Guerrilla Games nos promete un gran año 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque no se han lanzado nuevos juegos, el trabajo en Guerrilla Games no ha cesado en sus oficinas durante el año 2012 gracias al lanzamiento del modo Multijugador Killzone 3 por separado a través de la Store, el anuncio del desarrollo de Killzone: Mercenary para PSVita, o el lanzamiento de la Killzone Trilogy, que incluye los dos Killzone lanzados para PS3 junto al original de PS2.

Ahora, y con las miradas puestas en 2013, Guerrilla ha declarado que será un año tan apasionante e importante como en 2004 cuando se lanzó la primera entrega de Killzone para PlayStation 2. Por lo que todo parece indicar que la compañía ya está preparando el anuncio de Killzone 4 ya sea para PS3 o la esperada PS4, cuya presentación se espera en el E3 2013.

Mientras tanto, Guerrilla Games se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Killzone: Mercenary para PlayStation Vita. Corriendo bajo el motor de Killzone 3, esperan que Killzone: Mercenary sea el mejor disponible hasta el momento para la consola de Sony. Y se verá ayudado en parte gracias al trabajo que la desarrolladora Holandesa realizó en su día con LittleBigPlanet para PSP.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Seguro que es el anuncio de Killzone 4 para PS3 y PS4 con juego cruzado entre plataformas que será lanzado en 2014.

Soñar el gratis jeje :D

Última edición:

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Buena noticia para terminar el año, aunque antes me voy a hacer con el Killzone original en la Store.

Unido
enero 4, 2008
Yo creo que mas que nada será por el juego de Vita.

Y puede que quizás empiecen a mostrar algo de un nuevo motor gráfico de cara a la proxima generación, pero no doy un duro porque pierdan el tiempo haciendo un Killzone 4 para PS3 la verdad.

Unido
octubre 11, 2006
Pues yoi creo que no sera killzone 4 sino una nueva IP comparar 2013 con 2004 ( Tan importante aquella fecha por el primer killzone ) No creo que se pueda comparar con otra entrega de esta saga sino, algo totalmente nuevo

Unido
julio 25, 2007
pues yo espero que sea algo nuevo, mas que nada para ver como tranajan estos tios haciendo algo que no sean shooters

Unido
enero 8, 2011
A ver si hay suerte y es killzone 4, el K3 me parecio un juegazo y me gusto 10 veces mas que resistance 3 y crisis 2, con tanta fama que le dieron a este ultimo...

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
PS3 se nos muere y deja paso a una PS4 u_u a mi me da penita dejar mi PS3 a un lado.
--- [ Añadido ] -----
A mi Killzone 3 me encanto una historia de 10 y gran jugabilidad

Última edición:
Unido
abril 2, 2011
de ser ciertas, ciertas especificaciones que circulan por la red,PS4,compartira online con PS3,JUEGO CRUZADO ETC.....no creo que Sony le de puerta al elevado numero,de usuarios ps3.Lo mas razonable es que convivan los dos sistemas al menos 4 años mas,ya que ps3 todavia dara que hablar,hay especificaciones ocultas en play 3 que todavia no han anunciado,las cuales ofrecen otra dimension de desarrollo,a traves de una simple actualizacion.

Superior