guia para novato en battlefield 3 multijugador?

Unido
noviembre 18, 2012
Hola gente, soy totalmente novato en jugar shooters multijugador ,tengo el battlefield 3 y realmente es desepcionante jugar al multiplayer pues me matan muchas veses y ni me doy cuenta de donde me dispararon. Porque los enemigos aveses aparecen en el mapa y aveses se desaparecen? porque los enemigos me saben mi ubicacion exacta y yo a ellos no? me podrian recomendar una comunidad o tutorial para el multiplayer de este juego.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Pues lo que debes de hacer en este caso es jugar a todos los mapas y aprenderte los respawns. No tiene misterio, aparte de dejar un poco de lado los Call of Dutys si quieres acostumbrarte al Battlefield. También debes de tener mucho cuidado con los tanques y las colinas, puesto que ahí es donde se ponen los snipers.

Unido
diciembre 18, 2011
Si los demas saben donde estas, es debio a que los demas conocen mejor que tu los mapas y te muestras sin ningun tipo de cobertura, o te han "marcado" por lo que apareceras en el mapa enemigo, con el tipico triangulito rojo, esto hace apuntando a un enemigo y pulsando select, asi avisaras a tu equipo de que hay un tipo, ya que tambien sale en el mapa de los demas, o hay colocado cerca de tu posicion un sensor, esto lo sabras si escuchas un pitido intermitente.

En estos primeros momentos en battlefield, no te preocupes en morir mucho, aprendete los mapas, cambia de armas hasta que encuentres una que te guste, o te vaya bien, intenta ir siempre en grupo, minimizaras tus muertes, ya que si vas a lo rambo, lo mas problabe es que mueras.

Lo mas importante es, jugar, jugar y jugar.

Unido
noviembre 18, 2012
Hola gracias x los consejos. Algo que no entiendo de los fps multijugador es que si el objetivo de estos juegos es competir por ser el mejor solado o con la mejor estrategia, y destruir al enemigo. No deberia todos los jugadores estar en igualdad de condiciones y no tener ventajas como armas especiales y demas. Ademas pone en el mismo campo a los novatos y a los expertos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola gracias x los consejos. Algo que no entiendo de los fps multijugador es que si el objetivo de estos juegos es competir por ser el mejor solado o con la mejor estrategia, y destruir al enemigo. No deberia todos los jugadores estar en igualdad de condiciones y no tener ventajas como armas especiales y demas. Ademas pone en el mismo campo a los novatos y a los expertos.
Aaamigo, pues así es como mejor se aprende, enfrentandote a los que son en un principio mejores que tú, cuando empieces a ganarles verás tu mejoría con el antes y el después.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si disparas el arma sin llevar silenciador, aparecerá tu puntito en el minimapa, lo que hace que el enemigo sepa donde estas. Así que si no lo ves claro, en un juego como este no dispares a lo loco por que saldrás perdiendo.

Unido
noviembre 18, 2012
Pues eso de ir como "rambo " es presisamente lo que gusta hacer en los shooters, y especialmente en la campaña de juegos como Black ops 2, killzone 3, mw 3 y demas.
No se si soy el unico pero me divierto mucho mas jugando la campaña que el multijugador. El problema es que x lo general los fps o shooters traen campañas cortas.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Pues eso de ir como "rambo " es presisamente lo que gusta hacer en los shooters, y especialmente en la campaña de juegos como Black ops 2, killzone 3, mw 3 y demas.
No se si soy el unico pero me divierto mucho mas jugando la campaña que el multijugador. El problema es que x lo general los fps o shooters traen campañas cortas.
Lo que pasa que en los Call of Duty, sus mapas son muy pequeños y ese juego es mayormente para ir a lo "Rambo" xD!!

En cambio BF3 si es totalmente distinto, trabajo en equipo tal y como ya te dijeron. Ahí no puedes ir a lo "Rambo" como COD, este juego es algo más "Táctico". Que por cierto, yo te recomiendo que sigas practicando en el BF3, ya que recien empiezas y es normal que te maten, aprendete los mapas, y verás como se te hará más fácil todo.

Unido
noviembre 18, 2012
Hola, alguien sabe como agrego amigos en bf3 y como jugar con gente de españa o latinoamerica. Es sierto que en el bf3 de play 3 no se puede comunicar con los compañeros con el microfono? pues no le alcanza la memoria a la consola?
Como me comunico con mis compañeros de patrulla o escuadro o equipo?

Unido
febrero 9, 2011
Hola, alguien sabe como agrego amigos en bf3 y como jugar con gente de españa o latinoamerica. Es sierto que en el bf3 de play 3 no se puede comunicar con los compañeros con el microfono? pues no le alcanza la memoria a la consola?
Como me comunico con mis compañeros de patrulla o escuadro o equipo?
no tranquilo no tendrás problemas en comunicarte todo va bien , el micro funciona perfectamente...te recomiendo que juegues primero a TCT asin veras el manejo de las armas y solo tienes que matar sin complicarte con objetivos...conocerás un poco mejor los mapas...no dispares a no ser que lo tengas muy claro, ve con tu patrulla cuando eres novato después si quieres juega como te de la gana pero ya sabras defenderte mejor...además en este juego hay mucho PRO jejejejeje bueno solo decirte que casi todos fuimos noob pero poco a poco veras que mejoras y podrás ir a lo rambo pero siempre para ganar y ayudar a tu equipo...saludos y suerte...:D

PD:para agregar gente intenta unirte a un clan o algo...juega con españoles o de habla hispana y lo agregas ya te asectara alguien,,

dacega

Dacega
Unido
enero 4, 2012
Todos los comienzos son duros, prueba con partidas TCT, que por cierto son las que más me cansan, como te han comentado, ya que es r a lo loco, subirás de puntos más rápido y es más activo y menos táctico, es a lo loco.
Suerte

Superior