trofeo en concreto creo (y recalco el creo, porque ya ha dejado de ser obtenible varias veces) que si, pero el de completar un objetivo diario no se puede obtener desde noviembre, asi que si no tienes ese trofeo, no se puede sacar el platino de todas formas. En Fifa 19 me refiero, no vaya a ser que lea esto alguien y se asuste :ROFLMAO:
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas busco gente paraclos teofeos online de fifa 19,20 y 21,agragadme mi id es kratos_1988

Un saludo
Buenas Kratos aún estás con FIFA 21? Necesito ayuda para el trofeo de trabajo en equipo en volta, somos dos amigos y yo y nos falta una persona por si nos puedes echar un cable.
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Acabo de comprar el fifa 21 por 12€ actualizando desde el 20... Todavía me quedan algunos trofeos del 20 por sacar, el de la división por ejemplo... Y me gustaría sacar también los que se puedan boostear del 21 si alguien quiere que me agregue sin problemas.
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
14
Karma
3
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online de FIFA 21 PS4, si estas interesado. Mi Id es andoni_ss.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
@kratos_1988 Hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos de clubes pro, aún sigues buscando alguien para los trofeos?
 
Superior