Guia coleccionables Gears Of War 2

Unido
abril 21, 2013
Mu buenas , ayer termine la vídeo guia para conseguir los coleccionables del Gears 2.
Aquí os la dejo para todo aquel que los quiera conseguir .​

[youtube=iaXNmfClrkY]video[/youtube].

Espero que os sea de ayuda.

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
GRANDE, MUY GRANDE!!! soy el primero, pero seguro que no el ultimo en darte las gracias por esto!!!

Unido
abril 21, 2013
madre mia nen que grande ese video que le pongan un chinchetazo poreuq hay que guardarlo como anillo de oro

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por la guia, en cuanto me pase el juego por primera vez habra que utilizarlo para recoger todo porque si no lo veo chungo xDD, saludos y gracias por el curro ^^

Unido
abril 21, 2013
Gracias a vosotros/as por lo comentarios , se agradecen muchisimo .
Después de horas de curro y esfuerzo piensas si esto que haces merece la pena , hasta que alguien te responde dándote las gracias .
En ese momento comprendes que aunque solo una persona vea el vídeo , le guste y le ayude , a merecido la pena.
Muchas gente me esta felicitando por esta guia y lo menos que puedo hacer es responder , diciendo lo contento que estoy por saber que merecido la pena y daros las gracias por verla .
También agradecer a Raikoh , Bender y en especial a Benimaruxp , las horas que pasan con migo echando un cable.

Saludos y Muchas Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, como creo que realmente este post es realmente interesante y puede ayudar a mucha gente, lo pongo como fijo.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
hola!!!

Muy muy bueno esta guia enorabuena tio te las currado.es la que utilizare yo......+

gracias de nuevo

Unido
abril 21, 2013
la verdad k me e terminado hoy el GOW2 por 2ª vez y no veas ai algunos objetos k si se busca un poco los encuentras pero ai otros k son casi imposibles :S

Unido
abril 21, 2013
ahora que no tengo conexion de internet en la consola, no esta nada mal volver a disfrutar de esta maravilla

(un poco de reflote???)

Unido
abril 21, 2013
No se que pasa pero no me sale ningún vídeo para verlo...

Ya me sale, muy bueno el video, grácias.

Unido
abril 21, 2013
muy buen aporte.lo he pasado varias veces en todos modos de dificultad, pero no habia encontrado todos los objetos.
cuando tenga un rato volvere al modo campaña ( cuando no este conectado en live ) y los recogere .gracias colega.un saludo

Unido
abril 21, 2013
Genial video ^^ aber si un dia de estos pones sobre las plumas de assassins creed 2 xD si algo de flojera porque son 100 pero si te esfuerzas toy seguro que lo conseguiras

Unido
abril 21, 2013
Vaya currada el vídeo si señor.. en cuanto me ponga en serio con el GoW 2 sin duda utilizaré el vídeo :DDDD

/clap

Eres grande xD

Un salud@

Superior