WDS
Baneado.
Borrar.....
Última edición:
claroq eu puedes, como no..Cuando la acabes si no te importa la añado al Hilo Oficial?
Me parece que este juego si tiene online, pero ningun trofeo es de onlineJuego En Línea: No
s en LAN pero no se como vaMe parece que este juego si tiene online, pero ningun trofeo es de online
Esta tirado hombre, yo me lo pase en un dia (ayer) en comando y cogiendo 146 coleccionables XD.a mi me resulta IMPOSIBLE pasarm el modo, comando.. ... Algun consejo, ya no se que hacer, estoy atascado en la 5º donde salen los 1º francotiradores...
ok a ver si me pongo con ello, yo me desespero muy rápido cuando no puedo hacer algo se que es por eso que aun no lo e conseguido pero no se como remediarlo XD XD XD:...Esta tirado hombre, yo me lo pase en un dia (ayer) en comando y cogiendo 146 coleccionables XD.
Consejo es ir uno a uno matando a los francotiradores saltandoles encima. memorizar donde estan si te matan y con paciencia y mantenerte detras de los tanques para que no te den.
Pues estas en el principio, cuando tengas que enfrentarte a los francotiradores del parque... o a los biomech+francotiradores del puerto... pero amos, es hacerse una estrategia xDDok a ver si me pongo con ello, yo me desespero muy rápido cuando no puedo hacer algo se que es por eso que aun no lo e conseguido pero no se como remediarlo XD XD XD:...
Pues estas en el principio, cuando tengas que enfrentarte a los francotiradores del parque... o a los biomech+francotiradores del puerto... pero amos, es hacerse una estrategia xDD