guia para novato en battlefield 3 multijugador?

Unido
noviembre 18, 2012
Hola gente, soy totalmente novato en jugar shooters multijugador ,tengo el battlefield 3 y realmente es desepcionante jugar al multiplayer pues me matan muchas veses y ni me doy cuenta de donde me dispararon. Porque los enemigos aveses aparecen en el mapa y aveses se desaparecen? porque los enemigos me saben mi ubicacion exacta y yo a ellos no? me podrian recomendar una comunidad o tutorial para el multiplayer de este juego.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Pues lo que debes de hacer en este caso es jugar a todos los mapas y aprenderte los respawns. No tiene misterio, aparte de dejar un poco de lado los Call of Dutys si quieres acostumbrarte al Battlefield. También debes de tener mucho cuidado con los tanques y las colinas, puesto que ahí es donde se ponen los snipers.

Unido
diciembre 18, 2011
Si los demas saben donde estas, es debio a que los demas conocen mejor que tu los mapas y te muestras sin ningun tipo de cobertura, o te han "marcado" por lo que apareceras en el mapa enemigo, con el tipico triangulito rojo, esto hace apuntando a un enemigo y pulsando select, asi avisaras a tu equipo de que hay un tipo, ya que tambien sale en el mapa de los demas, o hay colocado cerca de tu posicion un sensor, esto lo sabras si escuchas un pitido intermitente.

En estos primeros momentos en battlefield, no te preocupes en morir mucho, aprendete los mapas, cambia de armas hasta que encuentres una que te guste, o te vaya bien, intenta ir siempre en grupo, minimizaras tus muertes, ya que si vas a lo rambo, lo mas problabe es que mueras.

Lo mas importante es, jugar, jugar y jugar.

Unido
noviembre 18, 2012