Escribe al soporte de Mediatonic:Pregunto, se me ha bugeado el trofeo de chocar con 1000 minions y el de hacer caer a uno... Que puedo hacer?
Hola me podrías ayudar a conseguirlo en modo escuadrones? Ya somos dos, contigo solo nos faltaría uno. Agradecería la ayudaHola, yo ya tengo el platino, pero sigo jugando y no me importa ayudar a gente que necesite el trofeo infalible. Si queréis agregadme para jugar en modo escuadrón.
Si cuentan , puedes hacerlo tranquilo en escuadrónBuenas.
las victorias por escuadron cuentsn para el trofeo de ganar episodios?
Dan los rombitos q son acumulación para corona , no me he percatado q den corona y si dan es raro porque siempre sale primero el jugo peor del equipo?buenas. Cuando se gana en escuadron no te dan corona???
Además al seleccionar el modo de juego te sale el premio q dan , y en este caso son solo rombitos mas no coronabuenas. Cuando se gana en escuadron no te dan corona???
Muchas gracias, es que en dos ocasiones que he ganado en escuadron me han dado corona, pero habra sido casualidad que llenara eso de las minicoronasAdemás al seleccionar el modo de juego te sale el premio q dan , y en este caso son solo rombitos mas no corona
yo te agrego,que tambien lo estoy intentando.Dejo mi usuario por si alguien quiere intentar en modo escuadrón el trofeo infalible. ID: navarro19961
no me ha llegado nada, cual es tu id de ps4?yo te agrego,que tambien lo estoy intentando.
Alberto_1676no me ha llegado nada, cual es tu id de ps4?
Buenas Soliddrake123. A mi me falta el trofeo infalible pero te puedo ayudar con este. Agrégame si quieres.Buenas noches
Alguien interesado en el trofeo objetivos de equipo?
Solo me queda ese trofeo para el platino
Dejo mi id soliddrake123
Saludos