Guía Guía Trofeos FIFA 20

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
lo único que es fundador fut es que en su día el fut costaba dinero el primero que salió, y por eso te suelen dar algo más de recompensa al empezar un fut nuevo, pero para nada más, pero a poder ser intentaré sacarlo normal, si pasado el nuevo fifa sigue todo igual pues lo pensaré lo del reinicio pero ahora mismo no lo voy a resseterar
gracias a todos por la ayuda
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas, alguien sabe porque he ganado cuatro partidos de clasificación empatado uno y me ha metido en sexta división no se supone que te metía en cuarta yo creo que con una actualización o algo han tocado para que la gente no pueda coincidir algo así porque sino no lo entiendo alguien??? Gracias de antemano
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Hola, tengo una duda con historia Volta, ya la termine pero no pude reclutar ninguna leyenda... Alguien sabe q debo hacer??
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Alguien para hacer el trofeo de jugar en 3era división? Voy a borrar mi club para hacer el trofeo, solo que primero voy a terminar de jugar los 200 partidos con un jugador
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por si a alguien le interesa, el dia 25 de septiembre es el ultimo Fut Champions de Fifa 20, PERO van a dejar un evento "simbolico" para que la gente se pueda seguir clasificando aun despues de esa fecha y consiguiendo el trofeo.

Lo que debieron hacer el año pasado vamos :ROFLMAO:
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
Saludos colegas, estoy en busca de algunos trofeos de clubes pro, este es mi id: rahdames , soy de Mexico por lo del horario, si gustan agregenme para ponernos de acuerdo y conseguir los trofeos, saludos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Efectivamente algo han tocado porque yo para conseguir ese trofeo en FIFA 19 hice varias cuentas para después hacer coincidir con la mía principal, con 3 victorias y un empate te daban 1000 y pico puntos de largo, y hoy 800 puntos 6 división
por eso ya no se puede conseguir de esa manera, Antes por lo visto si, Así que en el 21 tampoco se podrá directamente así que ahí se queda en la tienda porque yo no lo pienso comprar
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Por si a alguien le interesa, el dia 25 de septiembre es el ultimo Fut Champions de Fifa 20, PERO van a dejar un evento "simbolico" para que la gente se pueda seguir clasificando aun despues de esa fecha y consiguiendo el trofeo.

Lo que debieron hacer el año pasado vamos :ROFLMAO:
Seguro lo del evento simbólico, no he visto nada sobre eso??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Seguro lo del evento simbólico, no he visto nada sobre eso??
Segurisimo, lo pone en el mensaje que indica cual es el ultimo Fut Champions de Fifa 20. Si le das para abajo con el stick derecho, pone textualmente:

"Para asegurarnos de que el final de las competiciones activas de Fut Champions, no impide que los jugadores puedan obtener los trofeos/ logros asociados, hemos preparado un torneo de Fut Champions en un futuro lejano, de forma que puedas clasificarte y obtener el trofeo/logro asociado. No pretendemos que este evento se juegue nunca"
 

cachuk

cachuk
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
guadalajara
Necesito ayuda en el fifa 21, específicamente con el trofeo ¡Qué soltura! Es del modo carrera, y con los trofeos cooperativos en FUT, mi ID es cachuk
 

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Necesito ayuda en el fifa 21, específicamente con el trofeo ¡Qué soltura! Es del modo carrera, y con los trofeos cooperativos en FUT, mi ID es cachuk
Hola tengo intención de platinar el 21 pero el último que platine fue el 14 y necesito ayuda te agrego, si alguien también está interesado soy DESERTOR_
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Hola, quienes necesitan también los trofeos online de fútbol Volta Fifa 21 ps4, hay uno parecido a la división rivals de fut

Estoy disponible para que los saquemos

Id: sebaso11ce
 
Superior