Guardar datos PS3

Unido
septiembre 1, 2008
Resulta que mi ps3 tuvo el problema de las luces amarillas, y al llevarla a reparar y quitarle el disco duro, ahora que me la han reparado, cuando la he encendido me pide que formatee, por lo que perderé los datos... Alguna manera de salvarlos? Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
donde te la han reparado ,tengo el mismo problema y no se que hacer si repararlao comprame otra

Unido
abril 30, 2011
Alex94izq pues mucho m da kno lo podras hacer por k le kitaste el disco duro,ami m paso lo de las luces la lleve tal cual,y m compre otra al devolvermela pase todos los datos de la vieja ala nueva con cable ethernet y luego vendi la vieja,ylos tengo todos y ademas esa es de la unica forma k funcionan ya k la mayoria de datos estan protegios,creo k solo podras mantener los trofeos,te pide k formatees el disco duro ala fuerza o te deja navegar por l menu

Unido
septiembre 1, 2008
Me pide que formatee directamente...
--- [ Añadido ] -----
@djporty dijo:
donde te la han reparado ,tengo el mismo problema y no se que hacer si repararlao comprame otra
En Terrassa, Second Tecnhnology, aunque en muchisimas tiendas de informatica te lo reparan.

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
yo creo k eso ya no se puede xk te pide directamente el formateo consultale al tio de la tienda k tlo arreglo yo la arregle en ripollet pues soy de aki y ese tio es un fenomeno y te ayuda y aconseja

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
tambien puedes pasar los datos cn cable ethernet q es lo mejor

Superior