Guia no oficial de Resident Evil 5 en castellano

Unido
marzo 22, 2009
Holaa, Como consigo el ultimo tesoro, El Diamante Marquis, se que esta en el volcan y que esta abajo de donde pasa Sheva, pero no puedo llegar a el, espero su ayuda Gracias!!

Unido
agosto 21, 2007
ALGUIEN ME AYUDA EN MODO ONLINE ??
SPOILER
estoy en el barco donde la tipa esta se ha convertido en un monstruo cogiendo a los muertos que hay amuntonadosss ... pero no consigo matarla !!!

alguien le apetece ??

que me agregue !!!

PSN ID : jau4ever

Unido
noviembre 7, 2007
La estuve mirando por encima y es una guia muy elemental, faltan muchas cosas :) yo una cosa que estuve mirando es las formas de matar el jefe final, por que yo lo mate a tiros tal y como se muestra en la guia, pero se que hay otra manera a base de quictimes donde:

Chris se lanza sobre Wesker, le pega unas cuchilladas y entonces lo agarra por detras, mantienes pulsando [] y mientras Shiva le pega cuchilladas en el corazón. Despues ya pasa a lo del helipcoptero.

pero no se como empezar esa quicktime event, en el video que vi e youtuve se acerca y salta sola, pero yo lo intente y nada.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La estuve mirando por encima y es una guia muy elemental, faltan muchas cosas :) yo una cosa que estuve mirando es las formas de matar el jefe final, por que yo lo mate a tiros tal y como se muestra en la guia, pero se que hay otra manera a base de quictimes donde:

Chris se lanza sobre Wesker, le pega unas cuchilladas y entonces lo agarra por detras, mantienes pulsando [] y mientras Shiva le pega cuchilladas en el corazón. Despues ya pasa a lo del helipcoptero.

pero no se como empezar esa quicktime event, en el video que vi e youtuve se acerca y salta sola, pero yo lo intente y nada.
Pues ese va a ser el trofeo de acabar con alguien especial de una pualada.....

Mirare la oficial, y respondo...

Superior