Periferico "Guerra'' de micros PS3 Bluetooth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Seguro que muchos han dudado o siguen dudando antes de comprarse un headset para ps3, este post servirá para los que querais colaborar, compartiendo vuestras experiencias con cada microfono, para que uno de ellos quede destacado como es mas recomendable!

Todos los micros que muestro son Headset Bluetooth (inalambricos)

Siempre hay mucha variedad y no se cual es el mas indicado o el mejor, por eso pondré varios, me gustaría que compartierais vuestras experiencias con los microfonos que tengais, para asi hacernos una idea de lo que tenemos o vamos a comprar

Precio : 26-30€
Duración bateria : ??
Comodidad : ?¿ Supongo que bastante comodo.
Calidad del audio : ??

-------------------------

Precio : 39.90€
Duración bateria : 8h ?
Comodidad : Media ( lo se, porque si estas mucho rato, acaba cansando y molesta en el oido. )
Calidad del audio : Muy buena.

----------------------

Precio : 26-30€
Duración bateria : ??
Comodidad : Media
Calidad del audio : ??

Cual teneis y como os va¿ Cuando dura la bateria, etc. Cual es el mas recomendable¿

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo tengo el Jabra BT-135:

Precio: venia con el Warhawk (juego y headset 30€)

Batería: solo lo he usado 4 horas sin cragas intermedias (todo el rato conectado), asi que no se la duración total.

Comodidad: es comodo, lo unico que el enganche de la oreja se me rompio, pero le puse pegamento y cello y todavia no se me ha jodido xDD

Calidad del audio: perfecto, se oye mucho mejor que el de GAME (el segundo del post principa, el rojo y negro, aunque ese tambien esta bien xD)

P.D: deberias hacer una recopilación e ir poniendolos en el post principal @Kainnox

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
pues yo tengo uno normal y corriente, la verdad que no tengo ni idea de cual es el modelo, lo que pone en la pegatina que va pegada es el modelo que se llama ARES 21, lo tengo desde hace unos 3 años y lleva de porrazos en el suelo que cada dos por tres se cae la chapita, lo que no se es como sigue vivo. Por lo demas va normal, se escucha bien y no me suele dar problemas.

Saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010

AX 720 Tritton:
Precio: 150€
Calidad: 5.1 en unos auriculares.
Opinion personal: Vale los 150€, me lo regalaron, no soy millonario. :)

Unido
octubre 6, 2008

Precio : 20€
Duración bateria : No tengo ni idea...
Comodidad : Media
Calidad del audio : Media

Unido
mayo 11, 2010
yo tengo el gioteck rojo , me gusta es comodo y tiene buen auido , y tiene un una almohadilla para la oreja , a mi me gusta mas este .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo tengo este desde hace un par de años o tres y va de p.m. la batería no se exactamente cuanto dura pero muuucho.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007

Precio: 15€
Calidad: micrófono bueno, auricular algo bajo de volumen.
Batería: unas 3 o 4 horas.
Cutrecillo pero suficiente para mí.

Unido
febrero 20, 2010

Yo he tenido este Madcatz, esta a 20€ en GAME, es una castaña no os lo compreis, no se si fue algun problema de mi PS3 pero no se escuchaba nada, lo configure de todas las maneras posibles y estuve 2 horas probando en varios juegos online y en el videochat y nada de nada, al final lo cambie el mismo dia que lo compre. Ahora uso el oficial.

Unido
enero 12, 2008
@aD-8 dijo:

AX 720 Tritton:
Precio: 150€
Calidad: 5.1 en unos auriculares.
Opinion personal: Vale los 150€, me lo regalaron, no soy millonario. :)
yo he estao mirando este pa comprarmelo.. pero los 150 pavos... tengo el de sony oficial pero estoy hasta los mismisimos del dolor de oreja que te da a los 30 minutos...

una pregunta para que es el chisme blanco similar a un router??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tengo el oficial de Sony y es la repera en todos los sentidos, para mi gusto el mejor. ;)

Saludos :hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@juanin_l7 dijo:
@aD-8 dijo:

yo he estao mirando este pa comprarmelo.. pero los 150 pavos... tengo el de sony oficial pero estoy hasta los mismisimos del dolor de oreja que te da a los 30 minutos...

una pregunta para que es el chisme blanco similar a un router??
Es para regular cualquier aspecto, te duele un poco la oreja, lo cambias, quieres pones otro micro, lo pones ahi i hasta suena mejor. Es para garantizar la mejor experiencia, te digo yo que este es el mejor que hay.
Saludos !

Unido
enero 13, 2013
Yo estoy entre varios micros, pero no se cual elegir pues que no sé cual es mejor de todos.. os dejo los nombres a ver si me podéis aconsejar :victoria: Todos son de GAME

*Bluetooth Camo Subsonic - 19'95€

*Bluetooth Gioteck (EX01) V.2 - 19'95€

*Inalambrico Gioteck (EX02s) V.2 - 21'95€

*Bluetooth Licenciado SONY - 24'95€

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Freedom.Bbt92 fíjate en las fechas antes de postear, éste tema es del 2011 ;)

Si quieres puedes crear tu propio tema en éste mismo subforo con tus dudas.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior