- Unido
- julio 13, 2009
DATOS DEL JUEGO
Publicado por: Electronic Arts
Género: Simulación
Calificación: +3
Fecha de salida: USA 28/09/2010
EUROPA y Japón Sin Confirmar (si lo sabeis decidmelo y lo edito)
Vamos con los trofeos.......
TROFEOS
Nº de trofeos total: 49 (35 de bronce,12 de plata,1 de oro y 1 platino)
Trofeo de platino: Conseguir todos los trofeos de My Sims Skyheroes.
General de la SkyHeroes: Gana una medalla de oro en el 100% de todas las misiones de la historia.
Gorrión: Completa el tutorial en el modo historia.
Águila: Equipa un plano con todas las partes de nvl 2 en el modo historia.
Aviador: Completa el 25% de todas las misiones en el modo historia.
Aviador primera clase: Completa el 50% de todas las misiones en el modo historia.
Aviador senior : Completa el 75% de todas las misiones en el modo historia.
Sargento técnico: Ganar una medalla de plata en el 25% de todas las misiones de la historia.
Sargento: Ganar una medalla de plata en el 50% de todas las misiones de la historia.
Sargento mayor: Ganar una medalla de plata en el 75% de todas las misiones de la historia.
Si lo construyes, se puede jugar: Ensamble cinco aviones en el modo historia, donde todas las piezas son del mismo tipo de aeronave.
Eliminaciones rápidas: Takedown de tres jugadores en 10 segundos o menos.
0wn3d: La puntuación de cinco derribos en una fila sin ser derribado.
Maestro Takedown: La puntuación de al menos 12 derribos en una sola pelea de perros.
You Ain't Got Nothin' On Me:Completa una carrera o pelea de perros en la 1 ª, 2 ª o 3 ª posición sin ser retirados una vez.
Resistenteasar de ser por debajo de la salud de 10% a 100% de salud sin ser derribado.
Tengo toda la necesidad que las armas: De repente, han activo "Escudo", "Twin Opciones", y powerups 'haz F-'.
Tienes talento:Juega al menos una misión con todos los beneficios.
Premio Lemming:Estrella tu avión.
Estoy bien, pero mareadoasan 20 minutos de energía girando.
Siento la necesidad de velocidad!: Dedique 10 minutos a velocidad de impulso super.
Es mi primera carrera:Acaba una carrera en 1º lugar.
Es mi primer - Pelea de perros:Acaba una carrera de avión en 1º lugar.
Stunt(ed) Growth:Realizar un total de 500 dobles de aire.
Dodgy:Lanza un total de 500 misiles.
Daños a la Propiedad: Destruye un total de 1000 frágiles.
Ametrallador:Gana 50 derribos con el arma principal del 'Machine Gun'.
Misilero:Gana 50 derribos con el arma principal 'misiles'.
Maestro de varios misiles:Gana 50 derribos con PowerUp "Multi-misiles".
F-Beam Maestro:Gana 50 derribos con PowerUp la 'F-Beam ".
Opciones Twin Master:Gana 50 derribos con PowerUp "Opciones Gemelas.
Maestro ataque orbital:Gana 50 derribos con el momento del encendido 'Ataque Orbital'.
Escopeta Maestro:Gana 50 derribos a través del "Escopeta" poder.
Maestro supernova:Gana 50 derribos con el 'Supernove' PowerUp.
Minas Maestro:Gana 50 derribos con el 'Minas' PowerUp.
Maestro de dispositivos explosivos:Gana 25 derribos de los daños causados por la destrucción de frágiles explosivos.
Supernova Maestro de Defensa: Destruye 50 bloqueado en los misiles a través del "Supernova" PowerUp.
Condor: Equipa un plano con todas las partes de nivel 3 en el modo historia.
Sargento del estado mayor: Completa el 100% de todas las misiones de la historia.
Sargento Maestro: Ganar una medalla de plata en el 100% de todas las misiones de la historia.
General de División: Gana una medalla de oro en el 25% de todas las misiones de la historia.
Teniente General: Gana una medalla de oro en el 50% de todas las misiones de la historia.
General: Gana una medalla de oro en el 75% de todas las misiones de la historia.
Personalizador: Desbloquear todas las partes de personalización en el modo historia.
Golpe en la pequeña ciudad: Completa la misión de la historia "Death From Above '.
Ragnarok - OFFLINE: Completa la mision "Rock the Ragnarok".
Collossi O Colosos?: Completa la misión "Todos Rodas plomo Para Morcubus".
Sacudido y se agita: Completa la misión "Toda su base ..."
Yo soy grande, los aviones Tiene pequeñas: Completa la misión "Mega Shark vs ... USTED!"
PD:Esta es mi primera guía sean buenos conmigo...... y perdón si hay algo mal traducido.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis la guía de trofeos del My Sims Skyheroes....que lo disfruten......y perdón si hay algo mal traducido (acepto sugerencias y buenas traducciones)
un saludo a todos los viciados a la ps3!!
Última edición: