Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 3: Warped

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Gente no se si tengo BUGel juego o que, pero tengo todos los mapas con reliquias en oro y solom e salen 28/31 en el contador :(
Tienes los dos niveles secretos, el de la lancha y el del dinosaurio que solo se acceden a través de otros niveles?

Edito: Y son las 30 normales para el platino, cuenta con un DLC de un nivel que no hace falta
 
Unido
noviembre 6, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mí se me ha debido buguear el conteo de reliquias de oro, porque en unos niveles me sale pintado que he conseguido la reliquia azul y el tiempo conseguido es de oro o platino, por lo que hay dos reliquias que no me están contando cómo oro o platino. He vuelto a hacer dichas contrarelojes de nuevo y no salta la reliquia de oro platino aunque bata el tiempo. Aaaaarggg, que mierda!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Pues a mí se me ha debido buguear el conteo de reliquias de oro, porque en unos niveles me sale pintado que he conseguido la reliquia azul y el tiempo conseguido es de oro o platino, por lo que hay dos reliquias que no me están contando cómo oro o platino. He vuelto a hacer dichas contrarelojes de nuevo y no salta la reliquia de oro platino aunque bata el tiempo. Aaaaarggg, que mierda!!
Jolin, nunca he oído de ese bug.

Que niveles son y que tiempos tienes? Por mirar en internet si a alguien el pasa y/o con algún tiempo salta la reliquia
 
Unido
noviembre 6, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Al final lo he conseguido sacar, pero me he tenido que armar de paciencia, porque aunque hiciese tiempo de oro, no se actualizaba, por lo que tocó hacer tiempo de platino. Los niveles eran Under pressure y Deep trouble (de los facilitos...)
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Solo me falta la reliquia de oro de High Time (nivel 13) y soy incapaz de sacarla, no sé la de veces que lo he intentado ya 😭 La de oro está en 1:04 y lo máximo que he conseguido ha sido 1:15 una vez.

EDITO: Lo he conseguido sacar con Coco al intento número 893575873534. Llevaba 2-3 días con ella, madre mía, y es el Crash fácil de todos jajaja.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Solo me falta la reliquia de oro de High Time (nivel 13) y soy incapaz de sacarla, no sé la de veces que lo he intentado ya 😭 La de oro está en 1:04 y lo máximo que he conseguido ha sido 1:15 una vez.

EDITO: Lo he conseguido sacar con Coco al intento número 893575873534. Llevaba 2-3 días con ella, madre mía, y es el Crash fácil de todos jajaja.
Es raro que se te atascara tanto, realmente con quedar primero y coger bastantes cajas de tiempo o esperar un rato largo para que los rivales se piren y centrarse solo en coger cajas debiera ser suficiente, o al menos estar cerca.

En fin, me alegro que lo sacaras
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Es raro que se te atascara tanto, realmente con quedar primero y coger bastantes cajas de tiempo o esperar un rato largo para que los rivales se piren y centrarse solo en coger cajas debiera ser suficiente, o al menos estar cerca.

En fin, me alegro que lo sacaras
No no, no es una carrera. Las carreras las saqué sin relativo problemas. El nivel 13 High Time fue este:

 
Superior