Guía de trofeos "Mx vs Atv: Reflex"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Buenas, soy nuevo en el foro, y este es mi primer tema. Si algo no está bien, lo siento, soy novato:D.
Después de buscar mucho en internet y no encontrar ninguna guía sobre los trofeos de este juego que estubiera bien y completa he decidido crearla yo.

Desbloquear todos los trofeos:

FICHA DE TROFEOS:​
Trofeos totales: 49
• Trofeos de Bronce: 38
• Trofeos de Plata: 7
• Trofeos de Oro: 3
• Trofeos de Platino: 1
> • [Online] = Trofeos multijugador online: 7

TROFEOS:​
Bronce:
• Puesta a punto: Cambia un valor de tuning y guarda la nueva configuración.

• Sin impactos: Evita estrellarte en una carrera.

• Oro estándar: Consigue una medalla de oro en cualquier desafío de Competición libre de la trayectoria.

• Acróbata: Realiza una pirueta en el aire y aterriza correctamente.

• As en la manga: Gana 10 salidas.

• Con agresividad: Saca una vuelta de ventaja a un rival.

• Fardar: Realiza tres piruetas únicas en una prueba. (Las piruetas deben ser diferentes, si son las mismas, cuenta como sólo una)

• Habilidades: Completa las habilidades 1, 2 y 3.

• Dominio: Completa las habilidades 4, 5 y 6.

• Con limpieza: Finaliza una carrera en una máquina sin que ningún panel se desprenda del vehículo. (No hace falta ganar, con que finalices la carrera sin que tu vehículo se haya dañado te aparecerá el trofeo)

• Maestro del caballito invertido: Mantén una pirueta de caballito invertido durante al menos 23 metros.

• Osamenta: Finaliza una carrera en una máquina sin que quede ningún panel en el vehículo. (Ya sabeis, detrozar el vehículo antes de que acabe la carrera) :D

• Rey del caballito: Mantén una pirueta de caballito durante al menos 45 metros.

• Salto largo: Salta una distancia superior a 90 metros. (En cualquier mapa del estilo libre podreís lograr dicho salto)

• Serie Champion Sport Track 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie Champion Sport Track 1 de la trayectoria.

• Serie Champion Sport Track 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie Champion Sport Track 2 de la trayectoria.

• Serie Champion Sport Track 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie Champion Sport Track 3 de la trayectoria.

• Serie estilo libre 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie estilo libre 1 de la trayectoria.

• Serie estilo libre 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie estilo libre 2 de la trayectoria.

• Serie estilo libre 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie estilo libre 3 de la trayectoria.

• Serie nacional 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie nacional 1 de la trayectoria.

• Serie nacional 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie nacional 2 de la trayectoria.

• Serie nacional 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie nacional 3 de la trayectoria.

• Serie omnicross 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie omnicross 1 de la trayectoria.

• Serie omnicross 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie omnicross 2 de la trayectoria.

• Serie omnicross 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie omnicross 3 de la trayectoria.

• Serie por puntos de referencia 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie por puntos de referencia 1 de la trayectoria.

• Serie por puntos de referencia 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie por puntos de referencia 2 de la trayectoria.

• Serie por puntos de referencia 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie por puntos de referencia 3 de la trayectoria.

• Serie supercross 1: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie supercross 1 de la trayectoria.

• Serie supercross 2: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie supercross 2 de la trayectoria.

• Serie supercross 3: Logra como mínimo el tercer puesto en la serie supercross 3 de la trayectoria.

• Triplete: Realiza tres piruetas únicas consecutivas en el aire con un solo salto.

• Serpiente en la hierba: [Online] Gana un minijuego de Serpiente en una partida listada de PSN.

• La llevas: [Online] Gana un minijuego de Tú la llevas en una partida listada de PSN.

• Nivelador: [Online] Finaliza una partida listada de PSN por delante de cualquier rival con más experiencia.

• Salta a la pista: [Online] Completa una partida listada de PSN.

• Al vencedor...: [Online] Gana un partida listada de PSN frente a 11 rivales humanos.

Plata:
• Eres una leyunda: Gana cualquier carrera en dificultad Campeón.

• Estilo propio: Gana una prueba de estilo libre del modo Trayectoria sin repetir ninguna pirueta.

• Campeón de los campeones: Gana todos los desafíos cara a cara de la trayectoria.

• Perfección: Consigue un 10 en una prueba de estilo libre.

• Por los pelos: Evita estrellarte 100 veces.

• Ironman del todoterreno: Gana toda las series de la trayectoria.

• Resistencia: [Online] Completa 25 partidas listadas de PSN. (Es un trofeo simple, con ganar los minijuegos aparece el trofeo, así no hace falta estar echando carreras)

Oro:
• Medallas preciosas: Consigue una medalla de oro en todos los desafíos de Competición libre de la trayectoria. (Aquí os dejo cómo conseguir todas las banderas azules, que fue lo que más me costó conseguir a mi).
No, parece que no me dejan vincular imágenes al ser nuevo en el foro, por lo que si alguien lo necesita, que me lo diga y se las envio, lo siento.

• Mejor de todos los tiempos: Logra el primer puesto en todas las pruebas de la trayectoria.

• Larga vida al rey: [Online] Gana 25 partidas listadas de PSN.

Platino:
• Trofeo de Platino: Desbloquea todos los trofeos.

Espero que os sirva de ayuda y que tengais en cuenta que es mi primer tema.
Muchas gracias a todos.
Por cierto, me falta conseguir todavía un trofeos que requiere del modo Online en éste juego, si alguien le tiene y se quiere apuntar, también le ayudamos (si le faltan) con algunos trofeos.
Un saludo.:hola:

Unido
diciembre 13, 2010
Creando el tutorial añadí fotos, y videos, pero al ser nuevo no me dejó ponerlas :(

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No has hecho la reserva que se necesita para abrir estos hilos. Te aconsejo pasarte por el hilo de las reservas y pedidla.

Aparte, no es el subforo adecuado, ya que para eso está el de Trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior