Guía de trofeos "Mx vs Atv: Reflex"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Buenas, soy nuevo en el foro, y este es mi primer tema. Si algo no está bien, lo siento, soy novato:D.
Después de buscar mucho en internet y no encontrar ninguna guía sobre los trofeos de este juego que estubiera bien y completa he decidido crearla yo.

Desbloquear todos los trofeos:

FICHA DE TROFEOS:​
Trofeos totales: 49
• Trofeos de Bronce: 38
• Trofeos de Plata: 7
• Trofeos de Oro: 3
• Trofeos de Platino: 1
> • [Online] = Trofeos multijugador online: 7

TROFEOS:​
Bronce:
• Puesta a punto: Cambia un valor de tuning y guarda la nueva configuración.

• Sin impactos: Evita estrellarte en una carrera.

• Oro estándar: Consigue una medalla de oro en cualquier desafío de Competición libre de la trayectoria.

• Acróbata: Realiza una pirueta en el aire y aterriza correctamente.

• As en la manga: Gana 10 salidas.

• Con agresividad: Saca una vuelta de ventaja a un rival.

• Fardar: Realiza tres piruetas únicas en una prueba. (Las piruetas deben ser diferentes, si son las mismas, cuenta como sólo una)

• Habilidades: Completa las habilidades 1, 2 y 3.

• Dominio: Completa las habilidades 4, 5 y 6.

• Con limpieza: Finaliza una carrera en una máquina sin que ningún panel se desprenda del vehículo. (No hace falta ganar, con que finalices la carrera sin que tu vehículo se haya dañado te aparecerá el trofeo)

• Maestro del caballito invertido: Mantén una pirueta de caballito invertido durante al menos 23 metros.

• Osamenta: Finaliza una carrera en una máquina sin que quede ningún panel en el vehículo. (Ya sabeis, detrozar el vehículo antes de que acabe la carrera) :D

• Rey del caballito: Mantén una pirueta de caballito durante al menos 45 metros.

• Salto largo: Salta una distancia superior a 90 metros. (En cualquier mapa del estilo libre podreís lograr dicho salto)