uff amigo que mal aun no lograste este trofeoNecesito ayuda para hacer los trofeos del modo zombies antes de que sea tarde. Alguien que sepa hacer los easter eggs? Por favor me daría la vida que me ayudéis. Agregadme a psn o enviadme privado, mi id: revientapollos
Gracias bro. A ver si alguien se anima y nos podrías echar una mano a sacar unos cuantos trofeos. Ahora mismo estoy con la campaña más que nadaufff yo saque todo de los zombies y online pero no he sacado los de la historia sobre todo las fases de defender o atacar los aviones es una lata....pero actulmente no podria de ser auda o guia al menos para zombies ya no recuerdo los pasos necesarios y eran algo complejos y laboriosos, lo que puedo hacer es si alguien busca apoyo le hecho la mano soy muy bueno como soporte, en eso puedo apoyar, pero si se requier si o si alguien que se sepa o acuerde de los pasos o volver a aprenderlos ya que los trofeos de los zombies requiere compromiso y al menos puede tomar de a 4 a 5 horas si alguien se sabe los pasos y los demas apoyan bien
Ya pudistes con el hardcore me hace falta ese trofeo tambienHola ! Busco alguna persona que quiera sacar el EE facil y el hardcore, pueden escribirme mandarme u id o agregarme a mi perfil
PSN ID es : Wolfiame
Ya comolestastes el trofeo somos dos y estamos buscando el trofeo hardcoreHola somos 2 buscando gente para sacar el trofeo del Easter egg