Guía Guía Trofeos Crash Bandicoot 3: Warped

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!, número 23!

Ha sido un juegazo, creo que sufrí más de niño con él que ahora. A decir verdad, de los tres platinos de la trilogía este ha sido el más fácil de sacar y además el menos irritante. En cambio el platino del primer juego de la trilogía es con diferencia el peor de todos.

En fin, gran juego una vez más.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, una dudilla:

La única forma de acceder a los niveles secretos, una vez has entrado por primera vez, es a través de los dos niveles por lo que se accede a ellos?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Gracias por la guía. Solo me falta el platino de este juego para terminar la trilogía. Espero que no tenga más dificultad que lo anteriores, que que me han costado lo suyo unas cuantas reliquias de platino (ya sé que con las doradas sobra, pero soy muy exigente xD).
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buenas, una dudilla:

La única forma de acceder a los niveles secretos, una vez has entrado por primera vez, es a través de los dos niveles por lo que se accede a ellos?
Si, es la unica manera, no se te desbloquea un nivel 31 ni 32, si quieres volver, tienes que hacerlo a traves del nivel anterior
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
y otro platino conseguido por aqui, he acabado por odiar la maldita moto de agua, pero nada que ver con el primer crash y algunos niveles del segundo
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
tengo un problemon en el nivel 31. sigo esta guia y solo consigo 69 cajas, busco por todo el mapa y no haya ningunahttps://www.youtube.com/watch?v=vNawhcnUwZk
 

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Conseguí el platino del 3 hace cosa de mes y medio y lo dejé aparcado por saturación, pero por lo que veo he hecho mal por que todo el mundo decís que es el más sencillo de la trilogía jajajaja. A partir de mañana vuelvo a darle caña al 2, deseadme suerte xd.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola comunidad, alguien podría decirme donde cojones está la ruta secreta del nivel 7 para tomar la gema amarilla? Es la única de color que me falta.
Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola comunidad, alguien podría decirme donde cojones está la ruta secreta del nivel 7 para tomar la gema amarilla? Es la única de color que me falta.
Saludos.
Buenas!!!!
Tienes que tener 10 reliquias. Me explayo:

Cada vez que consigas multiplo de 5 en las reliquias (5, 10, 15, 20 y 25) se te desbloqueara un nivel secreto, accediendo desde el centro de la warp room cuando tienes 5 reliquias.
La fase que consigues cuando tienes 10 reliquias, es decir la fase numero 27, es un camino alternativo del nivel 7, que al completarlo te dará la gema amarilla.

Un saludin
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas!!!!
Tienes que tener 10 reliquias. Me explayo:

Cada vez que consigas multiplo de 5 en las reliquias (5, 10, 15, 20 y 25) se te desbloqueara un nivel secreto, accediendo desde el centro de la warp room cuando tienes 5 reliquias.
La fase que consigues cuando tienes 10 reliquias, es decir la fase numero 27, es un camino alternativo del nivel 7, que al completarlo te dará la gema amarilla.

Un saludin
Gracias tío, después caí que había un escenario secreto en el subsuelo pero como no había hecho los speed run todavía no lo tenía desbloqueado :cunao:
Ya tengo todo cocinado, me queda solo los niveles 29 y 30 listo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo todo, me queda el de las 99 vidas, llevo 60. Sin embargo pongo el menú y me dice que tengo 28 de 30 reliquias y 42 de 45 gemas, tengo todos los niveles con sus respectivos speed run y gemas.
Hay algún otro nivel secreto o algo que no me doy cuenta porque no entiendo que debo hacer joo
Saludos.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias tío, después caí que había un escenario secreto en el subsuelo pero como no había hecho los speed run todavía no lo tenía desbloqueado :cunao:
Ya tengo todo cocinado, me queda solo los niveles 29 y 30 listo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo todo, me queda el de las 99 vidas, llevo 60. Sin embargo pongo el menú y me dice que tengo 28 de 30 reliquias y 42 de 45 gemas, tengo todos los niveles con sus respectivos speed run y gemas.
Hay algún otro nivel secreto o algo que no me doy cuenta porque no entiendo que debo hacer joo
Saludos.
En efecto te faltan los niveles 31 y 32, el primero contiene 2 gemas y el segundo 1, y a parte cada uno su reliquia.
Ve a la primera pagina de la guia y abajo del todo tienes 2 videos, los niveles 31 y 32

PD: Por si no te apetece leer la guia y solo ver el video, el nivel 32 muestra el video desde el nivel Dino might y coger la gema amarilla.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
En efecto te faltan los niveles 31 y 32, el primero contiene 2 gemas y el segundo 1, y a parte cada uno su reliquia.
Ve a la primera pagina de la guia y abajo del todo tienes 2 videos, los niveles 31 y 32

PD: Por si no te apetece leer la guia y solo ver el video, el nivel 32 muestra el video desde el nivel Dino might y coger la gema amarilla.

@nasito como dices había 2 niveles secretos que si no veía la guía ni enterado que existían, sin embargo no tienen una plataforma propia para entrar, si o si es por es dino might y crash road.
Ahora si bien he conseguido el platino de crash 3 me queda una gema por tomar y cada uno de ellos tiene una reliquia y una gema nada más. Me falta la gema 45 para tener el 105% y completarlo por completo. Sabes donde está?. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Edito ya tengo la última gema, me apareció en el hall de la máquina del tiempo tras coger las 44 gemas restantes. Donde está la notbook de coco.
Ahora si el 105% de crash 3 y los 3 platinos respectivos.
El más sencillo de la trilogía salvo por el speed run del nivel 7 que me hizo renegar un poco.
:trofeo:
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
No soy muy bueno en el crash bandicoot. Me he pasado el juego, me recomendais intentar el platino o si no soy bueno ya mejor no perder tiempo?
 
Superior