GTAIV de segunda mano ? o mejor esperar a platinum

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Hola a todos.

Me gustaria saber en primer lugar , a que precio esta GTA de segunda mano ?

Despues me gustaria saber si queda mucho para que salga en platinum o si saldra algun dia ? por que la verdad que no lo se, ya deberia de haber salido...

MI problema es que necesito algo de dinero y tengo que venderlo en el game , pero me gustaria saber cuanto me costara recuoperarlo y si saldra en platinum o cualquier info

Muchas gracias de antemano , espro contesten rapido

Un saludo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
el GTA 4 puede encontrarlo en EBAY ,de 15 a 35 euros de segunda mano, dependiendo de la persona que lo vea, yo te aconsejo que te lo compres de 2º mano , porque en platium no va a salir por lo menos hasta que pase 1 año(debido que es el unico de su especie y toda la gente lo compra ,porque es el unico que hay ) si necesitas dinero vende a al game algun juego que no quieras ,que seguro que consigues algo de dinero...

salud2.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Entonces en el GAME viene a valer unos 30 euros de segunda mano no ? ? ? por que yo eso de comprar por el ebay , la verda que no lo e exo nunca y preferiria comprarlo en el GAME o alguna tienda de videojuegos .

Muchas gracias por contestar

Unido
octubre 15, 2008
yo por ebay m,e lo compre de 1º mano nuevecito y con el plastiquito y todo por 35€ mas 5 euros de gastos de nevio. y me ahorre una pasta porque netonces valia 70€ creo ke ahora vale 60€

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
el otro dia fuia vender mi GTA al GameStop..
Fui listo y mire a lo que lo vendian que eran 38 euros. y ami daban por el 18 euros. eyos le ganan 20, 2 euros mas que yo. me rei de eyos y les dije que timaran a otro.( no se lo dije asi, pero les dije venga no jodas, es pokisimo dinero y que por 18 euros no lo vendia y me pire).

me parecio una total estafa.

Unido
enero 8, 2009
Hola a todos.

Me gustaria saber en primer lugar , a que precio esta GTA de segunda mano ?

Despues me gustaria saber si queda mucho para que salga en platinum o si saldra algun dia ? por que la verdad que no lo se, ya deberia de haber salido...

MI problema es que necesito algo de dinero y tengo que venderlo en el game , pero me gustaria saber cuanto me costara recuoperarlo y si saldra en platinum o cualquier info

Muchas gracias de antemano , espro contesten rapido

Un saludo
Pues mira si te dan 30 euros por el en game , ahora mismo en thehutt lo tienes por 23.73 libras es decir unos 28 euros. asi que puede salir la jugada redonda .

Saludos

http://www.thehut.com/hut/8608908.product?switchcurrency=GBP

Unido
enero 13, 2009
Yo lo compre el jueves en blahdvd baratito. Por cierto hoy no me ha llegado, espero que llegue mañana. Saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me lo compre cuando salio, de todas formas si eres de los pijillos que no les gusta la franja
amarilla de la serie platinum no lo vendas.

Un saludo ^^

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
compratelo ahora que en varios sitios lo puedes cojer barato porque a saber cuando sale en platinium

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En Game esta como han dicho antes a 35€ aquí en Madrid, yo te recomiendo
que te lo compres de segunda mano porque puedes hechar raices si te quedas
esperando xd , ademas la diferencia de precio no seria tan sigfinicante como para
esperarte a Platinum

Unido
septiembre 9, 2008
Si quieres esperar y tenerlo nuevo platinum , si lo quieres ya aunque usado segunda mano , porque te van a costar igual

Unido
junio 15, 2008
Pillateló Platinum, mola la caja, y además, es mejor que segunda mano, aunque si te ahorras 10€ si que te aconsejaría que te lo comprases de segunda mano.

Superior