trup84
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Guia de trofeos de Amnesia Collection
Información General
Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline:060708
Trofeos Online:000000
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:000000
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida en The dark descent, 3 en Justine y 1 en A machine for pigs
Trofeos Perdibles:NAHDesertor,Egoísta,VacilanteIlluminati,Altruista,Benefactor,Still Alive,Maestro Archivador
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 28,49€
Total de Trofeos:0607081
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Recomiendo para la primera partida disfrutar de cada uno de los juegos, pues no son muy largos y el mas largo nos llevara unas 5 - 6 horas. Y así dejar para una segunda pasada para recoger todas las notas y coleccionables que hay en cada juego y hacer los trofeos perdibles que se nos hayan pasado.
Si lo que queremos es hacer el numero mínimo de pasadas en cada juego recomiendo seguir unas pautas para cada uno de ellos:
- The dark descent: Para este juego, recomiendo mirar directamente la videoguia de coleccionables para recoger todas las notas y las yescas, así conseguiremos sus respectivos trofeos: Parte de Maestro Archivador y Illuminati para las yescas.
También debemos de tener en cuenta los trofeos que son perdibles, como: Desertor, que lo podremos conseguir al salir de las celdas. El de NAH que podemos conseguirlo al principio del juego o si lo perdemos al iniciar una nueva partida. Y estar atentos de rescatar a Agrippa para el final de Benefactor que es perdible, así como conseguir los otros dos finales, que podremos ir obteniendo una vez hayamos finalizado el juego.
- Justine: Este juego es sumamente corto, podremos completarlo en cinco o diez minutos si sabemos lo que hay que hacer. Tan solo debemos de seguir el vídeo de coleccionables para conseguir parte de Maestro Archivador y el oculto Still Alive y decidir que tipo de final queremos obtener, salvando o no a los prisioneros. Todo ello igualmente nos llevara entre dos y tres pasadas, que una vez completada la primera, las otras se hacen en muy poco tiempo.
- A machine for pigs: En este juego tan solo estaremos atentos de conseguir todos los coleccionables para el trofeo de Maestro Archivador
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Al ser tres juegos los dividiremos por cada uno de ellos.
- En dark descent tendremos :
- Coleccionables: Maestro Archivador y Illuminati
- Trofeo del principio del juego: NAH
- Trofeo de las celdas: Desertor
- Trofeo del final: Benefactor
- En justine tendremos:
- Coleccionables: Maestro Archivador y Still Alive
- Trofeos de personajes: Egoísta,Altruista y Vacilante
- En A machine for pigs tendremos:
- Coleccionables: Maestro Archivador
Limpieza de Trofeos
Si hemos seguido los pasos para completar cada juego, tan solo debería de quedarnos los finales de The dark descent y los trofeos relacionados con los personajes de Justine. Todo ello se puede completar en muy poco tiempo.
Trofeos online
No tiene trofeos online.
Trofeos
Locura
Has conseguido todos los trofeos anteriores.
59 usuarios han conseguido este trofeo.
El premio por haber sobrevivido a la locura.
Lo conseguiremos al obtener el resto de trofeos.
Lo conseguiremos al obtener el resto de trofeos.
Alquimista
Has eliminado los residuos de la Sombra en la entrada en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descent122 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de The dark descent, imposible de perder.
Escapista
Has escapado de la criatura del agua en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descent108 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de The dark descent, imposible de perder.
Descendiente
Has tenido un mal viaje en ascensor en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descent101 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de The dark descent, imposible de perder.
Fontanero
Has bajado el nivel del agua en la cisterna para desvelar una salida nueva en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descent90 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de The dark descent, imposible de perder.
Restaurador
Has conseguido todas las piezas del orbe y lo has reconstruido en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descent91 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de The dark descent, imposible de perder.
Superviviente
Has matado a Alexander y escapado del castillo en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descentFinal83 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es uno de los tres posibles finales que hay en Amnesia: The dark descent.
Para conseguirlo lo que tenemos que hacer es una vez estemos en la sala con Alexander invocando el portal, debemos de tirar al suelo los tres pilares. Cuando hayamos tirado los tres, obtendremos este final y consiguiente el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Tened en cuenta que uno de los finales es perdible
Para conseguirlo lo que tenemos que hacer es una vez estemos en la sala con Alexander invocando el portal, debemos de tirar al suelo los tres pilares. Cuando hayamos tirado los tres, obtendremos este final y consiguiente el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Tened en cuenta que uno de los finales es perdible
Sacrificio
Has dejado que Alexander escape en Amnesia: The Dark Descent.
HistoriaThe dark descentFinal84 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro de los tres posibles finales que hay en Amnesia: The dark descent.
Para conseguirlo lo que tenemos que hacer es una vez estemos en la sala con Alexander invocando el portal, debemos esperar a que Alexander invoque el portal y lo cruce (tarda un par de minutos en hacerlo), de esta manera moriremos y conseguiremos este final y el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Tened en cuenta que uno de los finales es perdible
Para conseguirlo lo que tenemos que hacer es una vez estemos en la sala con Alexander invocando el portal, debemos esperar a que Alexander invoque el portal y lo cruce (tarda un par de minutos en hacerlo), de esta manera moriremos y conseguiremos este final y el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Tened en cuenta que uno de los finales es perdible
Benefactor
Has rescatado a Agrippa en Amnesia: The Dark Descent.
PerdibleHistoriaThe dark descentFinal88 usuarios han conseguido este trofeo.
Este es otro de los tres posibles finales que hay en Amnesia: The dark descent y el unico que es perdible, pues hay que salvar a Agrippa y llevar su cabeza hasta el final del juego.
Necesitaremos lo siguientes objetos para poder llevarlo a cabo. Recuerdo que hay que estar siempre atento de haber conseguido todos los objetos antes de entrar en el Presbítero con los seis trozos del orbe en nuestro poder.
Es hora de preparar el tónico
Ahora que tenemos todos los "ingredientes" tenemos que dirigirnos al laboratorio. Aquí si es necesario esperar a que todo se derrumbe, después de que nos atrapen y consigamos escapar de las celdas. Continuamos por el camino, bajamos la escalera de caracol y cruzaremos la puerta de enfrente. Giramos a la derecha y veremos una puerta que antes estaba cerrada, donde se encuentra el laboratorio para poder hacer el tónico.
Lo primero es purificar la sangre. Cogemos el tarro de sangre, lo colocamos encima del fogon y giramos la valvula. Cuando haya completado, cogeremos el tarro y lo pondremos en la mesa que hay a la izquierda de este, exactamente al final del tubo que esta conectado al horno.
Ahora tenemos que abrir el horno y meter dentro el hueso con mucosa. Lo cerramos y usamos la palanca de su izquierda para que el hueso se derrita y se mezcle con la sangre de nuestro tarro.
Por ultimo, cogemos el tarro y vamos a la izquierda de la sala, donde encontraremos un torno para prensar y ponemos el tarro con la mezcla justo debajo. Aquí debemos de usar la glándula de veneno y usar la prensa para que todo caiga en el tarro y así consigamos por fin el tónico para Agrippa.
Salimos de la habitacion con el tonico ya listo y vamos junto a Agrippa, se lo daremos y el nos pedira que le cortemos la cabeza. Y ese sera nuestro objetivo.
Giramos a la izquierda desde donde nos encontramos y veremos que se a derrumbado una pared, dejando un camino que antes no estaba. En la sala que hay tras el camino, hay una estanteria con una sierra en ella. La cogemos y volvemos con Agrippa. Usamos la sierra y cogemos la cabeza.
Ya solo nos queda ir hasta el final del juego donde Alexander estara invocando el portal. Aqui tendremos que esperar a que Alexander invoque el portal y justo cuando lo haya hecho cogemos la cabeza de Agrippa y la colocamos sobre el pedestal del portal y asi conseguiremos este final y el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Necesitaremos lo siguientes objetos para poder llevarlo a cabo. Recuerdo que hay que estar siempre atento de haber conseguido todos los objetos antes de entrar en el Presbítero con los seis trozos del orbe en nuestro poder.
- Un tarro de sangre
Cuidado: Este objeto hay que conseguirlo antes de que todo se derrumbe y se llene de materia orgánica, (es decir, antes de que nos capturen en el Presbítero) sino no se podrá conseguir.
Para conseguirlo necesitaremos:
- Tarro de cristal: Que deberíamos de tener o haber cogido en nuestra visita de la prisión.
- Cuerda: Esta se encuentra en el crucero, subiendo la escalera de caracol, entramos en la habitación y veremos la cuerda sobre la mesa
Teniendo en nuestro poder el tarro de cristal y la cuerda, en el crucero, vamos a la habitación de tortura, en la que hay una horca (y donde conseguiremos uno de los trozos del orbe) y debajo una trampilla. La abrimos, combinamos el tarro con la cuerda y lo usamos para recoger la sangre que hay dentro.
- Tarro de cristal: Que deberíamos de tener o haber cogido en nuestra visita de la prisión.
- Un hueso con mucosa.
Para conseguirlo, necesitaremos coger un trozo de carne que se encuentra en uno de los pisos de arriba de la Nave, sobre una mesita.
Una vez lo tengamos, nos dirigimos al Presbítero, donde hay una habitación con un pozo. Tan solo tendremos que colgar el trozo de carne en la cuerda y bajarla. Esperamos unos segundos y al subir de nuevo la cuerda conseguiremos el hueso con mucosa.
También se puede conseguir en el pozo que hay al principio de la nave, incluso después de que todo acabe derrumbándose.
- Una glándula de veneno
Para conseguir la glándula venenosa, tendremos que ir al coro, en la zona que esta muy oscura, cerca de una de las puertas de esta enorme sala veremos unas setas iluminadas y una planta mas grande en el centro. Aquí debemos de usar el martillo (que deberíamos de tener en nuestro inventario) y romper la flor para conseguir la glándula de veneno.
Es hora de preparar el tónico
Ahora que tenemos todos los "ingredientes" tenemos que dirigirnos al laboratorio. Aquí si es necesario esperar a que todo se derrumbe, después de que nos atrapen y consigamos escapar de las celdas. Continuamos por el camino, bajamos la escalera de caracol y cruzaremos la puerta de enfrente. Giramos a la derecha y veremos una puerta que antes estaba cerrada, donde se encuentra el laboratorio para poder hacer el tónico.
Lo primero es purificar la sangre. Cogemos el tarro de sangre, lo colocamos encima del fogon y giramos la valvula. Cuando haya completado, cogeremos el tarro y lo pondremos en la mesa que hay a la izquierda de este, exactamente al final del tubo que esta conectado al horno.
Ahora tenemos que abrir el horno y meter dentro el hueso con mucosa. Lo cerramos y usamos la palanca de su izquierda para que el hueso se derrita y se mezcle con la sangre de nuestro tarro.
Por ultimo, cogemos el tarro y vamos a la izquierda de la sala, donde encontraremos un torno para prensar y ponemos el tarro con la mezcla justo debajo. Aquí debemos de usar la glándula de veneno y usar la prensa para que todo caiga en el tarro y así consigamos por fin el tónico para Agrippa.
Salimos de la habitacion con el tonico ya listo y vamos junto a Agrippa, se lo daremos y el nos pedira que le cortemos la cabeza. Y ese sera nuestro objetivo.
Giramos a la izquierda desde donde nos encontramos y veremos que se a derrumbado una pared, dejando un camino que antes no estaba. En la sala que hay tras el camino, hay una estanteria con una sierra en ella. La cogemos y volvemos con Agrippa. Usamos la sierra y cogemos la cabeza.
Ya solo nos queda ir hasta el final del juego donde Alexander estara invocando el portal. Aqui tendremos que esperar a que Alexander invoque el portal y justo cuando lo haya hecho cogemos la cabeza de Agrippa y la colocamos sobre el pedestal del portal y asi conseguiremos este final y el trofeo.
Nota: No os preocupes por guardar la partida en la nube o en un pendrive para conseguir los demás finales. Una vez hayamos finalizado la historia, podremos darle a continuar desde el menú y volveremos directamente a la sala con Alexander.
Illuminati
Has recogido todas las cajas de yesca en Amnesia: The Dark Descent.
PerdibleThe dark descentColeccionable67 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo, deberemos de conseguir todos los botes de yesca que hay en Amnesia: The dark descent. Recomiendo hacerlo junto con el trofeo de las notas, así mataremos dos pájaros de un tiro.
Nota: Al parecer, coger las yescas no son acumulables, pues se deben de coger todas en la misma partida. A la espera de mas información al respeto. Aportado por el usuario: @manu1950
Nota: Al parecer, coger las yescas no son acumulables, pues se deben de coger todas en la misma partida. A la espera de mas información al respeto. Aportado por el usuario: @manu1950
Ir directamente a: Maestro Archivador
NAH
Te has ido cuando las cosas empezaban a ponerse interesantes en Amnesia: The Dark Descent
PerdibleThe dark descent141 usuarios han conseguido este trofeo.
El primer trofeo que podemos obtener en el juego de Amnesia: The dark descent. Nada mas empezar la partida y tengamos el control de nuestro personaje (cuando hayan dejado de hablar), pulsamos el boton Options , salimos al menú principal y el trofeo sera nuestro.
Desertor
No has conseguido escapar de las celdas y te ha atrapado la Sombra en Amnesia: The Dark Descent
PerdibleThe dark descent77 usuarios han conseguido este trofeo.
LLegará un punto en la historia de Amnesia: The dark descent, en el que entraremos en el presbítero y seremos atacados por tres criaturas, las cuales nos dejaran inconscientes sin poder evitarlo.
Cuando despertemos, estaremos encerrados en una celda y tendremos que escapar de ella. Para ello nos acercamos a los barrotes y arrancamos el que esta suelto por la parte de arriba.
Ahora hay dos opciones o poner la cama debajo y pasar por el agujero que a quedado al sacar el barrote, o mirar la pared de la izquierda donde abra una zona que parece que se puede mover con algo. Usamos la tubería y derribamos la pared. Una vez fuera, nos dirigimos a las celdas que hay enfrente, concretamente la de la derecha, donde encontraremos un cubo. Este lo tenemos que usar en el pozo, para recoger agua.
Si nos fijamos, en el lado derecho de la puerta de salida (la cual esta cerrada) hay una tubería, en la que nos indica que hay una llave dentro. Tendremos que usar en ella el cubo de agua para que la llave caiga hasta el suelo. Una vez la tengamos la usamos en la puerta y salimos.
Avanzamos un poco y Cuando lleguemos a la mitad del pasillo, se oirá un estruendo y detrás de nosotros aparecerá un residuo de sombra que avanzara hacia nosotros. En este momento debemos de quedarnos quietos para que nos alcance y morir para conseguir el trofeo.
Cuando despertemos, estaremos encerrados en una celda y tendremos que escapar de ella. Para ello nos acercamos a los barrotes y arrancamos el que esta suelto por la parte de arriba.
Ahora hay dos opciones o poner la cama debajo y pasar por el agujero que a quedado al sacar el barrote, o mirar la pared de la izquierda donde abra una zona que parece que se puede mover con algo. Usamos la tubería y derribamos la pared. Una vez fuera, nos dirigimos a las celdas que hay enfrente, concretamente la de la derecha, donde encontraremos un cubo. Este lo tenemos que usar en el pozo, para recoger agua.
Si nos fijamos, en el lado derecho de la puerta de salida (la cual esta cerrada) hay una tubería, en la que nos indica que hay una llave dentro. Tendremos que usar en ella el cubo de agua para que la llave caiga hasta el suelo. Una vez la tengamos la usamos en la puerta y salimos.
Avanzamos un poco y Cuando lleguemos a la mitad del pasillo, se oirá un estruendo y detrás de nosotros aparecerá un residuo de sombra que avanzara hacia nosotros. En este momento debemos de quedarnos quietos para que nos alcance y morir para conseguir el trofeo.
Dejo un vídeo para que os guiéis mejor:
Egoísta
No ha sobrevivido nadie en Amnesia: Justine.
PerdibleJustine69 usuarios han conseguido este trofeo.
En Amnesia Justine nos encontraremos con tres personajes en total, todos ellos atrapados en trampas y podremos matarlos o salvarles la vida. Para conseguir este trofeo deberemos de conseguir que ninguno de ellos sobreviva.
Una vez lleguemos a la cuarta y ultima sala, el juego terminara y si hemos matado a los tres personajes, obtendremos el trofeo.
- El primer prisionero, el Doctor Víctor Fournier, lo encontraremos en la sala de las celdas, atado sobre una mesa. Veremos que la puerta esta cerrada con un candado y a la derecha de la puerta una palanca que podremos mover. Al moverla varias veces, aparte de abrirse un camino en forma de escalera en el fondo de la sala, conseguiremos acabar con la vida del Doctor y podremos seguir con nuestro camino.
- El segundo prisionero que nos encontraremos, sera el padre David, el cual se encuentra en la Biblioteca, en la segunda sala a la derecha. Si vamos hasta el fondo de la habitación, oiremos su voz y en la pared abra un dispositivo con dos ranuras y una palanca. Si hemos explorado las anteriores habitaciones (incluida en la que nos encontramos, sin contar la del fondo) tendremos en nuestro poder cuatro diapositivas numeradas del uno al cuatro.
Para poder matar al padre David, deberemos de introducir las diapositivas uno y dos en las ranuras. Da igual donde coloquéis cada una. Una vez insertadas, usaremos la palanca del dispositivo, oiremos como el padre muere y en la habitación contigua se abrirá una nuevo camino para poder continuar.
- El tercer y ultimo prisionero, sera el Inspector Marot y lo encontraremos en la parte final de la mazmorra. Durante el recorrido de la mazmorra, nos encontraremos en una "cuenta atrás" por así decirlo, ya que estemos bajo la presión de que una criatura nos perseguirá cada vez que abramos una de las puertas.
En la primera sala todavía no nos perseguirán y deberemos de coger la palanca que hay en la habitación que hay hacia el Este y ponerla en el dispositivo que hay en la sala central. Cuidado, porque una vez la pongamos aparecerá la bestia justo detrás nuestro y tendremos que cruzar rápidamente la puerta y cerrarla desde la palanca del otro lado.
En la segunda sala tendremos que hacer algo parecido. Nos dirigiremos a la habitación que hay al Este, cogeremos el engranaje que veremos sobre la mesa y tendremos que llevarlo hasta la habitación que hay al Oeste pasando por la sala central. (todo esto con la presión de la criatura golpeando la puerta que hemos pasado antes) Una vez lleguemos a esta habitación, colocamos el engranaje en la maquina y nos damos la vuelta rápidamente hasta la sala del centro, donde veremos una manivela en el lado izquierdo de la puerta. Tendremos que girarla a toda prisa, porque al hacerlo, la criatura romperá la puerta y vendrá hacia nosotros.
En la tercera y ultima sala, sera donde se encuentre el Inspector Marot, que estará en una celda atado de pies y manos en la parte derecha de la sala. Para matarlo lo único que debemos de hacer es salir por la siguiente puerta del fondo de la sala, ignorando así al pobre Inspector para que muera a manos de la criatura que a estado persiguiendonos.
Una vez lleguemos a la cuarta y ultima sala, el juego terminara y si hemos matado a los tres personajes, obtendremos el trofeo.
Altruista
No ha muerto nadie en Amnesia: Justine.
PerdibleJustine69 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo es como el anterior, solo que hay que hacer todo lo contrario, debemos de salvar la vida a los tres prisioneros.
Si lo hemos hecho bien, llegaremos al final del juego con todos los personajes vivos y obtendremos el trofeo.
- Para salvar al primer prisionero, que esta en la zona de las celdas (el Doctor Víctor Fournier), no debemos de tocar para nada la palanca que hay a la derecha de su celda.
Primero de todo, necesitamos un Trozo de Escalera, que esta se encuentra a la izquierda del cruce del pasillo, antes de llegar a la zona de las celdas.
Volvemos a ella y si nos fijamos, al fondo de la sala, en el techo hay una trampilla a la que no podemos llegar de manera convencional. Lo que debemos de hacer es coger cajas, barriles y sillas de la sala y hacer una escalera de tal manera que podamos llegar a abrir la trampilla con la mano. Una vez abierta, usaremos la escalera rota que hemos conseguido con la que se vera arriba del todo. Así podremos subir, proseguir nuestro camino por el túnel y así salvarle la vida al doctor.
- Para salvar al segundo prisionero, el padre David, siguiendo lo leído en el trofeo anterior, tan solo tendremos que colocar la diapositiva numero cuatro en la ranura superior y la diapositiva numero tres en la inferior. De esta manera, al mover la palanca, oiremos como el padre nos dirá una frase y se abrirá el pasaje en la habitación contigua.
- Para salvar al tercer y ultimo prisionero, cuando lleguemos a la tercera sala (en la que se encuentra el Inspector Marot), tendremos que girar la manivela que hay a la derecha de su celda, para así cerrarla y que la bestia no le mate cuando salgamos de la sala. Tendremos que hacerlo rápido, tanto con esta manivela como con la de la puerta de salida, pues la bestia se nos echara encima.
Si lo hemos hecho bien, llegaremos al final del juego con todos los personajes vivos y obtendremos el trofeo.
Vacilante
Unos han muerto y otros han sobrevivido en Amnesia: Justine.
PerdibleJustine73 usuarios han conseguido este trofeo.
Como los anteriores dos trofeos, solo que esta vez tendremos que salvarle la vida a alguno de los prisioneros y dejar morir al resto. Se puede hacer de cualquier manera ya sea salvando a los dos primeros y matando al ultimo, como dejar morir al primer prisionero y salvar al resto. Da igual como lo hagamos, cuando lleguemos a la sala del final, alguno de los prisioneros debe haber muerto y haber salvado al resto.
Still Alive
Has descubierto los méritos del Dispositivo Portátil de Portales de A.S. Inc. En Amnesia: Justine.
PerdibleJustineColeccionable75 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo en el juego de Justine, podemos complementarlo con el trofeo de Maestro Archivador, pues se trata de conseguir una sola carta em este juego y podemos conseguirlo siguiendo la vídeo guía que hay en el correspondiente trofeo.
Esta "nota especial" se encuentra en la Biblioteca, en la sala del fondo en la que hay una caja de proyección de diapositivas. Cuando entremos, giramos a la derecha y en la estantería del fondo miramos el quinto estante donde podremos sacar un libro y detrás encontraremos la carta necesaria.
Esta "nota especial" se encuentra en la Biblioteca, en la sala del fondo en la que hay una caja de proyección de diapositivas. Cuando entremos, giramos a la derecha y en la estantería del fondo miramos el quinto estante donde podremos sacar un libro y detrás encontraremos la carta necesaria.
Dejo un vídeo para que orientarnos mejor:
Los Dientes
Has entrado en el ático en Amnesia: A Machine for Pigs.
HistoriaA machine for pigs75 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de A machine for pigs, imposible de perder.
La Garganta
Has entrado en la fábrica en Amnesia: A Machine for Pigs.
HistoriaA machine for pigs73 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de A machine for pigs, imposible de perder.
Las Tripas
Has entrado en las cloacas en Amnesia: A Machine for Pigs.
HistoriaA machine for pigs71 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de A machine for pigs, imposible de perder.
Las Entrañas
Has salido a la calle en Amnesia: A Machine for Pigs.
HistoriaA machine for pigs72 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de A machine for pigs, imposible de perder.
El Corazón
Has hecho una carnicería contigo mismo en Amnesia: A Machine for Pigs.
HistoriaA machine for pigs72 usuarios han conseguido este trofeo.
Relacionado con la historia de A machine for pigs, imposible de perder.
Maestro Archivador
Has leído todas las notas en todos los juegos.
PerdibleThe dark descentJustineA machine for pigsColeccionable60 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo exclusivo de coleccionables.
Tendremos que conseguir todas y cada una de las notas que hay repartidas por los tres juegos. Los vamos a dividir por tres partes, cada una dedicada a su juego y a sus coleccionables.
Atencion: Los coleccionables de las notas en un principio son acumulables. Pero a muchos usuarios no les ha valido con coger la que se han dejado. Por eso, se recomienda que se cojan todas de una tirada, sin dejarnos alguna, para así evitar problemas y dar mas pasadas de las necesarias.
Nota: Hay que tener en cuenta, que las yescas no son acumulables y se deben de coger todas en una misma partida. A la espera de mas información al respeto. Aportado por el usuario: @manu1950
Tendremos que conseguir todas y cada una de las notas que hay repartidas por los tres juegos. Los vamos a dividir por tres partes, cada una dedicada a su juego y a sus coleccionables.
Atencion: Los coleccionables de las notas en un principio son acumulables. Pero a muchos usuarios no les ha valido con coger la que se han dejado. Por eso, se recomienda que se cojan todas de una tirada, sin dejarnos alguna, para así evitar problemas y dar mas pasadas de las necesarias.
Coleccionables de: The dark descent.
Con este vídeo encontraremos todas las notas del juego y todas las yescas necesarias para el trofeo de:IlluminatiNota: Hay que tener en cuenta, que las yescas no son acumulables y se deben de coger todas en una misma partida. A la espera de mas información al respeto. Aportado por el usuario: @manu1950
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Coleccionables de: Justine.
Coleccionables de: Justine.
Con el siguiente vídeo localizaremos todas las notas del juego asi como la carta "exclusiva para conseguir el trofeo de:Still Alive
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Coleccionables de: A machine for pigs.
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Coleccionables de: A machine for pigs.
Con el siguiente vídeo localizaremos todas las notas del juego.
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Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
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