Guía Trofeos Days Gone

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Desaparecen cuando llevan un rato en el minimapa, es algo normal. Aun asi puedes ir a su ubicacion y normalmente te encontraras el evento (una emboscada, rehenes, un enjambre de engendros...) igualmente, asi que no te preocupes. Si solo te interesan para el trofeo de los 10 supervivientes (por que realmente son poco interesantes), ten en cuenta que solo necesitas hacer 3 o 4 de estos eventos, ya que durante algunos encargos y misiones te mandaran a rescatar a un rehen y esos cuentan de cara al trofeo.

Para derrapar tienes que pulsar O cuando vayas rapido. Para el trofeo de los 10 minutos te cuentan tambien algunos derrapes que haras sin querer (sin pulsar O) simplemente frenando con L2. Si al final del juego no lo tienes (que es muy probable, por que la conduccion no invita a derrapar) vete a alguna zona amplia y dedicate a hacer "donuts", que para ese trofeo cuenta. Digo lo de "este trofeo" por que para el de derrapar 5 segundos con el nitro en cambio no sirve hacer donuts, si no que tienes que hacer un circulo mas amplio ?
Muchas gracias por tu respuesta, de momento me esta gustando bastante, va de menos a mas...
Como se supone que salen los iconos de donde estan las hordas, hitos historicos, etc?¿ limpiando campamentos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por tu respuesta, de momento me esta gustando bastante, va de menos a mas...
Como se supone que salen los iconos de donde estan las hordas, hitos historicos, etc?¿ limpiando campamentos?
Los hitos historicos y zonas infestadas si, salen en el mapa al limpiar los campamentos de emboscadores. Para las hordas (y salvo que lo hayan cambiado en el ultimo parche) en cambio te tienes que esperar casi hasta el final del juego para que se marquen. Concretamente creo que era 4 o 5 misiones antes del final cuando empiezan a marcarse.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Duda tonta, se puede conseguir el trofeo de 45 habilidades en NG+? llevo 43 habilidades y me gustaría conseguir los trofeos de superviviente+

Por otro lado, en la seccion de trofeos del propio juego, donde te muestra el progreso de todo, ahi me pone que llevo 42 habilidades y luego en la seccion de habilidades tengo 43... ¿bugeado? saltará cuando llegue a 45??
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Perdon por el doble mensaje.

Confirmo que tenia bugeado el trofeo de 45 habilidades, por suerte tambien confirmo que funciona el seguir con las habilidades en NG+, por lo que he llegado a 46 habilidade y ha saltado el trofeo.
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Ya por fin conseguí el platino. Justo a tiempo antes de empezar el FF7R.
Como dato, por si queréis cambiarlo en la guía, puedo confirmar que el trofeo de matar con los 5 tipos de flecha de la ballesta puede hacerse con cualquier enemigo y no es necesario que las 5 veces sea el mismo tipo.
Si mientras juegas tienes dudas de si ha contado la flecha o no, desde el menú [Historias - Trofeos] puede verse el progreso de los trofeos del juego.
 

Samygamer

xD_MiSaEL_xD
Unido
octubre 12, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Buenas tardes! Me quedan 2 trofeos para el platino pero 1 de ellos es el trofeo de las emboscadas y tengo el mapa limpio y no tengo llamados ni de rikki, copland, tucker, russel ni el otro que no me acuerdo el nombre.
No sé si se ha bugueado, pero el juego es muy largo y pesado para hacer todo de nuevo por esa misión secundaria. Alguna solución o alguien le ha pasado esto? Ayuda joo
Ami tambien me pasa no se que hacer
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ami tambien me pasa no se que hacer
Si lo que te faltan son los campamentos de emboscadores, mira un video que muestre todas las ubicaciones y revisa bien el mapa. Hay un par de campamentos que se quedan "ocultos" si no pasas muy cerca y que encima estan en zonas por las que no tienes que pasar para otras cosas, asi que es muy facil dejarselos sin completar.... por que no sabras que estan ahi basicamente.

Para que tengas una referencia inicial, los que mas se suele pasar por alto la gente, son uno que hay al suroeste de Butter Creek (un parque de caravanas), otro que hay por la esquina mas al noreste del mapa y otro que esta al este del campamento de Copeland aproximadamente.

Ten en cuenta tambien que para esos campamentos no necesitas misiones como dice el compi al que has citado. Los que necesitan misiones secundarias especificas son los campamentos de saqueadores. Los de emboscadores se pueden hacer en cualquier momento.
 
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Pues como ya ha dicho abaddon, busca los campamentos de emboscadores. En el mapa, al pasar el puntero por las diferentes zonas, deberías ver un recuadro en el que se indican los campamentos, zonas de investigación, hordas, etcétera. Fíjate en qué zona te faltan campamentos y busca en youtube algún vídeo que te marque los campamentos de esa zona que te falte.
Y el otro trofeo seguramente sea el de adquirir 45 habilidades. Debes subir de nivel, hasta el 46, para ganar los puntos de habilidad. Puedes hacerlo eliminando hordas. También tengo entendido que puedes hacerlo empezando una Nueva Partida+.
 
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Hola tengo las 46 habilidades y no me ha saltado el logro... alguna solución??gracias

Perdon quería decir q tngo las 45 habilidades y estoy en nivel 46tengo todas porque no tngo ningún punto de habilidad disponible
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2020
Mensajes
13
Karma
5
Hola tengo las 46 habilidades y no me ha saltado el logro... alguna solución??gracias
Pues ni idea. En principio solo son 45 habilidades que se consiguen al llegar al nivel 46. Comprueba cada rama de habilidad por si quizás te dejaste alguna sin adquirir.
 

Piergra

pkgameryt
Unido
abril 30, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola! aún no llevo mucho del juego pero creo que vi que hay una misión donde debo matar a una horda; mi pregunta es que si esa horda es válida para el trofeo. Saludos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! aún no llevo mucho del juego pero creo que vi que hay una misión donde debo matar a una horda; mi pregunta es que si esa horda es válida para el trofeo. Saludos!
Hay 2 misiones de historia que te piden matar una horda. La primera de ellas si que deberia contar para el trofeo y la segunda no estoy seguro, pero juraria que tambien.

De todas formas por ese trofeo no te preocupes, por que al final del juego se marcan las hordas en el mapa y de todas formas, vas a tener que matar unas cuantas, si quieres sacar rapido los puntos de habilidad necesarios para el trofeo de comprar todas las habilidades, asi que te saltara naturalmente :ROFLMAO:
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Ya me cargué todos los nidos y me falta un residuo de nido para hacer la flecha de residuo. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Tengo pendiente un encargo : ¿cómo los pillo? Es raro porque había hecho todas las misiones que me daban. Este en teoría lo daba el coronel. ¿Lo dará otro ahora en el endgame?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya me cargué todos los nidos y me falta un residuo de nido para hacer la flecha de residuo. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Tengo pendiente un encargo : ¿cómo los pillo? Es raro porque había hecho todas las misiones que me daban. Este en teoría lo daba el coronel. ¿Lo dará otro ahora en el endgame?
Los residuos siguen saliendo en los mismos lugares donde estaban los nidos. Reaparecen cada x tiempo.

Lo del encargo si, te lo da otro personaje en el mismo campamento, no te preocupes por eso.
 

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Vaya bug. Me saltó el platino y me sale en mis trofeos como que llevo el 91% de trofeos. Todos los que hice esta tarde no me aparecen como hechos. Surrealista.

Arreglado. No sincronizaba bien
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas, disculpen mi ignorancia, para los trofeos de supervivencia puede ser en una nueva partida +???
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Pregunta... Si juego en normal, después puedo hacer nuevo juego + en superviviente? O solo me deja hacerlo en la dificultad que lo termine?
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Alguien sería tan amable de echarme una mano con los desafíos de Days Gone porfavor?
 
Unido
abril 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Para el trofeo de derrapar 10 minutos solo hay ke girar con la moto en circulos durante 10 minutos y tener un galon de combustible a lado lo acabo de hacer y ademas en el menu de trofeos del juego te cuenta los minutos 100% confirmado saludos
 
Superior